Alkaza
25/12/15, 13:56:16
Hola, llevo unos cuantos días que el mx5 me da problemas para detectar la red de pepephone, actualmente vivo en valencia y siempre he tenido buena cobertura con 4G, sin embargo, estos ultimos días al llegar al trabajo (afueras) perdía la señal y no encontraba la red, sin embargo, al volver a Valencia, se volvía a registrar a la red. Pasados unos días el problema se ha vuelto más común y en dos días solo he tenido cobertura durante un rato en la Granada ciudad, al salir al pueblo vuelvo a quedarme sin red y por más que intente conectarlo en modo manual a la red pepephone me da error.
He puesto la SIM en otro telefono viejo y tengo cobertura HSDPA al instante por lo que la tarjeta debe estar bien. No dispongo actualmente de otra nano SIM para hacer la prueba en el telefono. Los de pepephone me dicen que todo esta correcto. También he restaurado android e instalado la ultima versión de Flyme.
¿Alguna sugerencia antes de contactar con el SAT?
He puesto la SIM en otro telefono viejo y tengo cobertura HSDPA al instante por lo que la tarjeta debe estar bien. No dispongo actualmente de otra nano SIM para hacer la prueba en el telefono. Los de pepephone me dicen que todo esta correcto. También he restaurado android e instalado la ultima versión de Flyme.
¿Alguna sugerencia antes de contactar con el SAT?