Ver la Versión Completa : GAPPS COMPATIBLES con 19.40.20 o servicios de google play
Hola he actualizado desde la 18 que venia con el teléfono a la 20. No me cogen las gapps de google por recovery.
He intentado bajarlas y me sale el mensaje constante de que se paran los servicios de google play.
Otro asunto
Cuando entro con el mobile uncle tools a reinicio desde recovery me aparece el original no el CWM desde el tuto.
Por favor necesito vuestra ayuda.
Saludos
Tuky
Creo que nadie te va a responder más que nada por que nadie va a entender que as echó.
Sí actualizas la versión y las gapps están instaladas o están en la roms as comprobado que estén yo llevo mucho tiempo y no las e tenido que instalar nunca
Lo más probable es que la roms que te as bajado se allá bajado mal y de hay el que no funcione
Bueno, lo primero es saber si tu ROM es CN o WW, ya que en la CN no funcionan las gapps. Hay muchos temas hablando sobre ello, y un tutorial para pasar de uno a otro.
Lo segundo es que la ROM actual es la 2.20.40.156, y te recomiendo que siempre lo tengas actualizado a la última, ya que la mejora se nota, tanto en la estabilidad del teléfono como en las aplicaciones como la cámara.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Vale. Ya se cual es el problema. Tengo la versión CN.
Ya he leído que hay que pasar a la WW por eso no tenía las gaaps
Posteriormente instalar la ultima versión
Y respecto a lo del CWM que lo hice según el tuto. Sabéis por qué si quiero volver a entrar en recovery me aparece el genérico?. Tengo que seguir los pasos del archivo.bat desde el pc cada vez que quiera entrar en el CWM?
SALUDOS Y MIL GRACIAS POR LA AYUDA.
Pintxisco
26/12/15, 21:18:15
Lo del recovery es porque no tienes el bootloader desbloqueado. Si lees bien el tutorial lo dice. De todos modos esto pasa con cualquier móvil.
Y como se desbloquea el bootloader?
Hay que darle al fix que aparece antes del reboot system now?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.