Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed en B1 810?
Marcochino
25/12/15, 19:19:51
Siempre y en cada equipo que tengo e de instalar xposed pero tuve la idea de simplemente buscar en la web como le a ido a otras personas y por lo que e encontrado Siempre terminan en bootloop, la verdad me da cosa intentar, algún valiente ya se animó a instalar Xposed sin problemas?
Saludos amigos
robymar3
25/12/15, 19:52:53
Siempre y en cada equipo que tengo e de instalar xposed pero tuve la idea de simplemente buscar en la web como le a ido a otras personas y por lo que e encontrado Siempre terminan en bootloop, la verdad me da cosa intentar, algún valiente ya se animó a instalar Xposed sin problemas?
Saludos amigos
En kitkat, con procesador intel, he leído que siempre termina como tú dices en bootloop. En lollipop si que hay xposed para intel pero nuestra tablet no lo tiene ni parece que lo vaya a tener
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Marcochino
26/12/15, 01:38:50
En kitkat, con procesador intel, he leído que siempre termina como tú dices en bootloop. En lollipop si que hay xposed para intel pero nuestra tablet no lo tiene ni parece que lo vaya a tener
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Si, que mala onda y es que lo de menos es intentar y si no queda pues darle al xposed disable recovery pero con eso que solo se le puede instalar un CWM momentaneo que fue el que use para instalar el root pero solo se puede hacer con la tablet prendida pues ni para intentar.
Y alguien ya instaló la ROM del compañero y vio si desde ahí se puede instalar más cómodamente el xposed??
Saludos
marcoasantos
28/06/16, 12:43:20
Hola amigo, llevo tiempo con la tableta y no h logrado hacer el root. ¿Cómo lo hiciste? Agradecería mucho si pudieras apoyarme.
robymar3
01/07/16, 18:36:27
Hola amigo, llevo tiempo con la tableta y no h logrado hacer el root. ¿Cómo lo hiciste? Agradecería mucho si pudieras apoyarme.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17851928
Así le hice root a esta tablet
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.