PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla hecha añicos,,,

Muzapan
11/05/10, 23:06:48
Hola a todos, bueno ha llegado el fatidico momento, se me ha roto la pantalla, bueno se le ha caido aa mi mujer, se ha echo añico el cristal, lo de mas funciona pefectamente, mande un email a los de htc y me han dado un presupuesto de 220 Euros, a si que he encontrado una pagina donde vende la pantalla de cristal, por 54 euros portes incluidos, ya la tengo desmontada, pondre al gunas fotillos del desmonte, mañana me llega la pantalla a ver como escapamos, Saludos.

miguelresa
12/05/10, 01:11:49
haber que tal te sale la operacion.suerte.si puedes informar en donde comprastes la pantalla y su colocacion.gracias

curro647003
12/05/10, 12:47:47
Hola muzampa a mi me a pasado algo paresido pero esta es la segunda ves la primera me costo 110 euro en servicio vodafone , y no me voy a gastar otros 110 me podria das la direccion de esa web y si ya la as cambiado explicarme como va mas o menos o si es o no muy complicado, gracias amigo

anderin
12/05/10, 16:10:24
Suerte a todos y esperamos vuestras experiencias.

Un saludo

Skoon
12/05/10, 16:36:38
Hola muzampa a mi me a pasado algo paresido pero esta es la segunda ves la primera me costo 110 euro en servicio vodafone , y no me voy a gastar otros 110 me podria das la direccion de esa web y si ya la as cambiado explicarme como va mas o menos o si es o no muy complicado, gracias amigo
ya es mala suerte romperla 1 vez, para hacerlo encima 2 veces... pfff
muxa suerte a los 2 con el cambio... spero q no me llege a mi el momento!:loco:

curro647003
12/05/10, 19:40:18
Referente al post ( PSX Fpsece v0.10.1) que tienes en la seccion Soft y mods exclusivos para HD2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=203) me gstaria saver que devo de hacer en el paso 4 - Instalamos el cab de la vercion de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y pidiendolo aqui http://fpsece.net/request
Yo ya no se que hacer para que me mande el cab origina.
A ver la primera duda es si me podrias explicar a que te refieres con la donacion y si ahi que donar algo donde devo donarlo por que en la web que pones cuando pincho solo me sale esto :Supporter Email: con un cuadradito para poner mi email y boton para pulsar que pone (enviar consulta) lo pongo y envio y me redirecciona a una web que pone esto : request sent y debajo un enlace para pulsar que pone back y la verdad que ya estoy arto de pulsar pero a mi no me manda nada te agradeceria que si me pudieses mandar el cab original , gracias yo dono lo que me digas,jejejejejeje un saludo
(http://fpsece.net/request)

jorge_kai
12/05/10, 20:49:54
Referente al post ( PSX Fpsece v0.10.1) que tienes en la seccion Soft y mods exclusivos para HD2 (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=203) me gstaria saver que devo de hacer en el paso 4 - Instalamos el cab de la vercion de pago (que nos enviaran a nuestro email una vez donado y pidiendolo aqui http://fpsece.net/request
Yo ya no se que hacer para que me mande el cab origina.
A ver la primera duda es si me podrias explicar a que te refieres con la donacion y si ahi que donar algo donde devo donarlo por que en la web que pones cuando pincho solo me sale esto :Supporter Email: con un cuadradito para poner mi email y boton para pulsar que pone (enviar consulta) lo pongo y envio y me redirecciona a una web que pone esto : request sent y debajo un enlace para pulsar que pone back y la verdad que ya estoy arto de pulsar pero a mi no me manda nada te agradeceria que si me pudieses mandar el cab original , gracias yo dono lo que me digas,jejejejejeje un saludo
(http://fpsece.net/request)

compi, te has confundido de post... :-)

curro647003
13/05/10, 09:03:58
Perdona jorge_kai borralo a sido un lapsu me e equivocado no problem borralo o lo mueves a su post correspodiente un saludo amigo

