PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el WiFi

corsair121
25/12/15, 18:54:29
Tengo el móvil con la versión 7.0.19.0 aunque este problema ya me pasaba con la versión .11.0.
El problema es que cuando dejo el móvil un rato sin tocarlo dejo de tener Internet vía WiFi. El icono sigue marcando conexión y toda la cobertura. Me di cuenta de que había un problema porque además de no tener internet, me muestra que la única Red que hay es la de mi router. Si desactivo el WiFi y lo vuelvo a conectar entonces ya si me muestra todas las redes WiFi cercanas y vuelvo a tener Internet. No he tocado nada de la configuración por defecto. A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Ballock
25/12/15, 19:15:17
Tengo el móvil con la versión 7.0.19.0 aunque este problema ya me pasaba con la versión .11.0.
El problema es que cuando dejo el móvil un rato sin tocarlo dejo de tener Internet vía WiFi. El icono sigue marcando conexión y toda la cobertura. Me di cuenta de que había un problema porque además de no tener internet, me muestra que la única Red que hay es la de mi router. Si desactivo el WiFi y lo vuelvo a conectar entonces ya si me muestra todas las redes WiFi cercanas y vuelvo a tener Internet. No he tocado nada de la configuración por defecto. A ver si a alguien le pasa lo mismo.

Yo tengo esa versión, y los wassaps me suelen llegar cuando dejo el movil en reposo por wifi.

No me llegan los mails, eso sí.

Pero vamos que si me llegan los guasaps a mi el wifi no se me va, o eso parece como a ti.

Lo que está claro que hay que terminar poniendole la rom global sea la oficial o no, la rom stock china falla como una escopeta de feria con las notificaciones.

corsair121
01/01/16, 20:36:56
He actualizado a la versión 7.0.22.0 aunque este problema ya me pasaba con la versión .11.0.

elihuhu
01/01/16, 23:16:08
Pues menuda full de movil no?problemas con el whatsap,con la wifi,con el idioma,con las actualizaciones...esto es normal y facil de solucionar o da muchos problemas?xq aqui la gente pilota mazo y aun asi no pueden solucionar todos estos problemas....yo que no tengo ni idea me va a dar mas sufrimientos que alegrias este movil,jajaj.saludos