Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eliminar bloqueo de reactivación.
lokitina
25/12/15, 17:21:51
Buenas tardes.
He comprado un gear s2 de segunda mano y al conectarlo e introducir mi cuenta, me sale el siguiente mensaje:
La samung account en la que ha iniciado sesión no coincide con la samsung account utilizada para activar el bloqueo de reactivación. Pulse ajustes para cerrar sesión y, a continuación, inicie sesión en la cuenta correcta.
El reloj funcionaba bien, la chica lo tenia vinculado a su móvil y me lo estuvo enseñando, todo correcto. Hemos probado varias cosas pero sigo sin poder pasar de ese mensaje.
Os comento lo que hemos probado.
-Ella ha restaurado su tlf y ha quitado el bloqueo de reactivación.
-Yo he restaurado mi s5 también y he probado un par de cuentas nuevas.
El reloj tiene su ticket de compra, caja y accesorios, está perfecto y funcionaba bien. No es robado ni encontrado. Insisto que trae sus cosas y la caja con el ticket y garantía.
Ella le hizo delante de mi un reset de fábrica y me lo entregó. Actualmente seguimos en contacto, muy amable la muchacha. No podemos quedar de nuevo porque vive fuera de mi ciudad, solo vino un par de dias.
El tema es que no se que podemos hacer más mientras voy mañana al sat, que será lo que toque, pero no sé que más probar.
En el caso de tener que ir al sat o a un ECI, me pondrán alguna pega? Imagino que la llamarán a ella y le pediran su cuenta y pass? o ella puede hacer algo desde su casa?
eneseme
25/12/15, 17:42:27
Buenas tardes.
He comprado un gear s2 de segunda mano y al conectarlo e introducir mi cuenta, me sale el siguiente mensaje:
La samung account en la que ha iniciado sesión no coincide con la samsung account utilizada para activar el bloqueo de reactivación. Pulse ajustes para cerrar sesión y, a continuación, inicie sesión en la cuenta correcta.
El reloj funcionaba bien, la chica lo tenia vinculado a su móvil y me lo estuvo enseñando, todo correcto. Hemos probado varias cosas pero sigo sin poder pasar de ese mensaje.
Os comento lo que hemos probado.
-Ella ha restaurado su tlf y ha quitado el bloqueo de reactivación.
-Yo he restaurado mi s5 también y he probado un par de cuentas nuevas.
El reloj tiene su ticket de compra, caja y accesorios, está perfecto y funcionaba bien. No es robado ni encontrado. Insisto que trae sus cosas y la caja con el ticket y garantía.
Ella le hizo delante de mi un reset de fábrica y me lo entregó. Actualmente seguimos en contacto, muy amable la muchacha. No podemos quedar de nuevo porque vive fuera de mi ciudad, solo vino un par de dias.
El tema es que no se que podemos hacer más mientras voy mañana al sat, que será lo que toque, pero no sé que más probar.
En el caso de tener que ir al sat o a un ECI, me pondrán alguna pega? Imagino que la llamarán a ella y le pediran su cuenta y pass? o ella puede hacer algo desde su casa?
Tiene que vincularlo ella con su teléfono, y posteriormente, quitarle el código de reactivación, después podrás vincularlo tú.
A mi también me ha pasado
lokitina
25/12/15, 17:44:02
Tiene que vincularlo ella con su teléfono, y posteriormente, quitarle el código de reactivación, después podrás vincularlo tú.
Gracias compañero.
Y como lo vincula si ya no está en mi ciudad? :(
No se puede hacer nada vía web/tlf...?
jorge_kai
25/12/15, 17:45:42
resulta lógico
eneseme
25/12/15, 17:58:37
Gracias compañero.
Y como lo vincula si ya no está en mi ciudad? :(
No se puede hacer nada vía web/tlf...?
