Ver la Versión Completa : Pregunta sobre Instalar tomtom 1.4
exducados
25/12/15, 20:47:54
Alguien ha conseguido hacer funcionar esta apk en el M4 aqua de 8 gigas?.
Instalar se instala pero luego dice imposible conectar con tomtom, independientemente de donde le cargue la cartografía.
Se agradecería una ayudita.
Mira en este post, te viene además como pasarlo a la sd, yo lo he hecho y funciona, si con la aplicación del post no te funciona me lo dices y te paso otro enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676&page=11
exducados
26/12/15, 18:59:00
Mira en este post, te viene además como pasarlo a la sd, yo lo he hecho y funciona, si con la aplicación del post no te funciona me lo dices y te paso otro enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824676&page=11
Gracias lo he intentado y sigue igual "no ha sido posible conexión con TomTom"
Edito: Algo hice mal y ya no sale el mensaje, ahora intenta arrancar pero inmediatamente que aparece arriba iberia, se cierra la aplicación.
A ver si hay mas suerte.
Gracias a todos,
Gracias lo he intentado y sigue igual "no ha sido posible conexión con TomTom"
Edito: Algo hice mal y ya no sale el mensaje, ahora intenta arrancar pero inmediatamente que aparece arriba iberia, se cierra la aplicación.
A ver si hay mas suerte.
Gracias a todos,
Tienes un privado.
exducados
27/12/15, 12:43:00
Muchisimas gracias, funcionando. Tal como dice en el enlace que me has dado, he probado varios metadata y lo que creo que le ha hecho funcionar es cambiar el valor " <size>581202407</size>" que en el que usaba estaba a cero.
Saludos,
CyberRox
19/06/16, 22:14:06
Lo estoy intentando también y se me cierra el TomTom, he cambiado el valor del metadata pero tampoco me funciona.
Me podeis pasar algun metadata que funcione con el Xperia M4?
Gracias.
Lo estoy intentando también y se me cierra el TomTom, he cambiado el valor del metadata pero tampoco me funciona.
Me podeis pasar algun metadata que funcione con el Xperia M4?
Gracias.
Tienes un privado.
se me cierra el tom tom. alguna ayuda. gracias
AlbertoJG
07/07/16, 13:11:31
a mi me pasa lo mismo, me arranca, y se reinicia. ¿donde esta ese valor metadata?
se me cierra el tom tom. alguna ayuda. gracias
a mi me pasa lo mismo, me arranca, y se reinicia. ¿donde esta ese valor metadata?
Teneis mensaje privado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.