curro647003
16/05/10, 11:48:45
Muzapan amigo, as echo algo con la pantalla de esa hd2 estoy como loco esperando tus posibles comentarios, para meterle mano a la mia, otra cosa amigo si pudieras colgar alguna fotografia o algun tipo de manual que explique el procedinmiento te lo agradeceria bueno y tranquilo con ese trabajito, cuando resiva noticias compro la pantalla tactil un saludo campeon y lo dicho sin prisa ni presion,jejejejeje que es delicada la situacion.
PD: Y no te me vuelvas :loco:, que eres el :elmejor: :D:D:ok::ok: Animo amigo que seguro que lo vas a conseguir.

Muzapan
17/05/10, 19:44:05
Muzapan amigo, as echo algo con la pantalla de esa hd2 estoy como loco esperando tus posibles comentarios, para meterle mano a la mia, otra cosa amigo si pudieras colgar alguna fotografia o algun tipo de manual que explique el procedinmiento te lo agradeceria bueno y tranquilo con ese trabajito, cuando resiva noticias compro la pantalla tactil un saludo campeon y lo dicho sin prisa ni presion,jejejejeje que es delicada la situacion.
PD: Y no te me vuelvas :loco:, que eres el :elmejor: :D:D:ok::ok: Animo amigo que seguro que lo vas a conseguir.
Que tal Curro, siento no haber contestado antes, estoy liado con el kurro, ya la he cambiado, a ver si mañana subo algunas fotos, y el enlace del videotutorial para desmontar la bicha,http://emovilpro.com/2010/03/03/como-desarmar-tu-htc-hd2/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+emovilpro%2FdCXl+%28em%C3%B3v ilPRO%29 la pantalla con digitalizador la compré en The Phone Shop precio mas gasto de envios 54 euros, eso si tienes razon mucha paciencia, no es complicado pero hay que tener mucha calma, pedí presupuesto a los de htc en Madrid y me dijeron que saldria sobre unos 220 euros, bueno si teneis alguna duda ya sabeis, a ver si mañana cuelgo las fotos del despieze, saludos.

curro647003
18/05/10, 11:56:23
Enorabuena Muzapan eres el mejor,olle una duda eso de digitalizador,que es? y para que vale,jejejeje lo trae la pantalla por si sola o ahi que comprarlo aparte,aclarame estas dudillas,jeje ok y felizidades de nuevo campeon un saludo

curro647003
18/05/10, 13:28:20
Muzapan amigo e estado viendo los manuales de youtube y en el primero salen los utenzilios para realizar el desmontaje de la bicha , y todo perfecto pero hay algo que me llama la atencion en especial que es una especie de pulsometro que se pone la chica en la muñeca izquierda si no me equivoco y de ese pulsometro sale una especie de cable en forma de muelle en cullo final hay una pequeña pinza de muelle como para dejarla pillada a algo, si me pudieras decir para que vale eso,es que la curiosidad me come jejejejeje un saludo amigo espero esas fotos compañero.

jaimesei
18/05/10, 13:30:28
Muzapan amigo e estado viendo los manuales de youtube y en el primero salen los utenzilios para realizar el desmontaje de la bicha , y todo perfecto pero hay algo que me llama la atencion en especial que es una especie de pulsometro que se pone la chica en la muñeca izquierda si no me equivoco y de ese pulsometro sale una especie de cable en forma de muelle en cullo final hay una pequeña pinza de muelle como para dejarla pillada a algo, si me pudieras decir para que vale eso,es que la curiosidad me come jejejejeje un saludo amigo espero esas fotos compañero.

si no me equivoco eso es para evitar la electrididad estatica...

curro647003
18/05/10, 14:28:48
Ok jaimesei gracias amigo eres un fenomeno voy a ver si muzapan nos enseña esas fotosX-DX-DX-D

paPichaLaMia
18/05/10, 14:37:00
Mola y no se ve complicado, eso sí, entretenido un rato :-)

El ultimo cacharro que cambie fue una pantalla de DS y el desmontar en 5 minutos tal y como dicen, pero en montar tardé lo que no estaba escrito, claro debido tambien a un poco de torpezo :-D

Suerte y al toro.