No, no hay manera, podeís probar de otra forma. hacer un hard reset. para ello, seguir los pasos :
1 - mantener pulsado el botón de abajo, y se apagará el el reloj, no soltar el botón
2 - en el momento que se empieze a encender, aparece "recovery" o algo así, soltar el botón, aparecerá un menú
con 4 opciones, creo que la tercera pone hard reset. con el mismo botón de abajo, ir
hasta esa opción, entonces, cuando esté marcada, pulsar ese mismo botón, pero sin
soltarlo, y se reiniciará el reloj. queda como cuando lo compraste
A ver si funciona
eneseme
25/12/15, 18:03:36
No, no hay manera, podeís probar de otra forma. hacer un hard reset. para ello, seguir los pasos :
1 - mantener pulsado el botón de abajo, y se apagará el el reloj, no soltar el botón
2 - en el momento que se empieze a encender, aparece "recovery" o algo así, soltar el botón, aparecerá un menú
con 4 opciones, creo que la tercera pone hard reset. con el mismo botón de abajo, ir
hasta esa opción, entonces, cuando esté marcada, pulsar ese mismo botón, pero sin
A ver si funciona
Sobre todo, con tranquilidad, si no funciona a la primera, a la tercera, llega un momento en el que pone "Instalando", 5-10 minutos. no pasa nada. poner la lavadora y olvidar el reloj, al final funciona. todo tiene solución, y más si hablamos de máquinas
lokitina
25/12/15, 18:04:22
A ver si funciona
Haciendo lo del botón solo me sale Rebooting y si dejo pulsado el botón se enciende y se apaga la pantalla una y otra vez hasta que suelto el botón y se reinicia
eneseme
25/12/15, 18:09:11
Haciendo lo del botón solo me sale Rebooting y si dejo pulsado el botón se enciende y se apaga la pantalla una y otra vez hasta que suelto el botón y se reinicia
cuando se apague la pantalla, ves pulsando intermitentemente el botón.
eneseme
25/12/15, 18:10:07
Funciona, seguro, ves haciendo pruebas
eneseme
25/12/15, 18:12:55
echale un vistazo, es otra forma de hacerlo :
https://www.youtube.com/watch?v=E-ZG8ajxwtQ
lokitina
25/12/15, 18:15:20
cuando se apague la pantalla, ves pulsando intermitentemente el botón.
Vale ya he accedido a ese menú.
Pone lo siguiente:
Continue
Download usb
Download wireless
Factory comand
Recovery
Power OFF
Factory comand no?
Muchas gracias por tu ayuda compañero
eneseme
25/12/15, 18:16:03
Si, esa, si no funcionara, dale a la de recovery
lokitina
25/12/15, 18:24:24
Si, esa, si no funcionara, dale a la de recovery
Restableciendo datos de fábrica...
Ella hizo esto pero desde el menú de información de dispositivo pero ahí no puedo acceder. Yo creo que esto es igual :(
eneseme
25/12/15, 18:33:27
Entonces no hay manera, volvemos a :
"Tiene que vincularlo ella con su teléfono, y posteriormente, quitarle el código de reactivación, después podrás vincularlo tú"
Samsung vincula el n. de serie del reloj a la cta.samsung, si no se le quita la reactivación a través de la cta. samsung, no hay forma
lokitina
25/12/15, 18:35:12
Entonces no hay manera, volvemos a :
"Tiene que vincularlo ella con su teléfono, y posteriormente, quitarle el código de reactivación, después podrás vincularlo tú"
Samsung vincula el n. de serie del reloj a la cta.samsung, si no se le quita la reactivación a través de la cta. samsung, no hay forma
Pues eso es...
No ha funcionado lo de hard. Sigue diciéndome ese mensaje.
En el SAT le pedirán su cuenta y contraseña para ponerlo yo en el mio y así si podría hacerse?
eneseme
25/12/15, 18:40:40
Pues eso es...
No ha funcionado lo de hard. Sigue diciéndome ese mensaje.
En el SAT le pedirán su cuenta y contraseña para ponerlo yo en el mio y así si podría hacerse?
eso es. te pedirán la cuenta y la contraseña Origen , eso si están de buen humor, que ya sabemos como funcionan las cosas. otra solución que tienes, que el te deje la cta y contraseña temporalmente, que tú le quites el código reacivación , y posteriormente lo vincules con tu movil.
