PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con el Lumia 950: Pureview is Back!

koadri
25/12/15, 21:59:49
He tenidos las mejores cámaras en smartphones: Lumia 1520, iPhone 6+... Pero nada como esta.

peris700
26/12/15, 02:20:04
Algunas muy bonitas! A ver si nos vamos animando a poner mas!

Pernia35
26/12/15, 09:38:10
Yo según haga fotos las subo aquí. Llevo ya un tiempo con este móvil y es una pasada la camara. Las fotos que tengo son de la peque asi que no las subo pero no tardare en hacer otras fotos.

Enviado desde mTalk Lumia 950

BlueSkies
26/12/15, 12:06:59
Pues....... sin ofender, salvo la de la playa y la flor, el resto son reguleras tirando a malas. La de noche es pésima. Anda koadri dinos que te has equivocado, no mates así mi ilusión jj :crybaby:

Pernia35
26/12/15, 12:12:57
Yo las que tengo las comparo con el LG G4 que hace muy buenas fotos y la de este móvil son mejores.

A ver si nos animamos todos a subir fotos.

koadri
26/12/15, 14:25:45
Pues....... sin ofender, salvo la de la playa y la flor, el resto son reguleras tirando a malas. La de noche es pésima. Anda koadri dinos que te has equivocado, no mates así mi ilusión jj :crybaby:

Seguro que las tuyas son mejores. Ponlas y no hables tanto. Deléitanos con tu fotos, aunque sean de un S6 😃

BlueSkies
27/12/15, 13:10:17
Seguro que las tuyas son mejores. Ponlas y no hables tanto. Deléitanos con tu fotos, aunque sean de un S6 😃

No trataba de ofender, hacía alusión a la mala calidad del postprocesado, no a las fotos en si ni a ti como fotógrafo.
El ego de algunos es demasiado frágil...

PD.: Lo que quieras menos un S6

diego2188
27/12/15, 17:11:04

Realmente coincido contigo, la de la playa es flipante, una pasada y la de la flor esta tambien bien. La primera, teniendo en cuenta que esta a contraluz, se ve bastante bien lo demas.

Las demas, bueno, habria que ver las condiciones en las que se ha tomado, porque igual en la que es de noche, el tiempo de exposicion puede haber sido bastante prolongado...

Pero todo esto es como dice el compañero, sin animo de ofender, estamos hablando objetivamente de la camara.

En unos dias intentare postear alguna con el XL...

Un saludo y disfruta del movil!

Jimmy_00
29/12/15, 01:29:37
Yo las que tengo las comparo con el LG G4 que hace muy buenas fotos y la de este móvil son mejores.

A ver si nos animamos todos a subir fotos.

Estás seguro? porque yo tengo un g4 y no veo ninguna foto de las subidas qué las supere y encima contando en auto,ya en manual el g4 es la crema.

koadri
29/12/15, 10:37:08
Comaprativa del Lumia con iPhone 6S+ http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=7243&idPhone2=7263

Comparativa con LG G4 http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=1&idPhone1=6901&idPhone2=7262

Esto es comparativa objetiva.

Pernia35
29/12/15, 11:31:51
Estás seguro? porque yo tengo un g4 y no veo ninguna foto de las subidas qué las supere y encima contando en auto,ya en manual el g4 es la crema.

Segurísimo. No hay ningun móvil que supere las camara que monta windows . Pero no voy a discutir con nadie, que cada uno piense lo que quiera.

johnkyhappy
29/12/15, 11:44:49
Hola que tal?

Vengo de crear post sobre tema RAW pero ya que lei esto, quiero opinar que al menos en caracteristicas tecnicas (hardware) el sensor del G4 es mejor que el del 950, es mejor porque tiene mas apertura y ademas el sensor es mas grande. Otra cosa es que mediante software parezca mejor, que eso habria que verlo y sobre donde lo vemos.

Tambien hace mejores fotos el Z5 y hasta que me echaron de Vodafone, lo unico que puedo decir es JA!

un saludo!

Pernia35
29/12/15, 11:51:24
Da igual, hay quien dice que la mejor camara es la del G4, otros que la del S6, otros que la del Z5...bueno pues todas son buenas y ya está.

johnkyhappy
29/12/15, 12:11:54
Da igual, hay quien dice que la mejor camara es la del G4, otros que la del S6, otros que la del Z5...bueno pues todas son buenas y ya está.

No, no da igual.

Creo que falta eso, como es un bien de consumo, hay millones de personas que tienen sus blogs y demas para opinar de moviles, y yo creo que lo que falta es mas blog tecnico al 100%(ingles no se, cuidao, pero si he alcanzado a comprender que en el extranjero, otrora, si que hay mas profesionalidad).

