PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opiniones sobre compra de terminales

shane falco
25/12/15, 19:48:50
Hola a todos y ¡Feliz Navidad!,

Os escribo porque quiero regalarles sendos teléfonos a mis padres el día de Reyes. Actualmente disponen de 2 Doogee Voyager DG300 que le regalamos mi hermano y yo hace 2 años. Hemos visto algunos modelos dentro de un precio máximo de 120€, entre ellos los siguientes:

Samsung Galaxy Grand Neo Plus
Huawei Y625
Xiaomi Redmi 2

Hemos visto alguno más, pero no nos convencían demasiado, ya que queremos algo de una marca más "conocida", por decirlo de alguna manera. Por supuesto queremos la garantía en España, porque los anteriores los adquirimos también en una conocida tienda española y nos da tranquilidad saber que en 2 años estamos cubiertos y podemos tramitar dicha garantía aquí.
El uso que le dan a los teléfonos es básicamente llamadas, Whatsapp, Facebook y algun partida a juegos como el Candy Crush Saga. También navegan por Internet y sacan fotos de vez en cuando...
De los 3 mencionados anteriormente el que parece recibe más votos por parte de amigos nuestros es el Xiaomi, pero quería conocer vuestra opinión sobre ellos o si conocéis alguna otra opción que se nos haya pasado y merezca la pena. En cuanto al sitio donde comprarlo, miramos los precios en Amazon, pero si sabéis de alguna tienda española de confianza, y con buenos precios, no nos importaría adquirirlos en ella.

Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo.

shane falco
26/12/15, 10:11:23
Buenos días a todos,

Si no hay opiniones nuestro candidato entonces será el Xiaomi Redmi 2. De todas formas esperaremos hasta final de año para tomar la decisión final...

Un saludo.

Chuismael
26/12/15, 10:52:12
Yo personalmente de entre esos tres eligiría el Xiaomi compi:ok:

vacaloura17
26/12/15, 13:04:51
los tres van a cumplir con sus necesidades, pero me quedaria con el redmi de esos. Eso sí, debes tener en cuenta que segun como te llegue puede requerir cambiar rom o dedicarle algun tiermpo.

como alternativas, tienes en phone house ( me imagino que amazon tb) el hisense u972 (99, serí mi opcion habiendo conocido el u970 y 971,similar al neo y al huawei pero mejor pantalla hd, puede que mejor camara) y el hisense sero 5 (129 ,similar al moto g14, 4G) y en 5.5 el u988 por 120.

Ioskk
26/12/15, 13:25:31
Creeme la mejor compra para tus padres, es el microsoft 550, por facilidad de uso, por tener iconos grandes, por su baja personalizacion, yo le compre un wp a mi suegra, 65 años, y esta encantada, manda hasta whasap, algo imposible para ella en android.

Cuesta 120 euros, y no es una mierdecilla china, ademas esteticamente es muy bonito. http://www.amazon.es/Microsoft-Lumia-550-Smartphone-Windows/dp/B018IFTL0I

shane falco
26/12/15, 15:19:41
Buenas,

Lo primero es agradeceros a los 3 los consejos y opiniones...
El Lumia 550 lo consideré, Ioskk, pero creo que para ellos va a ser mejor opción algún Android porque vienen de un teléfono con el mismo sistema operativo. De todas formas me interesa la fluidez y el móvil en general, y ya han sido varios los que me han dicho que a pesar de sus carácterísticas modestas, en general el rendimiento está por encima de los Android, a pesar de que Windows 10 esté un poquito verde aún en smartphones.
vacaloura17, le he hechado un vistazo a los HiSense, y tendré en cuenta el modelo u988.
Los que ya practicamente descartaré son el Samsung y el Huawei.

Muchas gracias por los comentarios.

judinb11
26/12/15, 15:25:02
En The Phone House tiene el Meizu M2 Mini por unos 140€, es un poco mas caro, pero bastante mejor a las opciones que has dado.
De los 3 dispositivos que mencionas, el mejor es el Xiaomi

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Nonamed
26/12/15, 15:48:58
Redmi 2 socio :ok:

chucky6600
26/12/15, 16:33:32
De los nombrados el Redmi note 2.

dnfuentes
26/12/15, 16:40:14
Xiaomi de cabeza compañero!!

nogod
26/12/15, 18:26:52
No voy a ser original, de los que pones y por muuuucho, el Redmi 2.

Gonzalez F. Luis
27/12/15, 05:56:49
Vete por el Redmi 2 sin duda alguna.

shane falco
28/12/15, 17:02:16
Buenas a todos,

Gracias a todos por los consejos. Finalmente compraremos el Xiaomi Redmi 2 como me recomendáis. El Meizu que propones judinb11 me parece un buen terminal, pero ya se va de presupuesto...

Un saludo y ¡feliz año nuevo!

Johny1979
28/12/15, 17:43:48
Redmi note 2 :ok: