PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Dolby ATMOS & Viper4Android en RN3

penetapeineta
25/12/15, 16:43:03
NO REQUIERE BOOTLOADER ABIERTO.
Requiere ROOT con SuperSU, así que hay que sustituir el root que se tenga por SuperSU, para que podamos tener Dolby ATMOS & Viper4Android.

http://en.miui.com/thread-198908-1-1.html

jurenad
25/12/15, 18:17:00
Eso que es?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

makymvp
25/12/15, 21:03:45
Eso que es?

a mi tambien me gustaría saber que es.
y también al tener la rom SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 no haría falta meter el súpers me imagino

penetapeineta
26/12/15, 00:35:33
Eso que es?

a mi tambien me gustaría saber que es.
y también al tener la rom SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62 no haría falta meter el súpers me imagino

Los dos son Mods de sonido.

Dolby ATMOS: Sonido en 3D. Tiene un ecualizador muy completo.

Viper4Android: Mejora los bajos, la claridad, incluye opciones de sonido envolvente… y, en concreto en la versión de Android incluye soporte real a varios núcleos

Es probarlos y quedarse con el que más guste.

Si ya tienes el SuperSU metido en la ROM, ya lo tienes, que es lo que necesitan para funcionar.

haZeR
26/12/15, 02:52:25
A mi no me deja instalar los dos a la vez, el viper me lo flashea y tal pero no me aparece en ningun lado, tengo que desinstalar el anterior para poder instalar el nuevo?

penetapeineta
26/12/15, 16:54:25
A mi no me deja instalar los dos a la vez, el viper me lo flashea y tal pero no me aparece en ningun lado, tengo que desinstalar el anterior para poder instalar el nuevo?

¿Has mirado en algun apartado de las opciones de sonido, Ajustes de audio, o desde la aplicación Música?
Ambos MODs son de sonido, así que es cuestión de proarlos por separado y decidirse por uno u otro.

haZeR
26/12/15, 18:29:35
¿Has mirado en algun apartado de las opciones de sonido, Ajustes de audio, o desde la aplicación Música?
Ambos MODs son de sonido, así que es cuestión de proarlos por separado y decidirse por uno u otro.

Si ya lo he mirado y al meterme en donde la musica se me crashea, como puedo probarlos por seaparado? como desinstalo uno que ya esta instalado?

jurenad
26/12/15, 19:39:32
Si se rotea la rom 19 oficial funcionan las ota??

penetapeineta
27/12/15, 00:37:49
Si se rotea la rom 19 oficial funcionan las ota??

El root no influye. Eso si ... el root se pierde. Luego tocaría rootearlo de nuevo con el método adecuado. Supongo que se seguiría el mismo que para rootear la 19 (meterle un boot anterior, rootearla y meterle luego el boot de la 19)