PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp con numero perdido

DxTavo
25/12/15, 14:12:14
Hola!!
Espero me puedan ayudar.
Tengo WhatsApp Messenger instalado, con un número de celular de mi ex trabajo, número que ya no tengo porque deje de trabajar ahí, pero el WhatsApp aun lo conservo con ese numero. La pregunta sería. Quiero restaurar a fabrica mi celular x problema de lentitud y cuando instale WhatsApp volver a tener ese mismo numero que vengo usando en WhatsApp pero que ya no lo tengo físicamente. Es posible de alguna forma??? Ya sea con titanium, haciendo un backup exacto, etc.
Agradezco su ayuda. Muchas Gracias

Agradecería ideas o soluciones que me ayuden con este caso. Gracias

chucky6600
25/12/15, 15:53:29
Buenas DxTavo:
Movemos a Internet y conectabilidad para Android.

DxTavo
26/12/15, 21:33:31
Ayúd@ :(

DxTavo
29/12/15, 16:00:06
Nadie tiene alguna idea que me pueda ayudar por favor

yonijuerga
29/12/15, 16:42:21
Hola!!
Espero me puedan ayudar.
Tengo WhatsApp Messenger instalado, con un número de celular de mi ex trabajo, número que ya no tengo porque deje de trabajar ahí, pero el WhatsApp aun lo conservo con ese numero. La pregunta sería. Quiero restaurar a fabrica mi celular x problema de lentitud y cuando instale WhatsApp volver a tener ese mismo numero que vengo usando en WhatsApp pero que ya no lo tengo físicamente. Es posible de alguna forma??? Ya sea con titanium, haciendo un backup exacto, etc.
Agradezco su ayuda. Muchas Gracias

Agradecería ideas o soluciones que me ayuden con este caso. Gracias

Correcto, tu mismo lo has dicho.. Haciendo copia con Titanium, y luego restaurando tras el factory reset, seguirás teniendo WhatsApp operativo con ese número sin problemas... Saludos!

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2