Ver la Versión Completa : no puedo instalar recovery
manu_j25
25/12/15, 20:39:17
Hola a todos, hace poco he adquirido un s4 i9505, intento instalar el recovery mediante odin y no hay manera, e instalado los ultimos drivers de samsung, he probado con varias versiones de odin, etc... y al reiniciar me dice sin comandos el android boca arriba con el triangulo rojo y el recovery este antiguo que pone 3e con letras azules. Esta activada la depuracion usb, y cuando le doy a start todo me sale ok y en verde, ya no se que mas hacer, alguna idea? mil gracias.
Hola a todos, hace poco he adquirido un s4 i9505, intento instalar el recovery mediante odin y no hay manera, e instalado los ultimos drivers de samsung, he probado con varias versiones de odin, etc... y al reiniciar me dice sin comandos el android boca arriba con el triangulo rojo y el recovery este antiguo que pone 3e con letras azules. Esta activada la depuracion usb, y cuando le doy a start todo me sale ok y en verde, ya no se que mas hacer, alguna idea? mil gracias.
Pasate por aquí aprenderas bastantes cositas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526
manu_j25
26/12/15, 00:41:22
lo consegui, muchas gracias, era por el odin, utilizé el 3.04 y ya me salio, muchas gracias de nuevo.
Buenclima
27/12/15, 21:26:01
Buenas tardes yo tengo el mismo problema y no encuentro la solución necesito ayuda por favor.. espero vuestra respuesta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.