PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bootloop en TWRP / 5.1.1

bregan90
25/12/15, 17:28:02
Buenos días y felices fiestas, compañeros :navi:

El caso es que con todo esto de Android 6.0 y poder disparar RAW me ha entrado el gusanillo de mandar KNOX a tomar por culo, probar Marshmallow y meterle mano a fondo. Todo correcto hasta que me he dado la ostia en la primera piedra, instalando TWRP.

Tengo una ROM limpia de 5.1.1 BTU, la misma que se está usando para apuntarse al programa de la beta. Pero al entrar en el modo Download, cargar el TWRP en el apartado AP, apagar el auto-reboot, reiniciar en el recovery y reiniciar el móvil, no pasa de la pantalla de "Galaxy S6" sin mostrar animación de boot ni nada.

He probado con versiones anteriores de TWRP, con el cable oficial, sin él, reiniciando sin más... nada, no hay forma. Lo peor es que me ha subido el contador del Knox a 0x1 y ni siquiera he podido llegar a hacer nada :cry:

AntonioMartitos
25/12/15, 17:36:58
Buenos días y felices fiestas, compañeros :navi:

El caso es que con todo esto de Android 6.0 y poder disparar RAW me ha entrado el gusanillo de mandar KNOX a tomar por culo, probar Marshmallow y meterle mano a fondo. Todo correcto hasta que me he dado la ostia en la primera piedra, instalando TWRP.

Tengo una ROM limpia de 5.1.1 BTU, la misma que se está usando para apuntarse al programa de la beta. Pero al entrar en el modo Download, cargar el TWRP en el apartado AP, apagar el auto-reboot, reiniciar en el recovery y reiniciar el móvil, no pasa de la pantalla de "Galaxy S6" sin mostrar animación de boot ni nada.

He probado con versiones anteriores de TWRP, con el cable oficial, sin él, reiniciando sin más... nada, no hay forma. Lo peor es que me ha subido el contador del Knox a 0x1 y ni siquiera he podido llegar a hacer nada :cry:
Vuelve a meter la base la 5.1.1 btu , con odin....y deberá arrancar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bregan90
25/12/15, 18:10:53
Vuelve a meter la base la 5.1.1 btu , con odin....y deberá arrancar

Sí, sí, se hacer que vuelva a arrancar poniendo de nuevo la BTU, lo que pasa que si hago eso me quedo sin TWRP

spinero
25/12/15, 18:55:26
Y si pasas primero super su por odin? En ap y luego twrp por odin tb

bregan90
25/12/15, 20:21:58
Y si pasas primero super su por odin? En ap y luego twrp por odin tb

El ZIP del SuperSU creo que es para instalarlo vía TWRP. Sin el TWRP tengo el recovery normal y no puedo instalar ROMs ni ZIPs.

cuelebre_
25/12/15, 21:29:43
q version de twrp usar?yo llevo la 2.8.7.1 y me flashea todo,y provaste a iniciar en recovery y hacer los wipes y luego reiniciar?