PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar solo como reloj?

verdipio
25/12/15, 17:32:00
Hola,

Estoy pensando en comprar este smartwach aprovechando la oferta de Amazon, pero me surge una duda importante.

Nunca he utilizado Android Wear y por lo tanto no tengo muy claro como funciona.

Mi duda es la siguiente... se que existen modos para que si te llega una notification el reloj no vibre y no te moleste, pero la duda que tengo yo es... hay alguna forma para que, al ver la hora girando la muñeca, las notificaciones no te aparezcan en la pantalla del reloj?

Esto lo digo porque yo soy estudiante, y lo último que quiero es tener distracciones, así que si estoy estudiando y quiero ver la hora no quiero ver si tengo whatsapps o correos para evitar distracciones.

Dicho esto, hay algún modo así en Android Wear o la unica forma sería desvincular el reloj del movil cuando este estudiando? Si es así, es muy complejo desvincularlo?

Muchas gracias de antemano. La verdad es que me esta costando mucho decidirme si comprar un smartwach o no jeje. Felices fiestas!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

iERK
25/12/15, 22:29:27
Yo lo compré y voy a devolverlo. 300 euros para que sólo me notifique no le veo sentido por muy chulo que esté, puesto que ya tengo el móvil y una mi band. Y que hace lo mismo, notificar. Además está muy verde el asunto, hay lag, las aplicaciones cuestan en abrir, apenas hay desarrollo de apps. Muy vacío todo. No tiene altavoz, no puedes ni responder una llamada si tienes el movil en el bolsillo y vas en el coche. Un smartwatch sirve como notificador si no vas a usar esa utilidad o prescindir de ella, cómprate un reloj convencional. Ahora si te sobran 300 euros y no sabes en que invertirlos, cómpralo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

verdipio
26/12/15, 00:32:09
Hola,

No voy a prescindir de esa función.

No se si has leido el mensaje, o solo el título. Obviamente si quiero solo un reloj me compro un reloj no un smartwach. A mi solo me gustaria saber si se puede eliminar dicha función durante un tiempo, como un modo "solo hora" para mientras este estudiando.

iERK
26/12/15, 00:51:29
Hola,

No voy a prescindir de esa función.

No se si has leido el mensaje, o solo el título. Obviamente si quiero solo un reloj me compro un reloj no un smartwach. A mi solo me gustaria saber si se puede eliminar dicha función durante un tiempo, como un modo "solo hora" para mientras este estudiando.

Modo avión.

verdipio
26/12/15, 09:23:24
Modo avión.

No habia caido.

El reloj admite modo avión o seria desde el móvil?

Gracias!

palluy
26/12/15, 10:42:26
Desde el mismo relog puedes poner el modo avión, lo tienes en ajustes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk