Acceder

Ver la Versión Completa : Leer mensajes telegram

jlmola
25/12/15, 19:25:43
Cuando me llegan mensajes de WhatsApp los puedo leer desde el reloj pero los de telegram no, os pasa lo mismo o hay alguna solución?

josinnho
05/01/16, 03:30:11
Yo tampoco puedo leerlos, pero creo que se debe a que tengo la aplicación de telegram con contraseña en el móvil, y por eso no puedo, no sé si tú la tienes también con contraseña o no, si es así quizás con quitarla te deje leerlos, yo todavía no probé a hacerlo.

Nota: Pues no, ya he probado a quitar la contraseña de seguridad, y no, tampoco puedo leerlos, solo recibo la notificación del telegram, pero no puedo leerlos en el reloj.

fjpena75
07/01/16, 13:12:06
yo si los `puedo leer y contestar

ivan967raul
07/01/16, 20:00:28
yo hay ciertos grupos que no puedo contestar y otros si, sabes que puede ser?

josinnho
09/01/16, 07:50:41
Pues no sé, yo tampoco puedo leerlos no sé si será cosa de alguna configuración o del propio Android Wear que tenga algún error... 😣

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

josinnho
09/01/16, 09:37:53
Ya está, el problema estaba en la configuración del telegram, hay que ir a ajustes /Notificaciones y sonidos/activar: vista previa del mensaje., Notificaciones emergentes (con pantalla apagada)., y tanto en en el apartado de "notificación de mensajes" como en la de "notificaciones de grupo".
Listo ya está, ahora podrás recibir y leer tus mensajes tanto de un contacto como de un grupo, de telegram, en tu Wereable. El fallo evidentemente, era de la configuración del telegram y no de Android Wear. 😉

Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk

josinnho
09/01/16, 09:44:29
:platano:... Ya está!!! :platano: