Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Bugs que encontreis en MM
patineto
25/12/15, 13:50:04
He pensado que podriamos ir reportando bugs aqui a ver si todos tenemos los mismos, y tambien ver los que hay, las correcciones de futuras actualizaciones y demas.
Yo he encontrado 3 bugs
1º: Se me apaga la pantalla cada vez que abro un juego, debe de ser un problema de gpu, he probado con hearthstone y con geometry dash.
2º: No es un bug pero es un pequeño lag al darle al boton de bloqueo, pasa como 1 segundo hasta que la pantalla se enciende.
3º: Los infrarrojos no me funcionan
El infrarrojo me funciona perfectamente. No he jugado a ningún juego todavía pero yo por ahora no he encontrado nada raro.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
necrocorpse
25/12/15, 14:40:22
Eso no son bugs. Son problemas de TU móvil. Instala bien la rom com wipes Y no te pasara eso. Bugs es algo que nos pasa a todos y lo que a ti te pasa a mi no me pasa. Me va mejor esta beta que lollipop
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
patineto
25/12/15, 14:49:32
Eso no son bugs. Son problemas de TU móvil. Instala bien la rom com wipes Y no te pasara eso. Bugs es algo que nos pasa a todos y lo que a ti te pasa a mi no me pasa. Me va mejor esta beta que lollipop
hice todos los wipes
necrocorpse
25/12/15, 15:49:53
hice todos los wipes
Pues sigue estando mal instalada por lo tanto es tu móvil. Yo no tengo ni un bug de los que comentan y si fuese bug nos pasaría a todos
Yo tengo 2:
1. Al reiniciar no se puede iniciar las huellas digitales, tienes que poner la contraseña y después ya si funciona bien.
2. El gear s se desconecta de vez en cuando y hay que volver a conectarlo manualmente.
Por lo demás perfecto, vuela.
patineto
25/12/15, 15:54:39
Yo tengo 2:
1. Al reiniciar no se puede iniciar las huellas digitales, tienes que poner la contraseña y después ya si funciona bien.
2. El gear s se desconecta de vez en cuando y hay que volver a conectarlo manualmente.
Por lo demás perfecto, vuela.
Lo de que cuando reinicias tienes que poner la contraseña es que lo han cambiado
Perdonar que os pregunte por aquí , pero en el otro post nadie dice nada, tardo mucho en llegar la OTA?
Dicen que tarda 24 horas desde que te apuntas.
Yo me registré ayer por la tarde y hoy al medio día le dí a buscar actualizaciones y me saltó
Dicen que tarda 24 horas desde que te apuntas.
Muchas gracias
Yo me registré ayer por la tarde y hoy al medio día le dí a buscar actualizaciones y me saltó
Yo también estoy a la espera.
No espereis ningún tipo de mensaje ni nada, os registrais y esperais un par de horas y vais probando a actualizar manualmente.
patineto
25/12/15, 17:00:46
Perdonar que os pregunte por aquí , pero en el otro post nadie dice nada, tardo mucho en llegar la OTA?
yo me registre, hice wipes y me salió
Nonamed
25/12/15, 17:16:21
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
necrocorpse
25/12/15, 17:16:53
Podéis dejar de hacer offtopics? Gracias
Lo que yo creo que es un bug, o al menos me pasa a mi es al poner el modo ahorro energía se pone la barra de notificaciones de un color naranja chillón horrible. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/e243bbf30f8956f12599176fe5d505d5.jpg
blackvargas
25/12/15, 17:18:58
Lo de la barra naranja no es un bug, cambia de color cuando el móvil entra en modo ahorro de energía y el usuario sepa que está en ese modo.
Sensei Zaldi00
25/12/15, 17:19:50
Podéis dejar de hacer offtopics? Gracias
Lo que yo creo que es un bug, o al menos me pasa a mi es al poner el modo ahorro energía se pone la barra de notificaciones de un color naranja chillón horrible. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/e243bbf30f8956f12599176fe5d505d5.jpg
No es un bug, es una característica de android, y es feo de cojones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/27b821bc9200275906a530e44e48bd70.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
necrocorpse
25/12/15, 17:36:34
No es un bug, es una característica de android, y es feo de cojones https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151225/27b821bc9200275906a530e44e48bd70.jpg
Pues yo creo que Sobra con un icono donde indique que estas en modo ahorro. Pero toda la barra naranja es una guarrada horrible
Yo he enviado la queja por la app de la beta. Si podéis hacerlo todos quizá lo quitan..
Caballeros, hagan el favor de ceñirse al tema del hilo.
Disculpad fui yo quien se salió del tema del hilo.
gonzalobici
26/12/15, 13:09:32
Buenos dias.
corrijo si funciona el ant+ era fallo de mi sensor.
En la aplicación del teléfono no se ve en letras las opciones de registro ...favoritos... corrijo es fallo de un tema
daumar30
26/12/15, 13:23:15
Buenos dias.
Como digo no me funciona la conexión ant+ ya que antes me permitía conectar mi sensor de cadencia y velocidad garmin y ahora no.
En la aplicación del teléfono no se ve en letras las opciones de registro ...favoritos...
Eso es cosa tuya. En el mio se ven perfectamente.
Buenos dias.
Como digo no me funciona la conexión ant+ ya que antes me permitía conectar mi sensor de cadencia y velocidad garmin y ahora no.
En la aplicación del teléfono no se ve en letras las opciones de registro ...favoritos...
A mi también se me ve bien.
gonzalobici
26/12/15, 13:29:56
El fallo de la app del telefono se produce al aplicar un tema que me descargue. No se si pasa en todos los temas.
Corrijo el ant+ si funciona
Saludos
viktorcillo
26/12/15, 14:29:02
Todos lo bugs que vais encontrando los podeis reportar a Samsung mediante el mismo programa me imagino no?
patineto
26/12/15, 14:59:38
Todos lo bugs que vais encontrando los podeis reportar a Samsung mediante el mismo programa me imagino no?
Asi es
adrimari15
26/12/15, 15:52:57
La duracion de la bateria es la peor desde que tengo el telefono
Pues si es peor que en android 5.1.1 apaga y vámonos.
adrimari15
26/12/15, 16:04:36
Pues si es peor que en android 5.1.1 apaga y vámonos.
Hombre, puede ser problema de mi movil, pero hice instalacion limpia asi que no se....
Antes llegaba al 75% con hora y media de pantalla de media. Ahora 1 hora. Seguiran mejorandola supongo
javitolopez69
26/12/15, 16:04:47
Yo la veo igual .pero con más empuje y fuerza
Yo la veo igual .pero con más empuje y fuerza
Por curiosidad habéis pasado antutu a ver que puntuación saca con marshmallow?
patineto
26/12/15, 17:13:50
Hombre, puede ser problema de mi movil, pero hice instalacion limpia asi que no se....
Antes llegaba al 75% con hora y media de pantalla de media. Ahora 1 hora. Seguiran mejorandola supongo
yo ahora no llego ni a 3 horas de pantalla pero es normal es una beta
darkopro
26/12/15, 18:09:27
El fallo de la app del telefono se produce al aplicar un tema que me descargue. No se si pasa en todos los temas.
El del ant+ no se si le pasa a más usuarios.
Saludos
No, no pasa en todos los temas descargados
darkopro
26/12/15, 19:56:44
Ok, yo tengo bastantes cierres de aplicaciones, antes no tenía ninguno. El modern warfare 5 directamente ni se abre, aunque esto se lo achaco a la aplicación.
Por otro lado, cuando apretáis en la barra de tareas, antes de deslizar hacia abajo, ¿Se os duplican los iconos?
supera3
26/12/15, 22:12:57
A mi me da cierre instagram , los servicios de google plus por las nubes y el medidor de kelvin de la camara del modo pro aparecen al reves
Instalacion limpia
supera3
26/12/15, 22:14:51
Eso es muy relativo, para hacer esa valoracion deberias hacer exactamente lo mismo en disti tos ciclos de carga, ayer llegue yo a 5.30 h de pantalla desde hace nose cuanto tiempo...pero hasta que no haga varias cargas mas....
darkopro
27/12/15, 08:31:06
Totalmente falso. Para empezar los problemas con una instalación dependen mucho más del tipo de instalación que de los wipes. Los wipes sólo son necesarios cuando haces un downgrade o cuando cambias a entre customs roms porque los datos residuales podrían causarte problemas, eso de hacer los wipes en una actualización es una leyenda urbana que viene de una mala aplicación de lo que recomiendan los cocineros por lo que yo he dicho antes. No encontrarás en ningún lugar que Google o Samsung te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe al actualizar, en NINGUNO. Entre otras cosas porque ya hace sólo un wipe del cache de la dalvik para que no tengas problemas y segundo porque ya piensan en la compatibilidad de los datos del sistema. Es sólo recomendable si eres ROOT y aún así es muy improbable, prácticamente imposible, que tengas algún tipo de problema si no los haces.