Muzapan
18/05/10, 18:25:33
si no me equivoco eso es para evitar la electrididad estatica...
Correcto es para la estatica, no hace falta que te la pongas,mañana intentare colgar las fotos.

Muzapan
18/05/10, 18:27:22
Enorabuena Muzapan eres el mejor,olle una duda eso de digitalizador,que es? y para que vale,jejejeje lo trae la pantalla por si sola o ahi que comprarlo aparte,aclarame estas dudillas,jeje ok y felizidades de nuevo campeon un saludo
el digitalizador es el cristal el cual tu presionas para tocar la pantalla lo tactil vamos, detras de ese cristal está el display, un saludo

eltriplero
21/05/10, 22:03:43
hola compi, una consulta ya que a mi tambien se me a roto el digitalizador. Va pegado a la pantalla verdad? es dificil separarlos? como lo has hecho?
Gracias y felicidades por la reparacion!!!

Muzapan
22/05/10, 18:44:37
hola compi, una consulta ya que a mi tambien se me a roto el digitalizador. Va pegado a la pantalla verdad? es dificil separarlos? como lo has hecho?
Gracias y felicidades por la reparacion!!!
Si va pegado a la pantalla yo lo he separado con un destornillador plano de palstico, ten cuidado por que ahi es muy delicado y te puedes cargar el display.

farry
23/05/10, 20:55:32
Hola a Tod@s

Ayer me pasó lo mismo, se me cayó al suelo la HD2, y la pantalla se me ha hecho añicos.

He usado el buscador y he visto este post. Ya veo que una pantalla cuesta 220€.

Esta mañana me he pasado por Andorra y me he comprado otra HD2 nueva.

Un solo día usando un iphone y una HD (normal) me ha concienciado de lo bien que llega a ir la HD2 , y de la importancia de la mega pantalla.

Saludos

jaimesei
24/05/10, 07:33:40
Hola a Tod@s
*
Ayer me pasó lo mismo, se me cayó al suelo la HD2, y la pantalla se me ha hecho añicos.
*
He usado el buscador y he visto este post. Ya veo que una pantalla cuesta 220€.
*
Esta mañana me he pasado por Andorra y me he comprado otra HD2 nueva.
*
Un solo día usando un iphone y una HD (normal) me ha concienciado de lo bien que llega a ir la HD2 , y de la importancia de la mega pantalla.
*
Saludos
*cuanto vale en andorra?

eltriplero
24/05/10, 23:27:27
ok muchas gracias por la respuesta. Lo tendre en cuenta y lo hare con mucho cariño!!!!

eltriplero
01/06/10, 19:16:45
por cierto, se me olvido preguntarte si hay que desmontarla por completo como e visto en algun video, o una vez separa la carcasa metalica de la pantalla ya se pueden separar?

donbenito
07/06/10, 20:35:31
bueno otro q se une,se me cayo y adios pantalla,suerte q la tengo asegurada y me cubre los 250 eurazos q vale ,a ver cuanto tardan:cry:,un saludo

jaimesei
08/06/10, 08:55:25
bueno otro q se une,se me cayo y adios pantalla,suerte q la tengo asegurada y me cubre los 250 eurazos q vale ,a ver cuanto tardan:cry:,un saludo

Primero decirte que siento mucho eso, te lo dice uno que le paso.Se puede asegurar? como es eso?

trophy
08/06/10, 16:43:12
venga que se une otro al grupo "hd2 con pantalla en forma de tribal" jajajaja

a mi se me cayó en el primavera sound, con la mala suerte que cayo de canto y tengo solo el cristal roto, he pedido presupuesto en la pagina de htc y me han dicho que en 170 y 200 € y también he pedido presupuesto en http://www.bcnmoviles.com/ y me han dicho que el precio oscila entre 130 €

ahora estoy pendiente de otro sitio, ya os contare.