Si un sensor es mejor, es mejor. Hay unas caracteristicas tecnicas que defines a las cosas, y que las hacen o no objetivamente mejores.
Y luego esta la subjetividad.

Que te guste mas una comida o no, es subjetivo, pero que el sensor que capta la imagen, sea mas grande, implica que tiene mas calidad la imagen, debido a que el pixel que recoge la informacion, es mas grande, recoge mas informacion, esto es asi como diria el video, en pekin o en pokon. Y asi con todo.

Esta mal que no tenga un modo manual, pero como decia en el otro post, teniendo archivo RAW para mi ya es suficiente, dentro ademas de que el sensor en cuanto a prestaciones, esta muy bien.

Un saludo!

koadri
29/12/15, 12:16:17
El G4 saca fotos de peor calidad que el Lumia 950, por mucho sensor que tenga.

BlueSkies
29/12/15, 12:17:52
La del z5?? Lo será o no, es un misterio teniendo en cuenta la cagada de postprocesado que le mete.
Y con respecto a la del g4, es una maravilla si, pero sensor mas grande no tiene (1/2.6" vs 1/2.4")

Las cámaras que montan los lumia suelen estar un paso por delante del resto. Lo malo es que esto avanza tan rápido que ahí estará Samsung & company en un par de meses, mostrando la evolución de lo suyo, y Microsoft... lleva otro ritmo

Añado: También tiene modo manual compi, la aplicación de cámara es muy muy buena

johnkyhappy
29/12/15, 12:30:03
Cjomo Cjomo? Puedo modificar tambien el tiempo de exposicion? Es decir, hacer la foto durante 30 segundos o hacerla por ejemplo en 1/3000?

LOL es verdad, el sensor es mas grande!! lo pense al reves, que wapo! otra ilusion mas!

jajaja, cada vez me queda menos en android! que le fucken! Windows es el puto futuro!

Un saludo!

BlueSkies
29/12/15, 12:35:54
Cjomo Cjomo? Puedo modificar tambien el tiempo de exposicion? Es decir, hacer la foto durante 30 segundos o hacerla por ejemplo en 1/3000?

LOL es verdad, el sensor es mas grande!! lo pense al reves, que wapo! otra ilusion mas!

jajaja, cada vez me queda menos en android! que le fucken! Windows es el puto futuro!

Un saludo!

Si, puedes modificar lo que quieras, incluso la intensidad del flash tras hacer la foto. Yo nunca disfruté tanto de una cámara en un móvil, como cuando tuve un lumia.
Si te gusta la fotografía quedarás encantado

johnkyhappy
29/12/15, 12:42:01
Me confunde lo de "despues de tomar la foto", puedo hacer una foto durante 30 segundos?

Lo siento que te de toda la plasta jooosmar, son preguntas muy especificas que en los 3 millones de reviews de 3 millones de blogs no llegan a contar y que para mi es muy importante, ya que como habras intuido, las opiniones......no les hago mucho caso XD

Un saludo!

mzoslater
29/12/15, 13:48:31
A ver, tengo lumia 1020, Nokia 808, ambos con mejor sensor de largo que el G4, el 950 XL y cualquier otro hasta la fecha y probando el Lumia 950XL he de decir que me he quedado bastante sorprendido. Es cierto que la magia del 950 XL está en el software más que el hardware pero el resultado es bastante bueno, sobre todo en condiciones de baja luminosidad. Una delicia de cámara. Aunque me da a mi que el verdadero sucesor de los Lumias 1020 o 808 vendrán de la mano del hipotético Surface Phone!

johnkyhappy
29/12/15, 14:07:39
Me confunde lo de "despues de tomar la foto", puedo hacer una foto durante 30 segundos?

Lo siento que te de toda la plasta jooosmar, son preguntas muy especificas que en los 3 millones de reviews de 3 millones de blogs no llegan a contar y que para mi es muy importante, ya que como habras intuido, las opiniones......no les hago mucho caso XD

Un saludo!

Vale! Si se puede!

Jimmy_00
29/12/15, 14:39:27
Segurísimo. No hay ningun móvil que supere las camara que monta windows . Pero no voy a discutir con nadie, que cada uno piense lo que quiera.

Si tu lo dices...la del lumia 1020 por ejemplo barre a la del 950.