Segundo los mayores problemas los puedes encontrar con el tipo de actualización, mientras si actualizas por ODIN o por KIES es bastante improbable que tengas ningún tipo de problema porque instalas la rom entera. El mayor problema lo puedes tener si actualizas por OTA porque montan parte de los datos con los antiguos y en cualquier caso, el resultado final sería independiente de los wipes. Aún así, actualmente el sistema de actualización por OTA está bastante pulido.
Sensei Zaldi00
27/12/15, 10:18:10
Totalmente falso. Para empezar los problemas con una instalación dependen mucho más del tipo de instalación que de los wipes. Los wipes sólo son necesarios cuando haces un downgrade o cuando cambias a entre customs roms porque los datos residuales podrían causarte problemas, eso de hacer los wipes en una actualización es una leyenda urbana que viene de una mala aplicación de lo que recomiendan los cocineros por lo que yo he dicho antes. No encontrarás en ningún lugar que Google o Samsung te digan que tienes que hacer ningún tipo de wipe al actualizar, en NINGUNO. Entre otras cosas porque ya hace sólo un wipe del cache de la dalvik para que no tengas problemas y segundo porque ya piensan en la compatibilidad de los datos del sistema. Es sólo recomendable si eres ROOT y aún así es muy improbable, prácticamente imposible, que tengas algún tipo de problema si no los haces.
Segundo los mayores problemas los puedes encontrar con el tipo de actualización, mientras si actualizas por ODIN o por KIES es bastante improbable que tengas ningún tipo de problema porque instalas la rom entera. El mayor problema lo puedes tener si actualizas por OTA porque montan parte de los datos con los antiguos y en cualquier caso, el resultado final sería independiente de los wipes. Aún así, actualmente el sistema de actualización por OTA está bastante pulido.
Pero luego cuando tienes un problema del tipo que sea, llamas al SAT y lo primero que te dicen es que hagas un restablecimiento de fábrica. Eso sin contar la cantidad de bootloops que se ven en todos los móviles tras una ota y que se soluciona con un factory reset.
darkopro
27/12/15, 10:31:32
Pero luego cuando tienes un problema del tipo que sea, llamas al SAT y lo primero que te dicen es que hagas un restablecimiento de fábrica. Eso sin contar la cantidad de bootloops que se ven en todos los móviles tras una ota y que se soluciona con un factory reset.
Antes de llevarlo al servicio técnico, te dicen eso, aunque sea un problema claramente de hardware. En NINGÚN lugar encontrarás que Google o Samsung te recomienden has hacer los wipes antes de actualizar, esto es una invención de la gente totalmente falsa y que no vale absolutamente para nada exceptuando para los casos que he mencionado antes.
Problemas después de actualizar por OTA, como perfectamente he dicho antes (deberías haber leído mejor), no son los wipes, es la manera de actualizar y mediante OTA da problemas porque combina datos de la rom antigua mientras que de otra manera metes la rom completa al dispositivo y estos problemas son totalmente independiente de si haces o no los wipes previamente.
supera3
27/12/15, 11:22:19
Efectivamente la rom por ota te hace wipe dalvik y wipe cache ya de por si , la rom da problemas a algunos como otras roms oficiales hagas 1 o 60 wipes , basicamente porque no estan pulidas como dios manda , como siempre , por mucho que esperes que con una nueva version o actualizacion vaya toda de la ostia, al final siempre pasa lo mismo tamto con samsung como con google , se suele quedar todo en agua de borrajas
patineto
27/12/15, 13:32:08
A mi me da cierre instagram , los servicios de google plus por las nubes y el medidor de kelvin de la camara del modo pro aparecen al reves
Instalacion limpia
a mi instagram tambien se me cierra cada dos por tres
darkopro
27/12/15, 15:12:06
Alguien con sensor Isocell me puede decir si es capaz de activar el formato RAW en el modo pro de la cámara o es sólo en mi teléfono que no puedo
supera3
27/12/15, 15:14:48
A mi me funciona perfectamente el raw con isocell
patineto
27/12/15, 15:19:23
si me funciona el raw con isocell tambien
darkopro
27/12/15, 15:58:54
A mi me funciona perfectamente el raw con isocell
si me funciona el raw con isocell tambien
Muchas gracias, veo que es sólo a mi. Voy a ver si borrando los datos de la cámara consigo solucionarlo ;)
darkopro
27/12/15, 16:07:56
Ok, creo que he encontrado un bug. Si tienes grabado algún ajuste personalizado en el modo PRO no puedes guardar las fotos en RAW. Si quieres probarlo, para solucionarlo después deberéis entrar a ajustes, administrador de aplicaciones, todas, cámara y borrar los datos (sólo se borran los datos de configuración de la app)
Instagram cuando llevo un rato viendo fotos, vibra el móvil y me dice que se ha detenido
Y digo yo, estáis reportando estos bugs a través de la app "galaxy beta program"??, porque hacerlo aquí no sirve de nada y la app está para eso. Yo ya he notificado alguno.
Ahora tenéis la oportunidad...... como dice el dicho hablar ahora o callar para siempre
darkopro
27/12/15, 17:49:58
Y digo yo, estáis reportando estos bugs a través de la app "galaxy beta program"??, porque hacerlo aquí no sirve de nada y la app está para eso. Yo ya he notificado alguno.
¿Que si he reportado bugs o sugerencias? Me acaban de enviar un contrato vía e-mail como jefe del departamento de calidad XD
krullkrull
27/12/15, 18:39:55
Por curiosidad habéis pasado antutu a ver que puntuación saca con marshmallow?
Te dejo varios benchmark con la beta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/6790eca6bf73800c39b4e0f5f4c21d33.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/c4af2435c57a34398c966eeca76439bc.jpg
supera3
27/12/15, 18:45:43
Por mi parte todo lo dicho aqui esta reportado desde el primer momento jejwj
Confirmo que a mi guardando ajustes en modo pro si me funciona el raw
Saludos
Maferto
27/12/15, 18:56:38
:campeon:
Claro, pero aquí tb se cuenta
darkopro
27/12/15, 19:25:40
Te dejo varios benchmark con la beta.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/6790eca6bf73800c39b4e0f5f4c21d33.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151227/c4af2435c57a34398c966eeca76439bc.jpg
A mi el antutu me da más o menos lo mismo que me daba antes. Y la memoria RAM, tengo un poco más libre pero nada del otro mundo.
supera3
27/12/15, 22:03:27
A mi el antutu me da más o menos lo mismo que me daba antes. Y la memoria RAM, tengo un poco más libre pero nada del otro mundo.
Igual que la bateria, es una beta , esta claro pero de momento mejoras 0
A mi el antutu me ha dado unos 81.000
A mi el antutu me ha dado unos 81.000
+1 a mi igual que a ti
Maferto
27/12/15, 22:47:28
Sabreis que eso del Antutu es para que la gente se coma la bola no? jajaja
Siiii, pero mola cuando te sale alto jajajaja
Una cosa a ver si os pasa, en la aplicación YouTube, me pasa que cuando pongo un vídeo en horizontal luego no puedo ponerlo en vertical sin darle al botón atrás, no sé si es cosa mía o no.
P.D. solucionado borrando datos de aplicación
darkopro
28/12/15, 09:12:56
Eso no es así, lo que pasa es que hay que saber interpretar los resultados. La única manera objetiva de comprobar las potencia de un hardware en un S.O. es utilizando los benchmarks.
Luego está la falsa sensación de fluidez y digo falsa porque puedes coger un móvil que te de la sensación de ser más rápido que otro que es más potente y es simplemente porque el que parece rápido porque carece de animaciones.
También se puede dar el caso de un móvil con una gráfica inferior te de nadie resultado en un benchmark que otro con gráfica superior y esto, simplemente se deba a que en de la gráfica inferior este reproduciendo los gráficos en una pantalla con definición HDready y el potente a 2K. Por eso digo que hay que saber interpretar los benchmark pero son útiles, por supuesto que lo son, es el único indicador objetivo que tenemos a día de hoy para hacer una escala de potencia con los diferentes móviles.
A mi también me da entorno a 81.000 pero es lo mismo que me daba antes más o menos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/cf8239db2bc2b12b92d3ca90b273f5cf.jpg
Maferto
28/12/15, 09:17:24
Eso no es así, lo que pasa es que hay que saber interpretar los resultados. La única manera objetiva de comprobar las potencia de un hardware en un S.O. es utilizando los benchmarks.
Luego está la falsa sensación de fluidez y digo falsa porque puedes coger un móvil que te de la sensación de ser más rápido que otro que es más potente y es simplemente porque el que parece rápido porque carece de animaciones.
También se puede dar el caso de un móvil con una gráfica inferior te de nadie resultado en un benchmark que otro con gráfica superior y esto, simplemente se deba a que en de la gráfica inferior este reproduciendo los gráficos en una pantalla con definición HDready y el potente a 2K. Por eso digo que hay que saber interpretar los benchmark pero son útiles, por supuesto que lo son, es el único indicador objetivo que tenemos a día de hoy para hacer una escala de potencia con los diferentes móviles.
