Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al enviar videos Whatsapp

belve
25/12/15, 19:08:38
Hola mi mujer tiene un problema con su Blade S6, le tarda muchisimo al enviar videos por whatsapp grabados por ella, los que le envian si ella los descarga y los envia a otro contacto van bien, se envian rápido. He probado a desintalar whatsapp (antes hice backup), luego reinstalar y restaurar backup pero sigue igual. Todo esto probando con distintas wifi sobre fibra. Le empezó a hacer esto hace un mes o así. Lo mismo le tarda en enviar un video grabado de 20seg unos 10-15min.

He probado a bajar la calidad de 1080 a 720 pero igual, además eso no deberia influir porque whatsapp los reduce para enviarlo.

nachoboston
28/12/15, 14:22:02
Hola.

A mi también me pasa lo mismo. Alguna idea de porque pasa esto..??

Nacho.

yelims
28/12/15, 15:53:30
Yo también tengo el mismo problema
Alguna idea

Unkash
28/12/15, 16:26:14
Es sencillo, los videos que te envían ya estan comprimidos por whatsapp, los que tu haces ocupan mucho y whatsapp los comprime cuando do los envia. Lo ideal seria que los comprimiera antes, para asi enviarlo ya comprimido, pero no es asi.

Haced la prueba, grabar un video y mirar cuanto ocupa, despues lo envias de tu mujer a ti y cuando te llegue comprueba lo que ocupa, veras que es bastante menos.
Con las fotos ocurre igual, pero no nos damos tanta cuenta porque por mucha calidad que tenga una foto, es muchisimo menor su tamaño que un video

nachoboston
28/12/15, 20:42:49
Gracias por la repuesta/explicación. Entendido.

Saludos,

Nacho.

Unkash
28/12/15, 22:03:54
No hay de que!!

belve
28/12/15, 22:27:49
Unkash no es eso, mi mujer tiene el movil hace unos 6 mese y esto ha empezado hace uno o dos meses, antes no lo hacia, le he bajado la calidad de 1080 a 720 y no noto diferencia. Yo tengo un Honor 6 y los que grabo a 1080 los envia en un tiempo asumible, como ejemplo un video de 20s le puede tardar a mi mujer en enviar entre 10-20min, una exageracion.

Unkash
28/12/15, 22:29:15
Eso es mucho tiempo. Os pasa con wifi o datos? Si es con wifi, a ver si vais a tener "inquilinos"

belve
28/12/15, 22:39:17
Mira, acabo de hacer una prueba, he grabado un video de 1min con mi Honor 6, ocupaba 60 y pico Mb, el whatsapp lo ha comprimido a 9 Mb, con fibra de 30Mb con subida a 3Mb ha tardado como un minuto. Es la misma fibra con la que he hecho las pruebas en el de mi mujer. Rarisimo!

belve
28/12/15, 22:39:59
Eso es mucho tiempo. Os pasa con wifi o datos? Si es con wifi, a ver si vais a tener "inquilinos"

Descartado eso. A parte he probado con datos.

belve
28/12/15, 22:46:02
Ya probé a desintalar e instalar de nuevo Whatsapp y nada. Acabo de ver el tamaño de los videos últimos de mi mujer grabados a 720 y andan en los mismos tamaños que los de mi Honor 6, unos 60Mb por cada minuto de grabación. Pensaba que solo le pasaba a mi mujer pero ahora veo que sois unos cuantos a los que os pasa. Lo que es raro es que antes no le pasaba.

Unkash
28/12/15, 22:46:15
Pues ni idea entonces, quizas muchas aplicaciones en segu do plano, no se decirte

belve
28/12/15, 22:48:42
Pues ni idea entonces, quizas muchas aplicaciones en segu do plano, no se decirte

He probado a enviar segun reinicias el movil, y mi mujer no tiene muchas apps instaladas, usa pocas apps.

Tb probé a desintalar e instalar de nuevo Whatsapp y nada. Acabo de ver el tamaño de los videos últimos de mi mujer grabados a 720 y andan en los mismos tamaños que los de mi Honor 6, unos 60Mb por cada minuto de grabación. Pensaba que solo le pasaba a mi mujer pero ahora veo que sois unos cuantos a los que os pasa. Lo que es raro es que antes no le pasaba. A ti te va bien Unkash?

Unkash
28/12/15, 22:53:16
Te digo la verdad, no suelo hacer vídeos ni tampoco uso mucho whatsapp. Mañana hare una prueba con un video que grabare de un minuto a 1080p

efrad
03/01/16, 12:31:29
Hola gente
A mi me pasa lo mismo desde hace un tiempo.los videos q me mandan,los reenvio perectos pero los hechos con la camara no soy capaz de subirlos.
Probe a borrar el wasap,a grabar con otra app, a pasarme los videos a la interna, a modificar el preferences.xml de wasap pero todo sin exito y lo malo es q no se pq,pero veo q esto es generalizado
Tengo la AS B12
probe con el telegram y me subio un video perfecto
Alguna idea????

belve
03/01/16, 23:23:50
Mi mujer con ES05 igual. Pero segun ella empezo hace un par de meses, antes se los enviaba bien, podria ser por alguna actualizacion de whatsapp?