Jimmy_00
29/12/15, 14:46:50
El G4 saca fotos de peor calidad que el Lumia 950, por mucho sensor que tenga.
Lo dudo,tanto habláis y ni subis fotos y encima las subidas son mediocres sobre todo de noche,el g4 lo arrasa en fotos nocturnas por lo qué he visto de momento.

koadri
29/12/15, 14:48:38
Lo dudo,tanto habláis y ni subis fotos y encima las subidas son mediocres sobre todo de noche,el g4 lo arrasa en fotos nocturnas por lo qué he visto de momento.
Alla tu. No tengo ganas de discutir

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Jimmy_00
29/12/15, 14:56:30
Alla tu. No tengo ganas de discutir

No es discutir sino qué afirmas algo sin pruebas fotográficas es total nada,no dudo qué sea muy buena pero de momento no veo qué subais fotos de la supuesta y fantástica cámara.

koadri
29/12/15, 14:58:29
De momento soy el ůnico que ha subidobfotos y comparativas objetivas. Tu argumento es el que no aporta nada. Pruebas o no me interesa.

mzoslater
29/12/15, 15:15:33

La del 1020 es muy buena pero el 950 trabaja mejor de noche, es cuestión de software!

Jimmy_00
29/12/15, 15:17:02
De momento soy el ůnico que ha subidobfotos y comparativas objetivas. Tu argumento es el que no aporta nada. Pruebas o no me interesa.

Qué comparativas? yo no veo la misma foto con cada móvil o incluso fotos del lumia 950 propias sino subis ninguna XD.

koadri
29/12/15, 15:23:59
Qué comparativas? yo no veo la misma foto con cada móvil o incluso fotos del lumia 950 propias sino subis ninguna XD.

Esta que he puesto más arriba y te la has pasado por el forro: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=6901&idPhone2=7262

Pernia35
29/12/15, 16:03:33

Perdon, me referia tanto a windows como los lumia. El 1520 y el 930 por ejemplo saca unas fotos geniales.

Jimmy_00
29/12/15, 19:39:40
Esta que he puesto más arriba y te la has pasado por el forro: http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=4&idPhone1=6901&idPhone2=7262
Pero eso qué es te piensas qué me voy a creer esas tonterías,también decían que la del z5 es la mejor y es una castaña,esas páginas son fail.

Jimmy_00
29/12/15, 19:40:42
Perdon, me referia tanto a windows como los lumia. El 1520 y el 930 por ejemplo saca unas fotos geniales.

Ninguna supera a la del lumia 1020 eso es una cámara más qué móvil XD.

patrikmore
29/12/15, 20:19:30
Ninguna supera a la del lumia 1020 eso es una cámara más qué móvil XD.
Cierto, pero el 1020, con poca luz el enfoque no es preciso, los colores tampoco, no es rápida. El 950 tiene que mejorar eso seguro. Sin embargo el 1020 tiene nitidez y zoom. El 950 parece que ha adoptado el estándar de imagen de 8mp, por lo menos la herramienta de cámara que viene con el móvil, argumento comercial que no ponen por delante. Por mi parte esperaré a otro móvil.

koadri
29/12/15, 21:56:49
Pero eso qué es te piensas qué me voy a creer esas tonterías,también decían que la del z5 es la mejor y es una castaña,esas páginas son fail.

Claro, GSMARENA es fail y tu eres el copòn de la baraja. Venga ya!

Jimmy_00
29/12/15, 22:40:13
Claro, GSMARENA es fail y tu eres el copòn de la baraja. Venga ya!
Venga lo qué tu digas,menos hablar y mas fotos XD

mafmadan
30/12/15, 01:39:35
No, no da igual.

Creo que falta eso, como es un bien de consumo, hay millones de personas que tienen sus blogs y demas para opinar de moviles, y yo creo que lo que falta es mas blog tecnico al 100%(ingles no se, cuidao, pero si he alcanzado a comprender que en el extranjero, otrora, si que hay mas profesionalidad).

Si un sensor es mejor, es mejor. Hay unas caracteristicas tecnicas que defines a las cosas, y que las hacen o no objetivamente mejores.
Y luego esta la subjetividad.

Que te guste mas una comida o no, es subjetivo, pero que el sensor que capta la imagen, sea mas grande, implica que tiene mas calidad la imagen, debido a que el pixel que recoge la informacion, es mas grande, recoge mas informacion, esto es asi como diria el video, en pekin o en pokon. Y asi con todo.

Esta mal que no tenga un modo manual, pero como decia en el otro post, teniendo archivo RAW para mi ya es suficiente, dentro ademas de que el sensor en cuanto a prestaciones, esta muy bien.

Un saludo!