A mi también me da entorno a 81.000 pero es lo mismo que me daba antes más o menos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151228/cf8239db2bc2b12b92d3ca90b273f5cf.jpg
Pues el mio de 78000 o 79000 no pasa, algo tendra pues no?
darkopro
28/12/15, 09:25:07
Pues el mio de 78000 o 79000 no pasa, algo tendra pues no?
Ten en cuenta que no todos llevamos instaladas las mismas aplicaciones y por tanto son diferentes los procesos en segundo plano. Te recomiendo cerrar todas las aplicaciones recientes para liberar RAM y repetir el proceso del benchnark 4 o 5 veces seguidas sin salir del programa para sacar una media.
Maferto
28/12/15, 09:28:53
Ten en cuenta que no todos llevamos instaladas las mismas aplicaciones y por tanto son diferentes los procesos en segundo plano. Te recomiendo cerrar todas las aplicaciones recientes para liberar RAM y repetir el proceso del benchnark 4 o 5 veces seguidas sin salir del programa para sacar una media.
Pues muchas gracias, me has sacado de dudas por lo que veo, no eres un simple aficionado a la telefonia..
darkopro
28/12/15, 09:34:07
Pues muchas gracias, me has sacado de dudas por lo que veo, no eres un simple aficionado a la telefonia..
Si que lo soy, igual algo más friki que otros pero un aficionado al fin y al cabo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maferto
28/12/15, 10:35:09
Si que lo soy, igual algo más friki que otros pero un aficionado al fin y al cabo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues seguro que te has comido muchas horas de telefonia jajajaja
Gracias
adrimari15
28/12/15, 16:52:46
El mio me da 45000 !!! algo raro hay ahi... pero la rom va de escandalo
A ver si tienes el modo de ahorro de bateria
patineto
28/12/15, 18:34:41
Ya se porque se me bloqueaba el móvil al abrir juegos, cuando paso el dedo por el sensor de proximidad se bloquea el móvil y como en los juegos pongo el dedo gordo en esa parte se bloqueaba
Edito: Con el glimpse notifications tenia activado que cuando algo se acercara al sensor de prox se bloqueara. Que tonto soy
Nada. Me había equivocado
Yo estoy teniendo problemas con esta actualización, al principio iba de lujo pero ahor a, algunas veces cuando desbloqueo el movil se apaga la pantalla automáticamente. (Desbloqueo, estoy en la página principal y se apaga) y esto lo hace unas 3 veces seguidas. Tambien ahora cuando entro en la app de galaxy beta me salta un mensaje diciendo que mi dispositivo no esta seleccionado para el programa de beta. Y si lo conecto al pc al smart swich me salta una actualización a la ultima de lolipop aun estando en 6.0. A alguien le ha pasado algo asi?
Maferto
29/12/15, 00:12:56
Cosas de la Beta
LOSALARES
29/12/15, 01:57:04
A mi me funciona todo bastante bien pero tuve que hacer wipe data porque el Play Store me daba forzar cierre, el greenifi no funcionaba ni la app backap and restore tampoco.
Hice los wipes y ya funcionan bién. Sin embargo a app de Notas no se me abre, se queda congelada y tengo que ir a multitarea para poder salir de ella.
Alguno de vosotros os a pasado? si es así como lo habeis solucionado?
Gracias.
A mi me funciona todo bastante bien pero tuve que hacer wipe data porque el Play Store me daba forzar cierre, el greenifi no funcionaba ni la app backap and restore tampoco.
Hice los wipes y ya funcionan bién. Sin embargo a app de Notas no se me abre, se queda congelada y tengo que ir a multitarea para poder salir de ella.
Alguno de vosotros os a pasado? si es así como lo habeis solucionado?
Gracias.
A mi me abre sin problemas la aplicación de notas, prueba a borrar los datos de la aplicación a ver si se soluciona.
melyou1978
29/12/15, 14:07:15
El unico fallo que estoy teniendo es con el giro automatico de pantalla que no va muy fino, a veces se quita solo y luego no se quiere poner tengo que moverlo bruscamente hacia los dos lados para que vuelva a horizontal y poco mas
El unico fallo que estoy teniendo es con el giro automatico de pantalla que no va muy fino, a veces se quita solo y luego no se quiere poner tengo que moverlo bruscamente hacia los dos lados para que vuelva a horizontal y poco mas
A mi me pasaba con la aplicación YouTube pero borre los datos de la aplicación y solucionado.
supera3
29/12/15, 14:58:16
bueno , yo cada dia que pasa sigo viendo mas de lo mismo que en lollipop :
SO android por las nubes , cuando no servicios de google play por las nubes , forzar cierres varios , el post procesado de la camara en automatico amarillea las fotos nocturnas que da gusto , en cima tanto en automatico como en manual el filtro anti ruido es un lavadero de coches de la cantidad de nitidez que le quita a las fotos , esperemos que sea cosa de la beta ( que me da a mi que en la oficial ira exactamente igual , sino , al tiempo )
BernatBCN
29/12/15, 15:48:32
bueno , yo cada dia que pasa sigo viendo mas de lo mismo que en lollipop :
SO android por las nubes , cuando no servicios de google play por las nubes , forzar cierres varios , el post procesado de la camara en automatico amarillea las fotos nocturnas que da gusto , en cima tanto en automatico como en manual el filtro anti ruido es un lavadero de coches de la cantidad de nitidez que le quita a las fotos , esperemos que sea cosa de la beta ( que me da a mi que en la oficial ira exactamente igual , sino , al tiempo )
píllate el g4 y verás lo que es calidad en fotos nocturnas jeje
supera3
29/12/15, 16:30:58
píllate el g4 y verás lo que es calidad en fotos nocturnas jeje
jejejejeje
estaba entre cambiar al G4 o quedarme el s6 y pillar una reflex , al final decidi lo segundo y es lo mejor que he podido hace jejeje
jejejejeje
estaba entre cambiar al G4 o quedarme el s6 y pillar una reflex , al final decidi lo segundo y es lo mejor que he podido hace jejeje
Reflex para los golpes? Así se protege el cristal [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Yo lo que estoy notando es mucho consumo de la aplicación Google, por la mañana, en llegado a tener más consumo que pantalla.
Por ahora lo he solucionado no dejando que se active en segundo plano
Una cosa a ver si os pasa, en la aplicación YouTube, me pasa que cuando pongo un vídeo en horizontal luego no puedo ponerlo en vertical sin darle al botón atrás, no sé si es cosa mía o no.
P.D. solucionado borrando datos de aplicación
Me pasa casi lo mismo con un s6 edge, le cuesta volver a vertical.
Yo estoy teniendo problemas con esta actualización, al principio iba de lujo pero ahor a, algunas veces cuando desbloqueo el movil se apaga la pantalla automáticamente. (Desbloqueo, estoy en la página principal y se apaga) y esto lo hace unas 3 veces seguidas. Tambien ahora cuando entro en la app de galaxy beta me salta un mensaje diciendo que mi dispositivo no esta seleccionado para el programa de beta. Y si lo conecto al pc al smart swich me salta una actualización a la ultima de lolipop aun estando en 6.0. A alguien le ha pasado algo asi?
No se si tiene que ver con esto o no, pero me he dado cuenta que si tapamos los dos puntitos del móvil (que no es más que el sensor que hace que se bloquee el móvil cuando nos lo acercamos en las llamadas) y pulsamos la tecla de desbloqueo para desbloquear el teléfono, se vuelve a apagar automáticamente.
Podeis probar a ver si es el mio o es un fallo común?
lestatmail
29/12/15, 19:21:12
Hola chicos, a alguien le falla la app de PayPal. A mi me da error al registrar la huella dactilar. . Le pasa a alguien más?
lestatmail
29/12/15, 19:25:15
No se si tiene que ver con esto o no, pero me he dado cuenta que si tapamos los dos puntitos del móvil (que no es más que el sensor que hace que se bloquee el móvil cuando nos lo acercamos en las llamadas) y pulsamos la tecla de desbloqueo para desbloquear el teléfono, se vuelve a apagar automáticamente.
Podeis probar a ver si es el mio o es un fallo común?
Me hace lo mismo, aunque me imagino que sera normal, no? . Un saludo.
Hola chicos, a alguien le falla la app de PayPal. A mi me da error al registrar la huella dactilar. . Le pasa a alguien más?
Como haces para registrar PayPal por la huella?
lestatmail
29/12/15, 20:12:44
Como haces para registrar PayPal por la huella?
Cuando lo instalas, te pregunta si quieres hacerlo. . Pero es importante que tengas instalado "NNL Fingerprint", esta en la tienda de Samsung. . . Y despues en "Ajustes - Pantalla de bloqueo y Seguridad - Huellas digitales" activa lo que tienes ahi. . Despues si ya tienes instalado PayPal tienes que cerrar sesion y cuando te loguees (si no te lo pregunta) , vas a configuracion y opciones de inicio de sesión y le dices huella digital. . . Ya me diras si te funciona, o te da error como a mi. Un saludo
También te vale para webs, y todo tipo de app's que lo permitan. .
