Ver la Versión Completa : MX4 Pro - Notificaciones de Whatsapp llegan aleatoriamente
emilio18bon
25/12/15, 14:29:15
Pues eso, las notificaciones de telegram me llegan perfectamente pero las de WhatsApp cuando le da la gana.. al momento, una o dos horas despues, etc. Si entro en la app, me las muestra automaticamente. En los permisos le tengo activada la notificacion de WhatsApp y aun asi nada.. si alguien sabe la solucion o si se solucionará con Flyme 5 se lo agradeceria mucho. Gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
lvaquero
25/12/15, 20:58:19
Yo estoy igual compi, pensé que al ponerle la beta nueva se arreglaría pero nada... tienes que estar metiendote constantemente al whatsapp si quieres que te vayan llegando...
Javi_nighthawk
29/12/15, 18:15:22
Yo estoy igual compi, pensé que al ponerle la beta nueva se arreglaría pero nada... tienes que estar metiendote constantemente al whatsapp si quieres que te vayan llegando...
Mismo problema. Es una putada porque si te llega algo urgente no lo ves hasta que te da por meterte. ¿Habéis encontrado alguna solución?
fatiterin
29/12/15, 21:18:31
Hola a todos. Yo llevo unos días que me pasa lo mismo, pero no se si sera culpa del telefono.
Nunca me había pasado y no he tocado la rom ni la configuración para nada.
De hecho, sigo con kit kat 4.2.8.2 A. Paso de lollipop porque en general va peor que kit kat en cualquier movil( es mi opinion personal, no una afirmación rotunda).
por eso me da que pensar si será problema de whatsapp y sus servidores
antoniovivancos
29/12/15, 23:29:42
yo tambien pienso que es de wasap o la version que tenemos, a mi tambien me pasa, el porque no lo se, y voy a probar flyme 5 a ver que tal con la ultima version
bladexx
30/12/15, 00:20:36
Probad con alguna version modficcada de Whatssap+ yo estoy usando actualmente la de Abo2Sadam,y se me soluciono el problema,se que a algunos de dara mal royo instalar este tipo de App modificadas apartde que le terminal las detecta como que tienen virus,pero yo llevo con ella 2 semanas y sin ni un solo problema y antes era insufrible ,ya que cada uno haga lo que quiera.
http://darkdroide.blogspot.com.es/2015/05/whatsapp-plus-reborn-v193-en-espanol.html
Javi_nighthawk
30/12/15, 01:01:42
He leído que un usuario lo solucionó en el Mx5 dando permisos en la app de seguridad a Whatsapp, Servicios de Google y marco de servicios de google. Probad a ver.
Si no, siempre queda la opción que comenta bladexx
emilio18bon
30/12/15, 17:00:54
Probad con alguna version modficcada de Whatssap+ yo estoy usando actualmente la de Abo2Sadam,y se me soluciono el problema,se que a algunos de dara mal royo instalar este tipo de App modificadas apartde que le terminal las detecta como que tienen virus,pero yo llevo con ella 2 semanas y sin ni un solo problema y antes era insufrible ,ya que cada uno haga lo que quiera.
http://darkdroide.blogspot.com.es/2015/05/whatsapp-plus-reborn-v193-en-espanol.html
Gracias por tu aportacion bladexx, una pregunta solamente, a esa app modificada de Whatsapp no le llegaran actualizaciones oficiales no?
bladexx
30/12/15, 17:38:10
Gracias por tu aportacion bladexx, una pregunta solamente, a esa app modificada de Whatsapp no le llegaran actualizaciones oficiales no?
Mira no instales al que digo en ese post,desde ayer me da la castaña con una actualizacion de esa misma app modificada y para colmo no me deja actualizarla osea me salta simpre caad vez que inicio,por lo visto tendra un bug o solo me pasa a mi,no se por que, a un colega parece que no le pasa,pero por si las moscas pasa de ella.
Ahora si,instalate sin problema la que te digo ahora de esa misma pagina : GBWhatsAPP PLUS V3.80
Esta que te digo ultima va fina fina,es como la otra que te comente a nivel de configuracion pero no tiene algunos bugs como la otra por ejemplo le otra no te dejaba mandar grabaciones de voz,y esta si,entre otras cosas....
A nivel de actualizaciones oficiales,hasta donde yo se coge actualizaciones propias modificadas en base a las actualizaciones oficiales,por ejemplo ahora vamos por la ****61 pues cuando salga por ejemplo la ****70 oficial,el creador de esta app actualizara su app modificada en base a esa nueva version,se supone que estas apps son antibaneo y asi lo ponen en sus caracterisiticas especiales.....ya que cada uno haga lo que quiera,de todas meneras el no recibir la notificaciones cuando se debe de recibir es una manera de estar baneado para mi,osea si hay un baneo de 24h o algo asi como reprimenda dentro de 6 meses o un año al menos se habra disfrutado de pleno este tiempo,eso suponiendo que pasase que no creo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.