Espero que algún día llegues a entender que la calidad del sensor y la lente no depende del tamaño de los mismos, y que hay infinidad de cosas que repercuten en ello... como por ejemplo la calidad de los componentes y el diseño de los mismos.

Creo que si entiendes de fotografía no hace falta poner ejemplos.

Un saludo

johnkyhappy
30/12/15, 11:52:19
Y la calidad de un sensor en que se mide?

BlueSkies
30/12/15, 11:59:35

Un saludo!

Perdona por no haberte contestado antes compi

Puedes hacer fotoclips si, pero ya no recuerdo si son de 30 segundos o de cuantos
Lo de regular intensidad de flash es diferente, y es tal cual, haces la foto con el modo Rich Capture y después ajustas el nivel de luz, a tu gusto. Con el HDR también te da la opción de elegir la captura mas acertada.

Lo malo de la mayoría de reviews es que las hacen así por encima y casi sin haber utilizado los dispositivos. Por eso te sueltan del tirón especificaciones, hacen un par de scrolls, tiran cuatro fotos e ya, review lista

Te dejo un vídeo donde lo venden muy bien X-D n ingles eso si. Con que veas de la mitad en adelante te vale
https://www.youtube.com/watch?v=1pPMYFOy3No

johnkyhappy
30/12/15, 12:29:28
Perdona por no haberte contestado antes compi

Puedes hacer fotoclips si, pero ya no recuerdo si son de 30 segundos o de cuantos
Lo de regular intensidad de flash es diferente, y es tal cual, haces la foto con el modo Rich Capture y después ajustas el nivel de luz, a tu gusto. Con el HDR también te da la opción de elegir la captura mas acertada.

Lo malo de la mayoría de reviews es que las hacen así por encima y casi sin haber utilizado los dispositivos. Por eso te sueltan del tirón especificaciones, hacen un par de scrolls, tiran cuatro fotos e ya, review lista

Te dejo un vídeo donde lo venden muy bien X-D n ingles eso si. Con que veas de la mitad en adelante te vale
https://youtu.be/1pPMYFOy3No

Y ale, lo que diga ya va a misa XD

Me pasa con el calor de los moviles, me hace una jodida gracia impresionante, la peña jugando a juegos y cargando a la vez y es que "noto mucho calor" con un 8 nucleos a 2ghz, 3gb de ram ddr4 y la de cristo...parecido a mi PC vaya! pero sin mi refigeracion liquida.

En cuanto a lo del obturador creo que no me entiendes jooosmar, tanto este como el G$ tienen la opcion de seleccion la velocidad del obturador, el obturador es lo que permite que entre la luz al sensor. Si dejas abierto el obturador 30segundos, esta pasando luz durante 30 segundo, que no es lo mismo que grabar un video durante 30 segundo, pues un video de 30 segundos hace 30 fotos por segundo(si es a 30fps) y dejar el obturador abierto 30 segundos es hacer 1 foto que dura 30 segundos, no se si me explico.

otro ejemplo, dejas abierto en mitad del desierto de dia el obturador abierto 15 segundos, y saldra quemada la foto. Pero estas en una discoteca y dejas el obturador abierto 1/200 y no se ve nada(todo esto equilibrado con el ISO, que es conveniente este entre 150-300)

El photovideo ese lo que hace es un video para sacar de el una foto sin movimiento.

un saludo!

BlueSkies
30/12/15, 12:38:16
Y ale, lo que diga ya va a misa XD

Me pasa con el calor de los moviles, me hace una jodida gracia impresionante, la peña jugando a juegos y cargando a la vez y es que "noto mucho calor" con un 8 nucleos a 2ghz, 3gb de ram ddr4 y la de cristo...parecido a mi PC vaya! pero sin mi refigeracion liquida.

En cuanto a lo del obturador creo que no me entiendes jooosmar, tanto este como el G$ tienen la opcion de seleccion la velocidad del obturador, el obturador es lo que permite que entre la luz al sensor. Si dejas abierto el obturador 30segundos, esta pasando luz durante 30 segundo, que no es lo mismo que grabar un video durante 30 segundo, pues un video de 30 segundos hace 30 fotos por segundo(si es a 30fps) y dejar el obturador abierto 30 segundos es hacer 1 foto que dura 30 segundos, no se si me explico.

otro ejemplo, dejas abierto en mitad del desierto de dia el obturador abierto 15 segundos, y saldra quemada la foto. Pero estas en una discoteca y dejas el obturador abierto 1/200 y no se ve nada(todo esto equilibrado con el ISO, que es conveniente este entre 150-300)

El photovideo ese lo que hace es un video para sacar de el una foto sin movimiento.

un saludo!