BernatBCN
29/12/15, 20:58:01
a mi se me bebe la bateria que da gusto. No puedo comparar mucho con lollipop porque tengo el movil de hace poco
Trabajo en un almacén donde hay poca cobertura y me ha gastado la batería en nada y no estaba usándolo.
Tiene que ser por el tema de las redes seguramente, pero es raro porque el g4 que tenia antes no se me bebía de esta manera la batería y eran la mismas condiciones
Saludos
Cuando lo instalas, te pregunta si quieres hacerlo. . Pero es importante que tengas instalado "NNL Fingerprint", esta en la tienda de Samsung. . . Y despues en "Ajustes - Pantalla de bloqueo y Seguridad - Huellas digitales" activa lo que tienes ahi. . Despues si ya tienes instalado PayPal tienes que cerrar sesion y cuando te loguees (si no te lo pregunta) , vas a configuracion y opciones de inicio de sesión y le dices huella digital. . . Ya me diras si te funciona, o te da error como a mi. Un saludo
Compañero da error , en el momento que te pide la huella.
a mi se me bebe la bateria que da gusto. No puedo comparar mucho con lollipop porque tengo el movil de hace poco
Trabajo en un almacén donde hay poca cobertura y me ha gastado la batería en nada y no estaba usándolo.
Tiene que ser por el tema de las redes seguramente, pero es raro porque el g4 que tenia antes no se me bebía de esta manera la batería y eran la mismas condiciones
Saludos
En mi caso pasa igual, mal cobertura en trabajo y batería se la bebe. Pero esto es un mal que sólo he tenido con móviles Samsung(Note 4 y S6)
jandro00
29/12/15, 23:16:09
El mio también lo hace y supongo (opinión personal) que Es debido a si se desbloquea por error en un bolso o bolsillo que no marque a ningún número ni mande ningún WhatsApp ni nada. Detecta con el sensor de proximidad y se vuelve a bloquear.
También le cuesta volver a la verticalidad en YouTube, la bateria me gasta bastante más con el optimizador de batería de Samsung, que teniéndolo desactivado. Y el instagram también se me detiene. Y algo que nadie ha nombrado, desde el principio si reiniciaba el móvil y cambiaba algo en el inicio touchwiz no me lo guardaba, en cambio apagando y encendiendo, si! Aveces al dar a ajustes desde el panel de notificaciones se queda pillado y tarda de 10 a 20 segundos.
Todo esto lo llevo mandando por la aplicación beta.
Un saludo.
javitolopez69
29/12/15, 23:39:56
Acabo de quitar el optimizados de batería que se ve que consume y no hace nada .por que ya lo hace Doze por el .me parece que deberían quitarlo .o ponerlo como en 5.0.2 que creo que era autostart o algo así. Creo que es un come recursos tonto .
supera3
30/12/15, 00:00:12
Reflex para los golpes? Así se protege el cristal [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
no sabia que usaras la reflex para los golpes jajajaja
supera3
30/12/15, 00:06:20
Saludos
lo que demuestra que lo de la cobertura no es , a mi novia en espera le llega a durar mas de 4 dias con lollipop y a mi a veces un dia y gracias
esto de android es el misterio del siglo
Toda la noche cargando, he usado un momento el móvil y ha bajado al 99%, compruebo la batería y sale esto
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151230/9b85e58ebbd841c2e775008d83ddc66e.jpg
lestatmail
30/12/15, 07:38:40
Compañero da error , en el momento que te pide la huella.
Gracias socio, me imaginaba. . Ya que con lollipop funciona perfectamente. Pues toca esperar a que actualicen la aplicación. . Un saludo
lestatmail
30/12/15, 07:41:33
Chicos, a mi youtube me funciona bien. . Acabo de probarlo (unas 10 veces) y siempre me gira perfectamente. . Un saludo
BernatBCN
30/12/15, 07:53:15
lo que demuestra que lo de la cobertura no es , a mi novia en espera le llega a durar mas de 4 dias con lollipop y a mi a veces un dia y gracias
esto de android es el misterio del siglo
y que me hayan vendido el móvil tangado tampoco creo no? es de fecha 26 de octubre solo tiene 90 cargas comprobado con la aplicación phone info de sammobile esa..
supera3
30/12/15, 10:29:54
Yo probaria un wipe y una calibracion de bateria
supera3
30/12/15, 11:04:49
he notado algo con respecto a la camara , aparte de que las fotos salen peor procesadas que con la 5.1.1 y se comprimen mas aun , todas las app que usan las api2 de camara , tienen de tope de resolucion 8 mp , no se si es porque aun es una beta o porque ya nos la quieren meter doblada de nuevo , desde luego si esto sigue asi en la oficial lo vendo mas rapido que el correcaminos , no puede ser que teniendo un sensor f 1.9 a 16mp usemos las fotos a 8mp ( auque la app oficial marque 16 mp las fotos son de pena ) creyendo que estan al maximo de capacidad del sensor y encima con este nivel de procesado lavaimagen total , me pareceria un timo como una casa
a ver si sacan otra build mas pulida o cuando salga la oficial haya cambiado algo de esto , saludos
Underworled
30/12/15, 12:14:59
he notado algo con respecto a la camara , aparte de que las fotos salen peor procesadas que con la 5.1.1 y se comprimen mas aun , todas las app que usan las api2 de camara , tienen de tope de resolucion 8 mp , no se si es porque aun es una beta o porque ya nos la quieren meter doblada de nuevo , desde luego si esto sigue asi en la oficial lo vendo mas rapido que el correcaminos , no puede ser que teniendo un sensor f 1.9 a 16mp usemos las fotos a 8mp ( auque la app oficial marque 16 mp las fotos son de pena ) creyendo que estan al maximo de capacidad del sensor y encima con este nivel de procesado lavaimagen total , me pareceria un timo como una casa
a ver si sacan otra build mas pulida o cuando salga la oficial haya cambiado algo de esto , saludos
Pero eso usando la cámara stock?
supera3
30/12/15, 14:36:17
Pero eso usando la cámara stock?
las pruebas han sido probando manual camera , proshot , snap camera , camera fv-5 , az camera...todas llegan a un maximo de 8mp !!!!
y con la stock se supone que legan a 16 mp pero el procesado del movil deja las app como autenticos borrones en muchas de ellas
desde luego samsung se ha lucido una vez mas
Underworled
30/12/15, 14:39:29
las pruebas han sido probando manual camera , proshot , snap camera , camera fv-5 , az camera...todas llegan a un maximo de 8mp !!!!
y con la stock se supone que legan a 16 mp pero el procesado del movil deja las app como autenticos borrones en muchas de ellas
Ya decía yo. Yo con la cámara stock noto las fotos igual de bien que en 5.1.1.
Nunca he entendido eso de usar terceras apps de cámara... la que mejores fotos va a hacer es la stock siempre.
Y ahora con la posibilidad de tirar en raw pues...
surusenin
30/12/15, 15:36:19
Yo tengo el mismo problema siento que baja más rápido que lallipop
Yo tengo el mismo problema siento que baja más rápido que lallipop
Pues a mi me dura lo mismo con la diferencia que ahora tengo Google now activado.
adrimari15
30/12/15, 15:45:18
Pues yo con wifi antes casi 6 horas de pantalla, ahora casi no llego a 3
frantrax
30/12/15, 23:17:24
Evitar quedaros sin bateria en el movil. A mi me ha salido una X en la esquina inferior derecha con toda la pantalla en negro y el tactil sin que funcione y no me deja hacer nada. Ni al cargarlo se enciende la pantalla, ni al reiniciar pulsando los tres botones (vol + y - y power)
Ademas parece que se ha iniciado un proceso de instalación de test o prueba. De vez en cuando se oye una voz que dice que instale unas apps pre-instaladas.
javitolopez69
30/12/15, 23:19:56
Evitar quedaros sin bateria en el movil. A mi me ha salido una X en la esquina inferior derecha con toda la pantalla en negro y el tactil sin que funcione y no me deja hacer nada. Ni al cargarlo se enciende la pantalla, ni al reiniciar pulsando los tres botones (vol + y - y power)
Ademas parece que se ha iniciado un proceso de instalación de test o prueba. De vez en cuando se oye una voz que dice que instale unas apps pre-instaladas.
Comorrr. Y eso
frantrax
30/12/15, 23:24:31
Comorrr. Y eso
Se me ha solucionado a los 10 minutos solo, una vez que el movil se carga un poco.
Yo me he asustado tela, pero se queda en eso, en un susto.
Rarisimo. Pantalla negra toda y una X en blanco en la esquina inferior. Tactil y botones tactiles desactivados. Solo funcionaban los botones físicos, reiniciaba con los tres botones y entraba en el mismo modo.
javitolopez69
30/12/15, 23:26:33
Lo tendremos en cuenta
supera3
31/12/15, 00:11:12
el otro dia lo descargue yo entero y no me paso nada de eso , tenerlo en cuenta tambien jejeje
A mi ayer se me gasto completamente la batería y no me paso nada de eso, lo puse a cargar cómo siempre y listo.