Luego , que cambie la contraseña
eneseme
25/12/15, 18:41:40
confianza, que es navidad.
lokitina
25/12/15, 18:45:55
confianza, que es navidad.
Sí, ningún problema con la muchacha. Estamos en contacto. No me preocupa ese aspecto porque me responde y está atenta. Sólo eso que como estamos en diferentes ciudades querríamos ver que se puede hacer sin que tenga que venir o yo esperar a que pueda venir.
Mañana voy al eci y allí que le contacten o algo.
Ya hemos comprobado que no sirve el reseteo porque el reloj funciona perfectamente. No es el reloj, es esa opción de reactivación que no me deja continuar.
eneseme
25/12/15, 18:49:32
Pues lo siento, sería tan fácil, como que si tu tuvieras el reloj en tus manos, y desde el móvil, quitases el tilde a lo de reactivación, ella podría vincularlo.
Seguro que irá todo bien. cuestión de paciencia.
lokitina
26/12/15, 10:59:13
Bueno, ya está todo solucionado. La chica muy atenta y pendiente al tema me ha dado su correo y contraseña y yo he quitado la opción de la reactivación. Funciona ya perfectamente con mi cuenta, estoy configurándolo ahora después de que se haya actualizado.
Todo ha salido muy bien, estoy contenta con el trato que he hecho y con el reloj.
Marcamos el tema como solucionado.
lokitina
26/12/15, 11:00:17
Bueno, ya está todo solucionado. La chica muy atenta y pendiente al tema me ha dado su correo y contraseña y yo he quitado la opción de la reactivación. Funciona ya perfectamente con mi cuenta, estoy configurándolo ahora después de que se haya actualizado.
Todo ha salido muy bien, estoy contenta con el trato que he hecho y con el reloj.
Gracias a los compañeros que me han ayudado.
Marcamos como solucionado.
eneseme
26/12/15, 13:15:29
:ok:
Orion1975
26/12/15, 15:36:44
Me alegro, enhorabuena!!!
PALMATRON
27/12/15, 00:12:42
Buenas:
Enhorabuena por tu adquisición y por haber podido solucionar el problema. :ok:
SalU2.
Muy buenas foro... Yo tengo el mismo problema... entro a la cuenta de Samsung con la que se sincronizaba el reloj, pero no encuentro donde quitar la opcion de reactivacion.
Ingreso a dicha cuenta desde mi celular y desde la pagina web de samsung (https://account.samsung.com) y tampoco veo dicha opcion.
Por favor denme mas detalle de como quitar la opcion de reactivacion... Muchas gracias.
Hola Ensosa:
tienes que barjarte la app GEAR de playstore e instalarla.
Dentro de la app te vas a ajustes/buscar mi gear/bloqueo de reactivación y lo pones desactivado.
Pues yo no tengo manera de encontrar la cuenta del gear y haciendo todo lo que habéis dicho me sigue saliendo el mensaje del bloqueo. Hay alguna otra manera? He tenido que actualizar la app de gear y no se me conectaba, por eso resetee y me saltó el mensaje de bloqueo.
Al final lo lleve a una tienda samsung y lo mandaron a fabrica para resetearlo, ahora ya funciona de nuevo, saludos.
Buenas, a mi me pasó lo mismo pero no se porqué no había manera de desbloquearlo, al final lo llevé a una tienda samsung (the phone house) y lo mandaron a fábrica (aún estaba en garantía), una semana después lo recogí y listo, como nuevo. Así que si os pasa estando en garantía lo podéis llevar para que os lo reseteen en fábrica, eso sí tener a mano una copia del dni y de la factura de compra. Saludos.
kidjhel
14/03/18, 11:41:12
Yo tengo la solucion para eliminar el bloqueo de reactivaciom en cualquier gear. puedo hacerlo remoto. Quien este interesado me deja un msj. :campeon:
RUBEN16091973
21/04/18, 15:11:02
a mi me pasa igual pero por culpa de samsung mande a reparar el telefono y no me avisaron y ahora no puedo desactivar dicha opción con lo cual no puedo vincularlo con mi nuevo s9+......estoy jodido como no me de una solución samsung
lokitina
21/04/18, 17:00:36
a mi me pasa igual pero por culpa de samsung mande a reparar el telefono y no me avisaron y ahora no puedo desactivar dicha opción con lo cual no puedo vincularlo con mi nuevo s9+......estoy jodido como no me de una solución samsungBuenas
Samsung con eso se lava las manos. De hecho ya avisan antes de activarlo, algo así como que es responsabilidad del propietario.