Ah te refieres al tiempo de exposición. Vale, ese es de 4 segundos máximo. Hay alguno que te permita hasta 30?? :oh:

johnkyhappy
30/12/15, 13:48:12
si tio! El G4! E incluso 1/6000, cual es lo minimo del 950?

Sabes que pensaba mientras accedia a tu respuetsa?.....
La de gente que hay preguntando lo mismo que yo, o que sabe que su jodido G4 puede hacer exposiciones de 30 segundos, sabes que me hace pensar eso? Que queda claro por que Samsung vende tanto y HTC o Microsoft tan poco, y no es por el producto.

Un saludo!

Mindtaker
01/01/16, 17:00:07
http://i.imgur.com/0sd9TJK.jpg

http://i.imgur.com/KseAIco.jpg

nogarder
07/01/16, 11:00:36
La del 1020 es muy buena pero el 950 trabaja mejor de noche, es cuestión de software!

Vale, y hasta aqui pare de leer....si dices que la camara del 1020 es peor de noche, cuando precisamente gracias a su sensor, las mejores fotos las hacia de noche y sin flash....

Y solo ver la foto nocturna de koadri y se me cae el pureview a los pies...

Otra cosa es que el balance de blancos lo tuviera que hacer a mano....pero despues de un añito de 1020 se lo que digo....y ahora con una Rx100 ni te cuento...

La de la procesion del cristo, es en oscuridad, sin farolas y con la luz cortada en esa calle....mas oscuro imposible y todas sin flash obviamente.

Pena que las suba tan recomprimidas, porque la definicion de la falla es brutal en la original. Ahora si, fotos con el 1020 echas por mi, asi al tuntun de las que tenia mas a mano.

http://i68.tinypic.com/2chx9py.jpg
http://i64.tinypic.com/14mxd6p.jpg
http://i64.tinypic.com/29fqgcn.jpg
http://i63.tinypic.com/729cvq.jpg
http://i65.tinypic.com/kc16he.jpg

patrikmore
07/01/16, 13:44:23
Nogarder, tienes razón. La cámara del 1020 tiene unas posibilidades de hardware que no admiten comparación. La prueba definitiva es visionar la foto en resolución 100x100, es decir, un pixel de la foto por cada pixel de la pantalla del ordenador, y estudiar la foto... En tamaño pequeño, todas las fotos son buenas, y visto así, el mejor sería el iPhone. Otra cosa es que en el 1020 el autoenfoque se vuelva loco al enfocar bombillas, o que tarde en reaccionar... La dirección tomada en el 950 es mejor software, pero peor hardware, lo del un paso adelante y un paso atrás no me convence.

Oskitargym
07/01/16, 14:26:06
Las lentes en el 950 son mejores tengo entendido y tiene mayor apertura. Creo que con eso se compensa bastante a parte del genial procesado de las fotos.

Nonamed
07/01/16, 15:00:58
Adherimos.

patrikmore
07/01/16, 16:07:51
Las lentes en el 950 son mejores tengo entendido y tiene mayor apertura. Creo que con eso se compensa bastante a parte del genial procesado de las fotos.
Las lentes mejores que qué ? Que las del 1020 ? Lo dudo. Más criterios son: el tamaño del sensor y la resolución del sensor (son cosas distintas).
No pongo en duda que el tratamiento digital y la velocidad de dicho tratamiento sean las leche.

mzoslater
07/01/16, 18:10:59
Vale, y hasta aqui pare de leer....si dices que la camara del 1020 es peor de noche, cuando precisamente gracias a su sensor, las mejores fotos las hacia de noche y sin flash....

Otra cosa es que el balance de blancos lo tuviera que hacer a mano....pero despues de un añito de 1020 se lo que digo....y ahora con una Rx100 ni te cuento...

La de la procesion del cristo, es en oscuridad, sin farolas y con la luz cortada en esa calle....mas oscuro imposible y todas sin flash obviamente.

Pena que las suba tan recomprimidas, porque la definicion de la falla es brutal en la original. Ahora si, fotos con el 1020 echas por mi, asi al tuntun de las que tenia mas a mano.