Yo le he dado BOLETO. Batería peor (yo era de los contentos), lagazos varios (antes nunca), peor cobertura y la MIERDA ESA de la barra de notificaciones naranja al activar el ahorro de energía. Ya, ya sé que es una beta y que para eso se cuelga, pero que hagan de beta tester los Hijos de la Gran Bretaña, yo PASO!
SliderXD
31/12/15, 13:40:46
Yo le he dado BOLETO. Batería peor (yo era de los contentos), lagazos varios (antes nunca), peor cobertura y la MIERDA ESA de la barra de notificaciones naranja al activar el ahorro de energía. Ya, ya sé que es una beta y que para eso se cuelga, pero que hagan de beta tester los Hijos de la Gran Bretaña, yo PASO!
A veces las rom de otros paises, en nuestro caso actual de Reino Unido, dan peores consumos por el cambio de red. Yo he tenido problemas en mi G2 una vez que puse una rom rusa y la bateria volaba por esa razon, las bandas no son las mismas a veces. Puede ser que sea por eso, esperemos a la oficial. Y el colorcito naranja dudo que lo quiten a no ser que implanten mas el touchwiz, pues ese color es nativo del ahorro de energia de android puro.
Y lagazos no te deberia de dar creo :s
He probado camera FV-5 y a mi me pasa igual resolución máxima 8 mpx, en cambio con cámara de google si que puego elegir la máxima resolución 16 mpx (según esta app 15,9)
A veces las rom de otros paises, en nuestro caso actual de Reino Unido, dan peores consumos por el cambio de red. Yo he tenido problemas en mi G2 una vez que puse una rom rusa y la bateria volaba por esa razon, las bandas no son las mismas a veces. Puede ser que sea por eso, esperemos a la oficial. Y el colorcito naranja dudo que lo quiten a no ser que implanten mas el touchwiz, pues ese color es nativo del ahorro de energia de android puro.
Y lagazos no te deberia de dar creo :s
Que yo sepa en Reino Unido se usan las mismas bandas que en España así que no tendría que haber problemas de batería por ese motivo. Mi duración de batería es igual que en lollipop.
necrocorpse
31/12/15, 14:19:18
Pues seras el unico , probablemente por una mala instalación.
Al resto nos va fluida, mejora la bateria y ni de ganas vuelvo a lollipop
Maferto
31/12/15, 14:51:15
Osea la camara la maxima resolucion que saca es de 8 mpx ?...Pues vaya jajaja
supera3
31/12/15, 15:03:36
Osea la camara la maxima resolucion que saca es de 8 mpx ?...Pues vaya jajaja
por lo que he visto al probar , son las jpg las que llegan a un maximo de 8 mp en esas app , sin embargo el raw si que tiene la maxima resolucion , como siempre lanzo en raw , a mi al menos asi me sigue valiendo
dj_didac01
31/12/15, 15:18:15
A mi me funciona perfectamente.
De bateria ayer hice 5h y 20m de pantalla y 22h, siempre con wifi encendido y algunas horas en datos.
Los que tengais problemas con cobertura podeis poner un modem diferente mediante odin.
Por lo demas mucho mejor q lollipop.
Enviado desde mi SM-G920F
SliderXD
31/12/15, 15:41:11
A mi me funciona perfectamente.
De bateria ayer hice 5h y 20m de pantalla y 22h, siempre con wifi encendido y algunas horas en datos.
Los que tengais problemas con cobertura podeis poner un modem diferente mediante odin.
Por lo demas mucho mejor q lollipop.
Muchas gracias tio, lo del modem no lo habia pensado eso si, no se te pone como custom la rom al modificar el modem?
Pues seras el unico , probablemente por una mala instalación.
Al resto nos va fluida, mejora la bateria y ni de ganas vuelvo a lollipop
Claro, probablemente por eso era de los que no tenía prácticamente ninguna queja del S6 con 5.1.1 y de los que hacía casi 6 horas de pantalla. :rolleyes:
Como si para hacer Wipes, meter la BTU por Odin, hacer Wipes, configurar el teléfono con lo mínimo indispensable para poder instalar la aplicación y poder pasar el día a la espera de la actualización, descargarla, volver a hacer Wipes, conectarlo a Smart Switch para comprobar CSC y estado, volver a hacer Wipes y configurar de nuevo instalando tan solo WhatsApp y Twitter fuera necesario ser Ingeniero Aeroespacial. Vamos que me acabo de caer de la parra. Seguramente sea eso, que no la he instalado correctamente :palomitas:.
darkopro
31/12/15, 17:24:35
Claro, probablemente por eso era de los que no tenía prácticamente ninguna queja del S6 con 5.1.1 y de los que hacía casi 6 horas de pantalla. :rolleyes:
Como si para hacer Wipes, meter la BTU por Odin, hacer Wipes, configurar el teléfono con lo mínimo indispensable para poder instalar la aplicación y poder pasar el día a la espera de la actualización, descargarla, volver a hacer Wipes, conectarlo a Smart Switch para comprobar CSC y estado, volver a hacer Wipes y configurar de nuevo instalando tan solo WhatsApp y Twitter fuera necesario ser Ingeniero Aeroespacial. Vamos que me acabo de caer de la parra. Seguramente sea eso, que no la he instalado correctamente [emoji14]alomitas:.
Así es, no puedes tener un problema con una actualización porque es porque la has instalado TU mal para el resto.
Lo mejor de todo es que ni Google ni Samsung te dicen que hagas los wipes para actualizar (porque de hecho, no los tienes que hacer) y que además los problemas, como he dicho muchas veces no son por eso, son por el tipo de actualización OTA (suele dar más problemas) y es independiente de si haces o no los wipes.
Maferto
31/12/15, 18:10:20
Vamos atras como los cangrejos jajajaja
Que no que en general funciona mejor pero siempre hay casos no se por que que no va bien. Eso pasa en todas las actualizaciones.
sergiogdj
01/01/16, 08:11:08
despues de unos dias si que noto que tiene algun lag que otro esta rom beta pero en general es muchisimo mejor que lollipop eso esta claro , imagino que la version final que esta ala vuelta de la esquina traera todo arreglado :D aveces si que notado algun retraso en la pantalla o retrasos en el despliegue de la barra de notificaciones o al darle al boton power para encender la pantalla que tarda mas de lo habitual pero nada cosas esporadicas nose si alguien mas lo habra notado
MiguelMMC89
02/01/16, 00:40:35
Yo sólo le veo un punto débil a esta versión en el s6. Lo de siempre, la batería... como mucho 3 o 3,5 horas de pantalla... Qué desastre (y porque uso greenify desde hace un montón, y con algunas cosas más desactivadas...)
surusenin
02/01/16, 00:55:33
Yo volví a 5.1.1 hasta que no mejoren el consumo de la batería a mi me daba 7 horas contra 18 de lallipop cuando supuestamente tiene que durar casi 3 veces más no entiendo jajajaj
supera3
02/01/16, 01:25:12
Yo volví a 5.1.1 hasta que no mejoren el consumo de la batería a mi me daba 7 horas contra 18 de lallipop cuando supuestamente tiene que durar casi 3 veces más no entiendo jajajaj
7 horas?¿¿? viendo video no¿?
dj_didac01
02/01/16, 02:00:41
Yo sólo le veo un punto débil a esta versión en el s6. Lo de siempre, la batería... como mucho 3 o 3,5 horas de pantalla... Qué desastre (y porque uso greenify desde hace un montón, y con algunas cosas más desactivadas...)
Yo con una simple beta y bien configurado tengo mejor consumo que con lollipop.
aimipol
02/01/16, 02:14:58
A que te refieres con bien configurado??
surusenin
02/01/16, 03:24:49
A mi me calentaba mucho
Y me volteado la bat
surusenin
02/01/16, 03:25:21
Alguno tiene la base btu para probar
surusenin
02/01/16, 03:26:02
7 horas?¿¿? viendo video no¿?
Stanby
surusenin
02/01/16, 03:26:40
Quien me Pasa la base btu
dj_didac01
02/01/16, 10:43:08
A que te refieres con bien configurado??
Pues hay varias formas de configurar.
El brillo de pantalla en automatico.
En redes 4g el consumo es mucho mayor.
Ver que aplicaciones consumen o se enganchan en 2° plano.
Muy importante esq cuando no lo usemos entre en Deep Sleep.
Luego depende si se usa para jugar, dependiendo que tipo de juego consume mas o menos recursos,
En cuenta google o samsung desactivar la sincronizcion de lo que no usemos.
Etc...
Luego depende si se usa para jugar, dependiendo que tipo de juego consume mas o menos recursos,
Etc...