saludos

donbenito
08/06/10, 22:02:32
Primero decirte que siento mucho eso, te lo dice uno que le paso.Se puede asegurar? como es eso?
si a mi en la tienda movistar donde me la dieron me dieron la opcion de hacerle un seguro de robo,rotura,etc,etc,el precio 86 euros anuales,tenia pensado tenerlo el primer año por si acaso ,ymira ha ido bien uffffff,pq el presupuesto de 250 no baja,un saludo

jaimesei
09/06/10, 09:20:39
si a mi en la tienda movistar donde me la dieron me dieron la opcion de hacerle un seguro de robo,rotura,etc,etc,el precio 86 euros anuales,tenia pensado tenerlo el primer año por si acaso ,ymira ha ido bien uffffff,pq el presupuesto de 250 no baja,un saludo
No esta mal, creo que la bicha lo merece ;)

donbenito
16/06/10, 20:34:14
hola a los q se os a roto como a mi,cuanto os ha tardado en llegar reparada?gracias

vishormalone
18/06/10, 23:11:30
otro que se une al club de la pantalla rota,me funciona perfectamente pero como dice trophy ahora tengo diseño tribal,
solo por cambiar el cristal te cobran 200 ? o ese precio es por la pantalla completa?

un saludo

donbenito
19/06/10, 13:36:32
hostia pos lo siento es una faena,creo q es por la pantalla completa ,pq segun dicen es muy dificil cambiar el crista q viene encima,o algoasi,si me equivoco corregirme un saludo

fabgus
21/06/10, 04:53:33
hola buenas muzapan, a mi tambien me a pasado lo de la pantalla rota de mi htc hd2 ya e comprado la pantalla pero tengo mis dudas de como cambiar la pantalla e mirado x internet y no encuentro ningun video de como cambiar esa pantallita k me trae con dolor de cabeza, me gustaria saber si me podrias ayudar con esto x favor ya k estoy fuera de españa x un tiempo y no tengo donde enviar aki a k me lo cambien, de antemano graciasssss

fabgus
21/06/10, 04:55:26
hola buenas muzapan, a mi tambien me a pasado lo de la pantalla rota de mi htc hd2 ya e comprado la pantalla pero tengo mis dudas de como cambiar la pantalla e mirado x internet y no encuentro ningun video de como cambiar esa pantallita k me trae con dolor de cabeza, me gustaria saber si me podrias ayudar con esto x favor ya k estoy fuera de españa x un tiempo y no tengo donde enviar aki a k me lo cambien, de antemano graciasssss
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

peacemake
26/06/10, 02:20:20
200? A mi me han cobrado 105 por cambiar la pantalla.

vishormalone
01/07/10, 13:10:40
Ayer me pase por bcnmobiles Madrid y segun le enseñe la bicha le dio un pasmo,se puso colorao y le empezo a salir humo. Me conto que han tenido malas esperiencias al
intentar cambiar el cristal y se habian cargado dos pantallas,que o cambian todo o nada y que me iba a costar 250,que mejor me fuese al servicio tecnico
si alguien encuentra un sitio de confianza quelo comente

vishormalone
01/07/10, 13:12:21
peacemake estas tardando en decirnos donde te lo han hecho:oh:

un saludo y gracias

Ionp
03/07/10, 15:19:05
Pero tan facil se puede romper...? Me estais acongojando, yo no puedo permitirme el gastar una pasta cada seis meses!! Tengo un htc de 4 años y se me ha caido mil veces y la pantalla esta bien y eso que no es pequeña. Eso si los tornillos han saltado ya todos y se entreabre. Cual sera la mejor funda para prevenir?