Pues a eso me refiero. El 1020 tiene mejor hardware pero siento decir que el software no lo aprovecha mucho. En el 950 pese a tener un hardware inferior el software lo compensa en parte ybes cierto que las macro y las fotos en condiciones de baja luminosidad son mejores en la mayoría de las ocasiones.

patrikmore
07/01/16, 19:00:19
Bueno, esto es relativo, los efectos digitales ya conozco, amplía la foto y verás.
Por cierto, el 1020 tenía defecto. De noche precisamente, centro verde y esquinas magenta, "vignettage colorimétrico".

mzoslater
07/01/16, 19:12:31

Bueno, esto es relativo, los efectos digitales ya conozco, amplía la foto y verás.
Por cierto, el 1020 tenía defecto. De noche precisamente, centro verde y esquinas magenta, "vignettage colorimétrico".

En mi caso no presenta ese defecto pero si es cierto que el balance de blancos es regulero.

Mindtaker
07/01/16, 19:53:48
http://i.imgur.com/I4oUuZd.jpg

http://i.imgur.com/Nc630iu.jpg

http://i.imgur.com/MDIadSI.jpg

koadri
10/01/16, 18:00:01
http://i.imgur.com/hthLbrc.jpgFoto y recorte en interior (cafeteria) sin flash.

http://i.imgur.com/Vur1oBC.jpg

Enviado desde MTalk con mi Lumia 950

koadri
17/01/16, 11:18:12
http://i.imgur.com/8vgQn0s.jpgDia nublado

http://i.imgur.com/xLHkkCo.jpg

Enviado desde MTalk con mi Lumia 950

jitowin
17/01/16, 20:12:58
Ahi va la mia

zenyor
22/01/16, 10:21:51
Abc

guille31794
03/02/16, 19:15:09
He entrado al post con ganas de ver fotos en manual, especialmente en situaciones complicadas, especialmente de noche y salvo un par, que no he terminado de saber si eran del 1020 o este, ninguna me ha parecido suficientemente buena para lo que prometían del movil.

A ver si podeis subir alguna más que vayais haciendo por favor, os estaría muy agradecido :)

Pernia35
03/02/16, 20:35:00
A ver si saco tiempo para hacer fotos chulas que las que tengo son de la peque.

Oskitargym
03/02/16, 21:28:42
He entrado al post con ganas de ver fotos en manual, especialmente en situaciones complicadas, especialmente de noche y salvo un par, que no he terminado de saber si eran del 1020 o este, ninguna me ha parecido suficientemente buena para lo que prometían del movil.

A ver si podeis subir alguna más que vayais haciendo por favor, os estaría muy agradecido :)

Veo que tienes un z3, te diré que tengo un Z2 y la diferencia en la calidad de la foto es grande.

guille31794
04/02/16, 08:10:16
A ver si saco tiempo para hacer fotos chulas que las que tengo son de la peque.

Veo que tienes un z3, te diré que tengo un Z2 y la diferencia en la calidad de la foto es grande.

A pesar del buen sensor de los Z, el software les lastra muchísimo. Aún con todo, no veo una mejoría clara aún, y es lo que me interesa. Lo que más he visto que mejora en el Lumia son los colores, en el Z3, son más apagadetes, se nota muchisimo menos la saturación del HDR, y unos colores más palidos y blnaquecinos o amarillentos en depende que situación.

No pretendo abrir un debate ni mucho menos, por favor no me malinterpreteis :risitas:

Oskitargym
04/02/16, 10:33:55
De dia el z2 se defiende pero no llega al nivelnde detalle del 950xl de noche y fotos con flash es donde se aprecia una diferencia grande.

Oskitargym
06/02/16, 01:43:43
BIEN ALLÁ VAMOS. Z2 foto tomada a 15,5mp 16:9 en los dos.

http://thumbs.subefotos.com/705506c8d4f1934f166c906aaa0fd641o.jpg (http://subefotos.com/ver/?705506c8d4f1934f166c906aaa0fd641o.jpg)

Lumia 950 XL

https://flic.kr/p/CTGwCU
https://flic.kr/p/CTGwCU

amprosio
06/02/16, 16:11:00
Mis primeras fotos, la del cafe esta un poco retocada :)

http://i.imgur.com/BPGN4Tu.jpg

http://i.imgur.com/2zL5z61.jpg

http://i.imgur.com/u3L7cFc.jpg

EDITO: que mal las comprime el mtalk :(

Enviado desde mTalk

amprosio
09/02/16, 11:32:04
Temporal....

http://i.imgur.com/K6DnAld.jpg

Enviado desde mTalk

Oskitargym
09/02/16, 12:18:46
es bonita la del temporal!

phenomarc
09/02/16, 14:42:27
Veo que en los 950 los colores salen más vivos. Es algo que no me acaba de convencer en el 930, ya que las fotos de paisajes por ejemplo salen más blancas de lo normal y pierden espectacularidad.

amprosio
09/02/16, 22:42:56
Veo que en los 950 los colores salen más vivos. Es algo que no me acaba de convencer en el 930, ya que las fotos de paisajes por ejemplo salen más blancas de lo normal y pierden espectacularidad.