Como haces para que entre en Deep Sleep, eso es controlable por nosotros?
dj_didac01
02/01/16, 11:25:27
Como haces para que entre en Deep Sleep, eso es controlable por nosotros?
Eso lo tiene que hacer solo, cuando no usemos el telefono.
Usa para ver las frecuencias y si entra en deep sleep la apk: Cpu Spy Reborn
MiguelMMC89
03/01/16, 00:46:37
Etc...
Vamos que lo tienes todo desactivado... para eso quieres un smartphone de ese dineral?? Para usar 4 cosas me pillo un xperia m4 aqua que además es resistente al agua y me dura más la batería XD
Maferto
03/01/16, 07:39:11
Vamos que lo tienes todo desactivado... para eso quieres un smartphone de ese dineral?? Para usar 4 cosas me pillo un xperia m4 aqua que además es resistente al agua y me dura más la batería XD
http://3.bp.blogspot.com/-sF0I5hEynYU/UNOYa-29W-I/AAAAAAAAAkQ/TN4aoNYBqS4/s1600/Bravo.gif
dj_didac01
03/01/16, 09:39:13
De donde te as sacado q lo tengo todo desactivado???
Eso te lo has inventado tu solito.
Lo uso todo lo q necesito. Juego, guadapeo, internet, llamadas, fotos,
Solo e dicho que lo que no gasto lo desactivo.
Asi n me pongo a [emoji22] de que la bateria vuela.....
Saludos.
dj_didac01
03/01/16, 09:41:01
No digo mas....
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maferto
03/01/16, 09:52:58
Saludos.
Y para que desactivarlo si este movil se carga en un plis plas....
Yo lo llevo TODO activado, si no, me compraria uno de 100 euros
dj_didac01
03/01/16, 10:01:56
Y para que desactivarlo si este movil se carga en un plis plas....
Yo lo llevo TODO activado, si no, me compraria uno de 100 euros
Pero de lo q no haces uso tambien lo tienes activado??... no digo mas.
Yo lo llevo todo activado lo unico que hago es desactivar el 4g y las sincronizaciones q no hago uso.
Lo demas todo funcionando.
Maferto
03/01/16, 10:05:15
Pero de lo q no haces uso tambien lo tienes activado??... no digo mas.
Yo lo llevo todo activado lo unico que hago es desactivar el 4g y las sincronizaciones q no hago uso.
Lo demas todo funcionando.
Todo de todo activado, brillo al 100%, 4G, sincronizacion, gps, todo, si a las 7 de la tarde le queda un 30% pues en un momento se vuelve a cargar...Para eso me compre un S6.
Maferto
03/01/16, 10:07:10
Hice una prueba por curiosidad para ver cuanto le podia sacar a la bateria, y como veras en mi firma fueron 6 horas y media, pero ese dia casi no disfrute del movil porque el 80% iba capado.
Solo fue para probar, luego lo deje a tope todo
davigarma
03/01/16, 10:37:01
Conclusión de los betatesrs sobre Marshmallow ¿ Cuál es?
Como veréis, nadie está de acuerdo: unos que mejor, otros que igual y otros que peor
Si sobre esto no estáis de acuerdo ¿ cómo lo vamos a estarlo sobre la batería ?
Aquí pasa como con el truño del IPhone6. Unos que la batería es una mierda, los otros que es regulera, y los terceros que les va bien pero lo que cuenta es la experiencia personal del que lo usa
Por lo que veo aquí no hay errores graves en Marshmallow, a diferencia de Lollipop
S2
Maferto
03/01/16, 12:01:35
Si solo hubiera un movil y no hubieran mas, seguro que no abrian tantos problemas...Con Antonio Recio esto no pasaba
davigarma
03/01/16, 12:07:39
Si solo hubiera un movil y no hubieran mas, seguro que no abrian tantos problemas...Con Antonio Recio esto no pasaba
:sisi1:
De opiniones hay tantas como de personas. Parece mentira , pero en esto de los smartphones hay más disparidad de opiniones que en la política
Saludos !
supera3
03/01/16, 12:29:44
Conclusión de los betatesrs sobre Marshmallow ¿ Cuál es?
Como veréis, nadie está de acuerdo: unos que mejor, otros que igual y otros que peor
Si sobre esto no estáis de acuerdo ¿ cómo lo vamos a estarlo sobre la batería ?
Aquí pasa como con el truño del IPhone6. Unos que la batería es una mierda, los otros que es regulera, y los terceros que les va bien pero lo que cuenta es la experiencia personal del que lo usa
Por lo que veo aquí no hay errores graves en Marshmallow, a diferencia de Lollipop
S2
Pues a mi el So android me drena la bateria que no veas, se nota que es una beta , esperemos que la oficial tenga estos bugs solucionados
davigarma
03/01/16, 12:38:19
Pues a mi el So android me drena la bateria que no veas, se nota que es una beta , esperemos que la oficial tenga estos bugs solucionados
5.1.1 va de muerte, pero cuando salió había muchos problemas de todo tipo y por lo que veo en Marshmallow hay pocas quejas y eso es buena señal
Yo soy de los que cuando salte la OTA no le voy a hacer ni caso hasta que vea más opiniones
S2
supera3
03/01/16, 12:50:09
Saludos.
Para que veas yo lo desactivo todo también y llevo menos de 1.15 de bateria me queda un 25 % y veo como no entra en deep sleep y me acuerdo de rajoy....
dj_didac01
03/01/16, 13:04:15
Para que veas yo lo desactivo todo también y llevo menos de 1.15 de bateria me queda un 25 % y veo como no entra en deep sleep y me acuerdo de rajoy....
Estos son mis consumos.
No llevo casi nada desactivado (Insisto en sincronizacion lo q no gasto) y entra en deep sleep.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/fbac8e217c7ffce54bc570a88d927111.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/aa3903e05e7138a24da73d3e43dcda13.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160103/81e941de03a1370f9154e7fe61096437.jpg
supera3
03/01/16, 13:38:47
Me parece genial e increíbles tus consumos, pero los mios nos son ni de lejos tan bonitos y satisfactorios
Y eso que hice instalacion completamente limpia...me da a mi que marshmallow sera el detonante para que venda el s6...
Underworled
03/01/16, 14:02:00
Estos son mis consumos.
No llevo casi nada desactivado (Insisto en sincronizacion lo q no gasto) y entra en deep sleep.
Rom stock ?
Me parece genial e increíbles tus consumos, pero los mios nos son ni de lejos tan bonitos y satisfactorios
Y eso que hice instalacion completamente limpia...me da a mi que marshmallow sera el detonante para que venda el s6...
dj_didac01
03/01/16, 14:11:13
Hay dias que tengo bastante peor consumo. Ahora le e dao un uso normal y variado.
Siempre wifi encendido salvo cuando stoy trabajando o fuera, 4g por ahora paso porq en mi zona hay 4g pero muy escaso.
En fin.. no se.
dj_didac01
03/01/16, 14:12:39
Rom stock ?
Si, rom stock y rooteada. Creo que no hay ninguna cocina hasta la fecha de MM
Underworled
03/01/16, 14:14:34
Si, rom stock y rooteada. Creo que no hay ninguna cocina hasta la fecha de MM
Y aparte de haber quitado el blooatware, has desactivado algo o ¿
Por lo que veo llevas todo on salvo gps off, bluet.. off, nfc off y sincro off no ?
dj_didac01
03/01/16, 14:32:48
Y aparte de haber quitado el blooatware, has desactivado algo o ¿
Por lo que veo llevas todo on salvo gps off, bluet.. off, nfc off y sincro off no ?
Bluetooth off, lo enciendo solo cuando voy a subir al coche, nfc no lo gasto casi nunca, y sincro siempre activado.
javitolopez69
03/01/16, 15:26:59
Valla consumos compi. Que llevas el fix ese que anda x hay
guivillort
03/01/16, 15:43:09
A alguien le ha pasado no poder conectar la miband?
supera3
03/01/16, 15:45:33
que fix es ese si eres tan amable?
javitolopez69
03/01/16, 16:21:01
Lo lleva un recobery ya implementado .
dj_didac01
03/01/16, 16:26:14
El fix de deep sleep
megane175
03/01/16, 16:31:17
El fix de deep sleep
Sería mejor si pones el enlace a ese fix,si eres tan amable.
Saludos
supera3
03/01/16, 16:51:51
Vamos que tiene huevos, que tienen que sacar un fix en un problrma que arrastra android desde nose cuantas versiones , macho ya es cansino el tema
megane175
03/01/16, 16:55:25
Nos estamos adelantando con las críticas,es una BETA,abra que esperar a la oficial y si va como el culo,entonces es cuando ay que quejarse.
Saludos
dj_didac01
03/01/16, 16:55:31
Sería mejor si pones el enlace a ese fix,si eres tan amable.
Saludos
Este es un metodo que ya publique.