No creo que te den ninguna solución
RUBEN16091973
21/04/18, 17:15:26
Buenas
Samsung con eso se lava las manos. De hecho ya avisan antes de activarlo, algo así como que es responsabilidad del propietario.
No creo que te den ninguna solución
Y entonces que se supone que debo hacer tirarlo?? Como no me van a dar una solución, lo reinician como de fabrica y listo ya dire que solución me dan
lokitina
21/04/18, 17:18:36
Y entonces que se supone que debo hacer tirarlo?? Como no me van a dar una solución, lo reinician como de fabrica y listo ya dire que solución me danTe lo digo porque a mí me pasó xD. Ni reinicios ni nada. En el primer post expliqué lo que hice y no funcionó nada. Menos mal que la chica que me lo vendió me ayudó, sino me quedo con un tlf de juguete de 200 euros...
RUBEN16091973
21/04/18, 17:22:06
Te lo digo porque a mí me pasó xD. Ni reinicios ni nada. En el primer post expliqué lo que hice y no funcionó nada. Menos mal que la chica que me lo vendió me ayudó, sino me quedo con un tlf de juguete de 200 euros...
Vamos a ver son dos casos completamente diferentes, tu lo compras de segunda mano y yo es que por mandarlo a reparar a samsung lo que sea que han hecho(antes me iba de lujo) ahora no se puede desactivar con la misma cuenta con la que lo hice que es la mía
lokitina
21/04/18, 18:54:28
Vamos a ver son dos casos completamente diferentes, tu lo compras de segunda mano y yo es que por mandarlo a reparar a samsung lo que sea que han hecho(antes me iba de lujo) ahora no se puede desactivar con la misma cuenta con la que lo hice que es la mía
Bueno, cuando te digan lo que sea nos lo cuentas
Rey1983
04/09/18, 00:57:21
Yo tengo la solucion para eliminar el bloqueo de reactivaciom en cualquier gear. puedo hacerlo remoto. Quien este interesado me deja un msj. :campeon:
Tengo ese problema y he probado todo lo que aquí dicen, tengo un Gear S3, me puedes ayudar por favor?, mi correo es
[email protected].
Varcore
18/09/20, 17:39:43
Yo tengo la solucion para eliminar el bloqueo de reactivaciom en cualquier gear. puedo hacerlo remoto. Quien este interesado me deja un msj. :campeon:Y sabes quitar de un celular??
Voicelab2
25/10/20, 03:37:39
repetido..
KarenTorres
29/10/20, 15:15:36
Podrias ayudarme tengo mi gear s3 bloqueado y ahora no me deja quitatle el bloqueo, dice que error
KarenTorres
29/10/20, 15:16:57
Oye tu me podrias decir como solucionaron si te salia error con el correo de la chica que re lo vendio?
Se q esto es un tema viejo pero me interesa
JESUS1000000
27/06/22, 08:57:14
Eh investigado mucho sobre el tema ya que. Tengo. Un dispositivo Samsung SM-R805U de segunda mano pero no se si mandarlo a fabrica aunque tenia. Mi. Cuenta y estoy casi seguro. Que. Fui yo. Quien activo. Esa. Función pero como. Tenía un dueño anterior no. Se si. Arriesgarme a mandarlo y que me. Cobren en. Mi. Ciudad Tampico eh encontrado pocos. Que Realizan el desbloqueo aunque también es un precio elevado el que piden favor de si alguien tiene una mejor solución aunque por. Youtube hay unos. Videos. Que lo. Explican mejor pero. Son algo. Rebuscados favor de contestar si alguien tiene. Conocimiento to del tema
JESUS1000000
27/06/22, 09:00:43
Se q esto es un tema viejo pero me interesa
Pudiste solucionar tu problema. Amigo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.