Ver la Versión Completa : Tiempo de carga de la bateria del huawei G8
tiosanturtzi
25/12/15, 13:51:54
Buenos días,
el móvil me está saliendo cojonudo con la primera semana de uso.
Solo os quería comentar que cuanto os tarda en cargar completamente el teléfono de 0% a 100% con el cargador de fabrica vamos; nada de turbos y cosas similares.
Bueno yo lo estoy cargando con un cargador que en su día era de algun samsung (1A) y desde que lo pongo con 5%, 6% hasta 100% me tarda unas 4 horas.
Yo creo que es normal, puesto que tiene que alimentar 3000 mah al móvil; luego ya la descarga, dependiendo si utilizas más el movil o no, lo hace correctamente.
Me gustaría vuestras impresiones con el cargador que os proporcionaron en la caja.
Felices fiestas,
saludos.
zuloren
25/12/15, 13:53:08
A mi me tarda menos con el cargador original.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Galaxo60
25/12/15, 14:30:39
Buenos días,
el móvil me está saliendo cojonudo con la primera semana de uso.
Solo os quería comentar que cuanto os tarda en cargar completamente el teléfono de 0% a 100% con el cargador de fabrica vamos; nada de turbos y cosas similares.
Bueno yo lo estoy cargando con un cargador que en su día era de algun samsung (1A) y desde que lo pongo con 5%, 6% hasta 100% me tarda unas 4 horas.
Yo creo que es normal, puesto que tiene que alimentar 3000 mah al móvil; luego ya la descarga, dependiendo si utilizas más el movil o no, lo hace correctamente.
Me gustaría vuestras impresiones con el cargador que os proporcionaron en la caja.
Felices fiestas,
saludos.
A mi me tarda menos con el cargador original.
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Yo con el cargador que viene de fábrica tardo alrededor de 2:30hrs, o un poco menos a veces. Se me hace muy raro que estés tardando tanto, intenta usar el cargador que viene con el teléfono.
:loco:
luismax
25/12/15, 14:48:09
La culpa también puede ser del cable de carga.
alextxell
25/12/15, 18:37:31
Tambien.depende de si lo usas mientras cargas.
Yo normalmente uso por ejemplo la radio por internet o escucho musica mientras carga.
No le doy tregua!!!!!
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
tiosanturtzi
25/12/15, 23:20:14
Ok. La siguiente vez que me toque cargarlo os comento y ya lo haré con el cargador que me víno con el móvil. Comprobando el cargador de huawei, que me víno con el movil y el cargador que tengo samsung actual y hay un poco de diferencia en el output, este cargaría a 1 A y el que uso desde el principio a 0,7 por eso la carga es tan lenta; quiere decirse que el cargador samsung de los que os hablaba tendrá los años que nise.
Muchas gracias un saludo.
tiosanturtzi
28/12/15, 16:32:32
Ayer finalmente lo cargue y tardó unas 3 horas; eso si empece con el mvil encendido y con wifi activado y luego al de 1 hora, que lo apague la carga ya iba más rapida y enseguida terminó de cargar 100 %.
En resumen un móvil para que te tarde lo menos posible en cargar, lo mejor es apagarlo o quizás poniendolo en modo avión.
salserortodoxo
29/12/15, 17:15:15
https://www.mediafire.com/convkey/1d96/p7xl74dle3dyyc44g.jpg (http://www.mediafire.com/view/p7xl74dle3dyyc4/Captura.JPG)
Yo lo conecto con el cable usb como en esta imagen a la extension xiaomi que compre y me carga el telefono de 5-6% a 100% en hora y media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.