Para los que no les entre en Deep Sleep descargar el siguiente archivo y copiarlo
En Su/su.d/ y cambiar los permisos a: rwx-------- . Reiniciar y arreglado.
https://mega.nz/#!Og1R1RzC!Pn1MwDdnWK9RlsCAtMn5nWGqsZrPaGFqpVIplgX E9Ho
Otro seria cambiar el recovery stock fixeado:
http://arter97.com/browse/S6/M/root/
Y otra forma seria una aplicacion que ahora busco y os la pongo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3573001&d=1449859102
Todos requiren acceso root salvo recovery que se flashea por odin.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3277777
Pagina 5 creo
supera3
03/01/16, 17:40:43
Nos estamos adelantando con las críticas,es una BETA,abra que esperar a la oficial y si va como el culo,entonces es cuando ay que quejarse.
Saludos
Sera una beta y todo lo que google quiera pero se supone que las actualizaciones sirven para arreglar errores no para que una y otra vez esten los mismos fallos¡!
Luis_Gan93
03/01/16, 17:53:49
Una pregunta, esta beta incluye ya la función de que cuando inicias en 6.0 te da la opción de restaurar todas tus aplicaciones como las tenias antes? incluyendo las configuraciones? o si haces un wipe tienes que instalar todo de nuevo?
Lo digo porque yo ahora estoy en 5.1.1 y esperare a la versión final que me llegue por OTA (si no me desespero y la meto antes manualmente) y cuando la instale tengo pensado hacer un wipe, pero si no me da la opción de restaurar las aplicaciones y sus configuraciones estilo iphone igul no lo hago por pereza de instalar y dejar todo como lo tenia y la dejo instalada en sucio y fuera :risitas:
javitolopez69
03/01/16, 17:55:18
Sera una beta y todo lo que google quiera pero se supone que las actualizaciones sirven para arreglar errores no para que una y otra vez esten los mismos fallos¡!
Llevas toda la razón pero esperemos un poco haber si ya de una vez se dan cuenta y ponen los modem de los LG que esos si que no consumen nada .
Haber si aprenden
No notais que el móvil se calienta con nada? En mi s6 edge estoy notando que se calienta un poco más que de costumbre. No es ni jugando, ni viendo videos, un poco de WhatsApp y algo de navegación web.
megane175
03/01/16, 18:22:04
No notais que el móvil se calienta con nada? En mi s6 edge estoy notando que se calienta un poco más que de costumbre. No es ni jugando, ni viendo videos, un poco de WhatsApp y algo de navegación web.
A mí no se me calienta nada,tendrás alguna aplicación por ahí en segundo plano que está causando ese calentamiento,deberías notarlo también en gasto excesivo de batería.
Saludo
En gasto de batería se porta, minimo 4h 30 de pantalla en unas 16-17h y máximo 5h 30m. Uso 40% datos y 60% wifi.
megane175
03/01/16, 18:30:59
No lo e usado mucho al ser fin de semana,tengo 1 hora de pantalla y es el 1° ciclo
A mi me va de fabula
javitolopez69
03/01/16, 18:32:55
Lo que me revienta que un móvil de 600 pavos no saque ni 5 horas de pantalla ni nada de autonomia y en otros que no valen ni la mitad de precio saquen el doble .pues lo veo muy mal por parte de Samsung. Haber si esta nueva actualización ya cambia la cosa porque si no vamos listos.
megane175
03/01/16, 18:42:07
Lo que me revienta que un móvil de 600 pavos no saque ni 5 horas de pantalla ni nada de autonomia y en otros que no valen ni la mitad de precio saquen el doble .pues lo veo muy mal por parte de Samsung. Haber si esta nueva actualización ya cambia la cosa porque si no vamos listos.
Tienes razón a medias,ya que si te compras un terminal mucho más barato,tampoco tendrás el hardware,pantalla,funciones,etc,etc que tiene el s6,el gasto de batería de gama alta son aproximados,dependiendo de lo que uses y las aplicaciones de terceros que tengas y también uses,es muy subjetivo lo del gasto de batería,nunca estaremos ninguno en las mismas condiciones,pero que todos los ganas alta gastan batería eso es impepinable,digan lo que quieran decir de ej,note 5,note4,xperia 4,5,iPhones y así un sin fin de terminales que también tienen este "problema"si no mirar en los foros de dichos terminales,todos se quejan de la dichosa batería.
Saludos
supera3
03/01/16, 18:43:38
La primera carga de fabula casi 5 horas de pantalla...tras eso..problemas y mas problemas , sera una beta pero vuelvo a lo mismo: que si aplicaciones en segundo plano que drenan la bateria, que si no entra en deep sleep , que si el postprocesado es una mierda...macho esto no tiene seriedad ninguna , que nos dejen volver a jelly bean o kitkat porque esto como siga asi, sera mi ultima andadura por un movil samsung
megane175
03/01/16, 18:46:17
La primera carga de fabula casi 5 horas de pantalla...tras eso..problemas y mas problemas , sera una beta pero vuelvo a lo mismo: que si aplicaciones en segundo plano que drenan la bateria, que si no entra en deep sleep , que si el postprocesado es una mierda...macho esto no tiene seriedad ninguna , que nos dejen volver a jelly bean o kitkat porque esto como siga asi, sera mi ultima andadura por un movil samsung
Te entiendo,Vamos a darles un voto de confianza,esperemos a la salida oficial,ya veréis como cambia todo.
Saludos
javitolopez69
03/01/16, 18:49:29
Eso si esperemos buenos resultados
darkopro
03/01/16, 20:10:54
No lo e usado mucho al ser fin de semana,tengo 1 hora de pantalla y es el 1° ciclo
A mi me va de fabula
Estos son mis consumos.
¿Cuántas horas en modo avión?
megane175
03/01/16, 20:15:34
¿Cuántas horas en modo avión?
:oh::oh:
Modo avion? Sera broma no?no ss visto el porcentaje del correo?
Yo no uso mido avion ya que no e salido de viaje en avión.
Maferto
04/01/16, 07:18:14
Me va perfecto
:platano:
ELPIPA09
04/01/16, 08:34:34
Estoy en las mismas no vuelvo a comprar un samsung muy mal optimizado, regreso a xiaomi
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
dj_didac01
04/01/16, 09:00:30
Estoy en las mismas no vuelvo a comprar un samsung muy mal optimizado, regreso a xiaomi
Yo no sacaria conclusiones hasta q tengamos una versión final.
Que es una beta y esta beta la mandan para gastarnos de conejillos de indias.
Cuando salga la version final veremos realmente los bugs y todo lo bueno y malo.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Maferto
04/01/16, 09:08:41
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Saludos/Chau-Bye-Adios/GIF021.gif
megane175
04/01/16, 09:44:19
Hace muy bien en cambiar,si yo tuviera esos problemas de optimización,también cambiaría,pero no a xiaomi precisamente.
Estoy seguro que te veremos por aquí con un Samsung,más pronto que tarde.
Suerte con tu nueva "máquina"
Saludos
supera3
04/01/16, 09:52:58
Hace muy bien en cambiar,si yo tuviera esos problemas de optimización,también cambiaría,pero no a xiaomi precisamente.
Estoy seguro que te veremos por aquí con un Samsung,más pronto que tarde.
Suerte con tu nueva "máquina"
Saludos
ya cometi el error de volver tras una muy buena experiencia con el G2 , hay vida aparte de samsung , aunque creo que somos tan exigentes que nos quejaremos en la compañia que sea jajajajja
megane175
04/01/16, 09:57:42
ya cometi el error de volver tras una muy buena experiencia con el G2 , hay vida aparte de samsung , aunque creo que somos tan exigentes que nos quejaremos en la compañia que sea jajajajja
Si eso es verdad pero Más que exigentes,creo que somos quisquillosos sin ánimo de ofender a nadie ehhh con los móviles,nunca estamos a gusto con ninguno,ya que si no falla de una cosa será de otra y si no ya le sacaremos algún fallo.
Yo la verdad leyendo por los otros foros,e visto que siempre ay bastante gente que se queja siempre de lo mismo,en problemas de diferentes terminales pero que son muy comunes en casi todos
Saludos
melyou1978
04/01/16, 13:17:22
No se si alguien lo ha comentado, pero al ir a subir la iluminacion desde la barra de notificaciones, esta desaparece y se queda solo la barra de iluminacion, supomgo que es un bug, por que queda muy raro, adjunto captura
No se si alguien lo ha comentado, pero al ir a subir la iluminacion desde la barra de notificaciones, esta desaparece y se queda solo la barra de iluminacion, supomgo que es un bug, por que queda muy raro, adjunto captura
No es un bug, imagino que es para que veas como queda la pantalla con el cambio de iluminación y no tengas que subir la barra para verlo.
XTracerX
04/01/16, 14:55:22
Eso tambien pasa en Lollipop
Luis_Gan93
04/01/16, 15:57:38
Eso tambien pasa en Lollipop
Cierto eso ya ocurria con lollipop :nav1:
necrocorpse
04/01/16, 15:58:55
Hay alguna manera una vez bajado a 5.1 que no me salte continuamente que tengo disponible la 6.0? Osea salirme de la Beta?
guivillort
04/01/16, 16:02:23
En la app Galaxy Beta Program abres el menú, le das a Settings, y ahí a donde dice Galaxy Beta Program withdrawal.
