Acceder

Ver la Versión Completa : Help! error executing updater binary in zip

kojikabuto_l
25/12/15, 20:47:11
En un Xiaomi note 2 recién llegado ayer le estaba cambiando la ROm,

Primero he intentado simplemte copiar una rom estable , 7.0.5. e intentar instalarla desde el updater, previa copia al telefono y me daba un error.

Luego he visto que habia que instalar el TWPR y luego la rom, cosa que he hecho, he instalado el TWPR desde de el updater, y luego otra rom sMiui v7

La instalación parecía que ha salido bien, pero se ha quedado bloqueado en el TWPR y no dejaba hacer nada. Después de un buen rato, he quitado la batería.

Al arrancar ha salido el logo de sMiui 7 , y así se ha pegado un buen rato y he decidido volver a quitar la batería

Al volver a flashear el movil me ha salido el error: error executing updater binary in zip
y ya no me deja hacer nada mas . Si lo conecto al ordenador si que puedo copiar ficheros.

He leido que actualizando el TWPR se solucionaba, pero tengo la ultima instalada

alguna sugerencia

Gracias!!

Aleseplus
25/12/15, 22:32:55
Flashea otra rom, prueba la ultima .eu que va bien

kojikabuto_l
26/12/15, 01:08:57
Bueno , al final lo he recuperado.

Lo he flasheado y despues del error y reiniciar el recovery, flashear otra vez pero sin hacer ningun wipe. Lo he dejado , me he ido a cenar y a la vuelta ya pedia el cambio de idioma.

Ahora a soluciona un tema que ya venia con la rom de fabrica, que es que el indicador de bateria no se movia del 61%. Despues de flashear lo he puesto a cargar 2 horas y no pasa del 60%

Saludos