Yo tuve antes el 930 y te confirmo que el 950 satura un poco mas los colores, no llega a ser irreal o molesto en ningún momento.
La verdad es que el salto de calidad es grande aunque es normal dado el tiempo que tiene el 930.
Después de 2 meses con un G4 diría que el 950 es un pelin superior en todas las condiciones salvo con baja luminosidad en auto que pierde un poco respecto al LG, también enfoca un poco mas lento que el G4 pero es normal teniendo en cuenta que no tiene enfoque laser.

A dia de hoy y a la espera de lo que lancen en el Mobile Congress en unas semanas creo que es e mejor Smarphone fotográfico del mercado.

Oskitargym
09/02/16, 22:54:22
Yo tuve antes el 930 y te confirmo que el 950 satura un poco mas los colores, no llega a ser irreal o molesto en ningún momento.
La verdad es que el salto de calidad es grande aunque es normal dado el tiempo que tiene el 930.
Después de 2 meses con un G4 diría que el 950 es un pelin superior en todas las condiciones salvo con baja luminosidad que pierde un poco respecto al LG, también enfoca un poco mas lento que el G4 pero es normal teniendo en cuenta que no tiene enfoque laser.

A dia de hoy y a la espera de lo que lancen en el Mobile Congress en unas semanas creo que es e mejor Smarphone fotográfico del mercado.

Creo que tienes razón, aún el 930 hacía buenas fotos en esta generación y ahora el 950 es lo mejor actualmente, al menos hasta finales de mes y veremos a ver.

amprosio
09/02/16, 23:01:29
Pruebas en oscuridad total solo con la iluminación de un monitor lcd para poder enfocar, en manual sin flash.

Solo toque la exposición ,y el enfoque la primera no recuerdo y la segunda en 0,4s , el resto en auto, supongo que toqueteando mas me libraría de un poco de ruido y sacaría mas luz, pero bueno :)

http://i.imgur.com/N0xYjaS.jpg

http://i.imgur.com/TIjkUAa.jpg

Enviado desde mTalk

Oskitargym
11/02/16, 01:16:08
http://www.quesabesde.com/noticias/microsoft-lumia-950-analisis-camara-muestras_14103

amprosio
12/02/16, 11:01:49
Con muy poca luz aun hoy a las 9, lluvioso dia...

http://i.imgur.com/zrjcVvB.jpg

http://i.imgur.com/BQpD0Z1.jpg

Enviado desde mTalk

amprosio
12/02/16, 22:17:56
http://i.imgur.com/AWDv0ai.jpg

Enviado desde mTalk

koadri
19/02/16, 20:27:26
http://www.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos#to-comments
Larece que no hay duda alguna, aunque quieran taparlo.

phenomarc
19/02/16, 20:47:59
http://www.xataka.com/analisis/los-mejores-smartphones-con-camara-en-la-actualidad-frente-a-frente-comparativa-de-fotos#to-comments

Larece que no hay duda alguna, aunque quieran taparlo.

Solo un ciego no lo vería.

azrael20
15/03/16, 00:11:12
Me encanta esta camara.

azrael20
15/03/16, 00:34:58
Como baja la calidad al subirla.😩

Pernia35
15/03/16, 13:25:07
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160315/2a29298a5a34b4cc52158c067ccdfd22.jpg

Ultima foto con mi 950 antes de tener que abandonarlo.

España
28/03/16, 02:14:17
Otra fotito

alfista
28/03/16, 02:30:41
pues viendo fotos del 950, no veo avance sobre el 1020..en fin seguiremos con el 1020.a ver si a microsoft le da por hacer un sucesor digno.

España
28/03/16, 19:36:31
Hombre. Avance hay si no notas diferencia de una camara con el doble de Mp. Aparte la velocidad de disparo es muy diferente. No recuerdo si el 1020 tenía fotoclips. En lo que si te doy la razón es en que no hay heredero del 1020.

marcoroman
10/04/16, 22:03:05
Buenas! dos preguntillas, ¿utilizáis la app de cámara de fabrica?
¿Se puede quitar el procesado que hace automático después de hacer la foto? (no he trasteado mucho la cámara)

Gracias, un saludo!

koadri
11/04/16, 12:20:15
Ayer con mi 950.

http://i.imgur.com/dzlgE0h.jpg

Enviado desde mTalk com mi Lumia 950

España
16/04/16, 14:51:43
Buenas! dos preguntillas, ¿utilizáis la app de cámara de fabrica?
¿Se puede quitar el procesado que hace automático después de hacer la foto? (no he trasteado mucho la cámara)

Gracias, un saludo!