Sigo alerta a esas fotos!! Gracias.

donbenito
03/07/10, 16:32:53
hombre yo no se si es facil,pero la caida de la mia fue la de siempre con cualquier movil y crash,sera por lo grande q es no se ,un saludo

donbenito
21/07/10, 22:54:54
bueno despues de casi un mes(y 250 leurosq ha pagado el seguro), pos ya ta qui mi bichita como nueva jejejejejejej,joe como seecha de menos ,unsaludo

maeg84
24/07/10, 16:02:37
Hola a todos.
Yo necesito ayuda!!
Tengo el mismo problema, tengo el digitalizador roto.
He comprado uno, pero mi problema es que no soy un manitas, y he visto un tutorial y me parece muyyyyy dificil.
Alguien podria repararmela pagandole??
Ayudadme porfavor...!!!
un saludo

cfloran
26/07/10, 10:13:18
salu2

me puedes decir donde conseguistes el manual?? o mandarmelo o ponerme el link???

muchas gracias

Hola a todos.
Yo necesito ayuda!!
Tengo el mismo problema, tengo el digitalizador roto.
He comprado uno, pero mi problema es que no soy un manitas, y he visto un tutorial y me parece muyyyyy dificil.
Alguien podria repararmela pagandole??
Ayudadme porfavor...!!!
un saludo

DrMax
28/07/10, 00:47:36
1) La bicha en Andorra es más cara que en España (como casi todo lo que es telefonía móvil de gama alta). Si alguien la ha comprado aquí, que diga donde, porqué la última vez que la vi el precio para guiris era de 675 o así (y el "presio amigo paisa" del 30% menos como siempre!).

2) Estuve leyendo bastante sobre el tema, he visto muchos iphones rotos por ahí, y creo que la única opción válida es comprar el conjunto de cristal, digitalizador y LCD ya premontado y SOBRETODO soldado. Se vende por internet por algo más de 100€. Veo imposible desmontar el cristal y no cargarse el LCD, aparte de que va soldado. Y también veo imposible montar el cristal sin que entre polvo o queden burbujas.

3) En el siphone a todo el mundo le dan la opción de asegurarla después de rota por lo que explican por ahí. Alguien sabe como funcionan los seguros para la bicha??
No veo rentable asegurarla, pero igual a alguien le puede interesar.

donbenito
28/07/10, 15:00:49
hombre a mi si me salio rentable,pq la bicha me la dio movistar gratis,me gaste 86 leuros en el seguro,y a la semana de tenerla plaf pantalla rota,y ya la tengo como nueva y solo me ha costado los 86 euros del seguro,gracias

ligafebi
07/09/10, 22:05:25
cfloran (http://www.htcmania.com/member.php?u=13339)

Mira a ver en alguna tienda de electrónica que hagan reparaciones suelen ser mañitas para estas cosas.
detodas formas si le hechas mano a las tripas, apunta todos los pasos que hagas para que no te sobren tuercas je je je.
Saludos

Ionp
15/09/10, 20:47:21
Genial!!!! yo tambien la he roto, a lo peor hay que hacer un nuevo censo de los que vamos rompiéndo la bicha.

No me atrevo a cambiarla yo... intentaré pillarla en el link que adjuntas, espero no tarde demasiado (Cuánto te tardo a tí?) Si sabeis de alguna tienda en que la cambien se agradece. Un saludo y no se os ocurra romper ni una mas!!!!!!!!!!

DrMax
16/09/10, 00:22:09
Si quereis, estamos hablando sobre el tema en el subforo de accesorios.

02204
17/09/10, 10:32:12
yo he tenido suerte, vodafone me ha cambiado el LCD, EL DISPLAY Y EL DIGITALIZADOR por 55 euros mas iva, eso si me hicireon descuento por ser autonomo del 50%.

Lo que pasa es que los de Arvato Service son unos chapuzas y estaba mal montada y tuve que enviarla otravez, en garantia claro, el lunes la recibo

ya veremos

cifu666
17/09/10, 11:41:35
Hola A todos , no se si estara comentado me imagino que sí, pero por si acaso, al final cuando cambias la pantalla (en los videos colgados no se vé,) esta va soldada a la bicha, con 4 puntos de soldadura, con lo que teneis que tener en cuenta esa parte.

lo digo por que yo la desmonté entera, pero no tenia herramientas de soldadura, ademas son de esos de precision, vamos que me cage y tuve que perdirle a un conocido que lo hiciera.