Acceder

Ver la Versión Completa : duende nuevo en esta seta

duendedu
03/09/08, 16:40:37
Hola a todos, y enhorabuena por el "pograma".

Soy usuario de estos cacharros malditos desde que empezaron y no escarmiento que me he comprado otro. En este caso una diamond. (Utilicé una semana el iphone, y a pesar de que me gustó en muchos aspectos, no me gusto en el sentido practico que es para lo que lo quiero, así que lo vendí y regresé a esta plataforma).
Tambien soy un enamorado de simbian, de los umpc y como no, soy usuario reciente (un añito) de un hermoso macbook pro con el que disfruto como un niño tomando pecho.

Por mi trabajo que es muy exigente, no puedo colaborar mucho, pero lo intentaré. (palabrita del niño jesus).

Estoy en el norte de la piel de toro, muy cerca de un museo con un perro de flores y una caseta gigante. Pero viajo por toda España.
Otras pasiones habituales ,escribir, pintar, la fotografia, las plumas estilograficas... y tengo otras a la espera de que mi cuenta crezca consierablemente. :elmejor:

Saludos desde Bilbao

Eduardo García

Si eres de los pocos que quedan , a los que le gusta la poesia, aqui tienes mi blog donde tengo puestas unas cuantas.

www.sieteduendes.blogspot.com

Nada mas, saludos a todos :ok:

Oskitar
03/09/08, 16:46:56
Bienvenido :ok:

Ahora toca disfrutar de tú diamante :D

duendedu
03/09/08, 16:51:36
Muchas gracias Oskitar por la bienvenida. Es un placer estar por estos lares.

Saludos