Yo si, sobre todo por el tema de los fotoclips, que me encantan. Si no, proshot, que está muy bien. El procesado creo que no, de hecho hay veces que me da la sensación de que la última"toma" del fotoclip (que es la que retoca) se ve peor que las otras

vaggette
14/05/16, 10:16:01
No hace fotos en RAW???

koadri
19/05/16, 21:26:07
No hace fotos en RAW???

Por supuesto que si (DNG).

DNG (del inglés: Digital Negative) es un formato abierto, aunque propiedad de Adobe Systems Inc. que hizo público en septiembre de 2004, para ficheros de fotografías de tipo RAW.

http://i.imgur.com/gLgl4gP.jpg

Enviado desde mTalk

amprosio
14/09/16, 09:39:36
Auto

http://i.imgur.com/2C5aybj.jpg

Enviado desde mTalk

supera3
01/10/16, 01:02:45

ayy nogader que tiempos mas duros pasamos con windows phone eh jajaj
no hay movil ni que se arrime de lejos a la camara del 1020 , a pesar del problema que comenta el compañero de la mancha verdosa central y magenta en los bordes con luces anaranjadas ( que yo mismo sufri y me cambiaron el sensor )
una pena el poco futuro que la misma microsoft le dio a semejante bicho
por cierto hablando del post , la camara no esta nada mal , aunque no veo practicamente avance con la camara del 1520 , que tampoco era nada del otro mundo , saludos

lamosca01
16/10/16, 20:46:29
Hola chic@s. Antes que nada, disculpar la consulta sobre un tema referido al lumia 950 xl pero como es una duda sobre la cámara y ambos la comparte...
Resulta que no se si sera un problema de mi móvil. Me explico, al hacer una foto en un ambiente que predomina los colores negros me salen unas sombras entre verdes y azules, como si los marcara con un rotulador (que evidentemente no hago, jejeje) cosa rara, la verdad. Aquí os dejo una muestra y la comparación de la misma escena pero sacada con un S4. A ver si alguien puede hacer alguna captura en un ambiente similar para así aclararme si es problema de mi móvil, el flash o algo más.

LASRDC
28/10/16, 12:36:13
He tenidos las mejores cámaras en smartphones: Lumia 1520, iPhone 6+... Pero nada como esta.

Buenas fotos... de la tierruca... Sólo quería preguntarte cual es tu experiencia con el lumia 950 más allá de las propias fotos...

Muchas gracias...

koadri
28/10/16, 12:44:09
Buenas fotos... de la tierruca... Sólo quería preguntarte cual es tu experiencia con el lumia 950 más allá de las propias fotos...

Muchas gracias...
Hay 2 950, según la madurez de w10m. En 2015 muy inestable. Ahora mismo una delicia. Por el precio actual ni existe nada mejor, gama alta a precio de baja.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

España
10/01/17, 21:55:05
http://i.imgur.com/p5N5reO.jpg

http://i.imgur.com/fm6JRQl.jpg

Que se mueva un poco esto. Salen fatal las fotos con pica luz, si que es verdad...

Enviado desde mTalk

Me edito, el panorama se ve fatal aqui, pero el archivo compro queda muy bien

formula78
15/09/17, 17:29:00
Necesito gente honesta. Y que me diga si la cámara del Lumia 950 esta a la altura del a5 2017 de samsung o de algún gama media de la actualidad teniendo en cuenta que ya hace tiempo que salio el Lumia 950 al mercado.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk

nogarder
17/09/17, 20:29:07
Si, el lumia 950 tiene una camara mejor que el A5 2017. Partimos de que el A5 por ejemplo no tiene estabilizador optico, y se nota con poca luz.

Ademas el modo manual del 950 es bastante bueno.

Ahora, yo ya tuve un 1020 solo por la camara durante un año, y la verdad, en su dia , todavia, hoy ni me lo plantearia cuando hay camaras como la del P10 o el S7 , a buen precio.

A no ser que te regalen un 950, no veo porque pagar dinero por el, a no ser que lo quieras usar solo como camara o movil secundario....

romeovle
18/03/18, 01:13:06
http://img.fenixzone.net/i/eotB9ql.jpeg

Les comparto una foto tomado con mi lumia 950 xl

romeovle
18/03/18, 01:16:17
http://img.fenixzone.net/i/FiMf8uE.jpeg