PDA

Ver la Versión Completa : Lo compro?

bikerjosemari
25/12/15, 18:51:41
Por el deporte que practico quiero un movil resistente al agua y al polvo como este. Es esta la mejor elección? Que otras marca puedo mirar? Gracias

zarvaje
25/12/15, 19:08:25
Por el deporte que practico quiero un movil resistente al agua y al polvo como este. Es esta la mejor elección? Que otras marca puedo mirar? Gracias
el moto g no es resistente al polvo, al agua si pero no al polvo, xperia 5 tal vez? si te lo puedes permitir....

sisu616161616161
25/12/15, 19:33:00
Y yo pregunto si no entra el agua como puede entrar el polvo. En teoria si esta sellado contra el agua tampoco tendria que entrar el polva. Me parece que el sony m4 aqua tambien esta certificado contra el polvo. Ahora si la version de 8 gb se te queda en dos y poco y si no lo actualizan a marsmallow te quedas sin memoria el primer dia.Si no espera a ver si llega el moto g turbo que este si que es a prueba de agua y polvo

Preep
25/12/15, 20:51:19
Como te comentan, aparte de los Xperia Z3 y demás está el M4 Aqua versión 16GB que también tiene certificación IP68 (polvo y agua), y el Moto G Turbo tiene IP67. Luego hay móviles todoterreno pero pecan de especificaciones.

El agua y el polvo/arena no se comportan de la misma manera debido a su estructura, así que la estanqueidad de una membrana que proteje del agua no lo hace del polvo/arena (el auricular y altavoz van protegidos por una membrana). Supongo.