Un saludo
necrocorpse
04/01/16, 18:31:28
En la app Galaxy Beta Program abres el menú, le das a Settings, y ahí a donde dice Galaxy Beta Program withdrawal.
Un saludo
El tema es que ya no tengo esa app porque estoy en 5.1
Luis_Gan93
04/01/16, 18:41:12
Y si pruebas a eliminar tu cuenta de Samsung y la vuelves a abrir?
darkopro
05/01/16, 06:52:00
Hay alguna manera una vez bajado a 5.1 que no me salte continuamente que tengo disponible la 6.0? Osea salirme de la Beta?
Se me ocurren varias opciones, borrar los datos de las dos aplicaciones de sistema (actualizar software) y desactivar las notificaciones de las mismas. Acuérdate de volver a poner todo en su sitio cuando actualizas a la oficial. Si eres root, puedes probar a congelar estas apps.
lestatmail
06/01/16, 23:36:27
Hola socio, de que fix hablas. . Porque llevo unos días que la batería se esfuma. . . Gracias
Edito: Encontrado.... A ver si así se mejora algo, porque lo que me ha pasado esta noche me ha dejado loco... En modo avión , casi la batería a tope, se ha esfumado.... Cuando desperté, el móvil estaba apagado (jamas me había pasado con ningún móvil)..
Arakito
07/01/16, 14:47:56
No es un bug, compi, esta para que puedas ver como se verá el contenido que estás leyendo con el cambio de brillo. Estos de Samsung piensan en todo.
lestatmail
07/01/16, 19:00:46
Este es un metodo que ya publique.
Para los que no les entre en Deep Sleep descargar el siguiente archivo y copiarlo
En Su/su.d/ y cambiar los permisos a: rwx-------- . Reiniciar y arreglado.
https://mega.nz/#!Og1R1RzC!Pn1MwDdnWK9RlsCAtMn5nWGqsZrPaGFqpVIplgX E9Ho
Otro seria cambiar el recovery stock fixeado:
http://arter97.com/browse/S6/M/root/
Y otra forma seria una aplicacion que ahora busco y os la pongo:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3573001&d=1449859102
Todos requiren acceso root salvo recovery que se flashea por odin.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3277777
Pagina 5 creo
Gracias socio, mano de santo. . . . Ahora es otro mundo. . Al menos esta noche no me ha comido la bateria. . Un saludo.
Por cierto, use el metodo 1, copiar el archivo.
garethbale11
07/01/16, 22:38:41
Flashee el recovery y la batería me sigue durando 5h como mucho, he instalado la aplicacion y ha concedido los permisos de super usuario, pero para sustituir el archivo ese donde esta esa carpeta?
Ivan007valla
07/01/16, 23:37:40
Bugs que yo tengo.
1. El sensor dactilar sigue activo aun desbloqueado el móvil, me explico: Por ejemplo en casa y en el coche con el smartlock si lo desbloqueo deslizando el sensor sigue activo, y si le paso el dedo por encima vibra como que metes mal la huella, luego la pongo bien y vibra como que el desbloqueo ha sido satisfactorio, y todo esto con el whatsapp por ejemplo abierto.
2. La exposición de la cámara no la tienen todavía afinada, hay veces que hace lo que le da la gana en modo pro.
3. En el editor de slowmo la vista previa se ve rara a veces.
4 (no es un bug). Si intentas desbloquear con el sensor de luz tapado se bloquea de nuevo automáticamente.
BlankyMigue
08/01/16, 01:18:03
os merece la pena poneros un sistema operativo con fallos? no es mejor esperar a que salga la version x.1.2.......q ya este todo solucionado?
Todos los años es igual, sale la x.0 y se come las baterias y mas errores, luego sale al poco tiempo la x.1 o la x.0.1 y luego van saliendo mas y mas hasta que llega a su ultima version y va fina como ella sola, vamos como la lolipop que tengo ahora mismo. Yo sinceramente hasta que no vea a la gran mayoria de gente decir que les va como un tiro esta nueva version no me pensaré en ponermela porque es una pena con lo bien que va ahora.
javitolopez69
08/01/16, 01:28:21
Valla con la beta. Pos no se me bebé la batería. Será por que es beta ..
Me nos mal que ya queda menos .
Haber como se porta Samsung ahora
lestatmail
08/01/16, 01:40:04
os merece la pena poneros un sistema operativo con fallos? no es mejor esperar a que salga la version x.1.2.......q ya este todo solucionado?
Todos los años es igual, sale la x.0 y se come las baterias y mas errores, luego sale al poco tiempo la x.1 o la x.0.1 y luego van saliendo mas y mas hasta que llega a su ultima version y va fina como ella sola, vamos como la lolipop que tengo ahora mismo. Yo sinceramente hasta que no vea a la gran mayoria de gente decir que les va como un tiro esta nueva version no me pensaré en ponermela porque es una pena con lo bien que va ahora.
Con el fix va de perlas. . . Y a mi no me gusta esperar. . Respeto vuestra opinión, pero a mi me gusta probar, si me fuese muy mal, pues pongo de nuevo lollipop. Pero lo que estoy disfrutando yo con MM. . . . .
darkopro
08/01/16, 04:10:18
Creo que encontrado un bug de cojones, ¿Cómo cambiais la hora de la alarma?
Ivan007valla
08/01/16, 04:31:34
¿Te crees que abrirían la beta de esta manera si el sistema fuese un nido de fallos que hiciesen el teléfono inútil? Claro que merece la pena ponerlo, y todo lo que sea para experimentar y ayudar al desarrollo merece la pena.
Es un sistema muy maduro y perfectamente estable, tiene fallos tontos que necesitan corregir nada más.
Gracias a "nosotros" el sistema ese x.1.2 que tu dices es perfectamente viable y sin fallos, 20.000 ojos ven más que los que sean del equipo de ingenieros de software, porque es una beta en la que deberías reportar los bugs que encuentres y transmitir a los desarrolladores las experiencias, y cosas que se deberían pulir.
Yo opino que peor para la gente que no se lo ponga, pierden la oportunidad de curiosear, aprender y tener en primicia un sistema nuevo (aunque no vaya al 100%)
lestatmail
08/01/16, 06:52:26
Creo que encontrado un bug de cojones, ¿Cómo cambiais la hora de la alarma?
Yo la cambio sin problema. .
Maferto
08/01/16, 08:40:45
Pues si, opino igual que tu, no vale la pena ponerlo hasta que sea la version final y no de pruebas, y si hay alguien que tiene que buscar los bug o reportarlos, que sean ellos, los que crean el software o los Ingenieros, quien corresponda, a mi no me pagan para hacerles el trabajo a ellos, yo compro un movil para DISFRUTARLO y por eso pague.
Que se pongan las pilas que son peor que los tecnicos de Mclaren
el_geko
08/01/16, 09:05:43
Pues si, opino igual que tu, no vale la pena ponerlo hasta que sea la version final y no de pruebas, y si hay alguien que tiene que buscar los bug o reportarlos, que sean ellos, los que crean el software o los Ingenieros, quien corresponda, a mi no me pagan para hacerles el trabajo a ellos, yo compro un movil para DISFRUTARLO y por eso pague.
Que se pongan las pilas que son peor que los tecnicos de Mclaren
Nadie te obliga a instalar la beta, por lo que intuyo con tus palabras es que no llegaste a tiempo y te quedaste con las ganas de probarla
Maferto
08/01/16, 11:04:00
Nadie te obliga a instalar la beta, por lo que intuyo con tus palabras es que no llegaste a tiempo y te quedaste con las ganas de probarla
Pues intuyes mal...
:ok:
Ivan007valla
08/01/16, 12:01:56
Pues intuyes mal...
:ok:
Pues entonces no sé que haces desvirtuando este hilo y ni si quiera leyéndolo.
Esto trata de los bugs de la beta, no de lo que te parezca o deje de parecer, si quieres te haces un post, o mejor aún, un blog, que son para eso.
Maferto
08/01/16, 12:20:46
Mi opinion la dare aqui o donde sea, no eres tu quien para decirme lo que tengo que hacer....FIN
el_geko
10/01/16, 12:29:14
A mi lo que me pasa es que cuando reproduzco algún video descargado (no de youtube) al minuto se me para y solo se escucha el sonido, he probado con el reproductor nativo y el mx player y pasa lo mismo. A alguien más le pasa?
Senderete
10/01/16, 12:34:59
Macho, me gasta un 30% el sistema operativo Android.... Esto no es normal, alguna solución??
Senderete
10/01/16, 12:35:29
Y que es el 99014 ese??? :0
megane175
10/01/16, 12:49:29
Macho, me gasta un 30% el sistema operativo Android.... Esto no es normal, alguna solución??
No es normal no,hazle un reset de fabrica,yo lo tengo SO ANDROID en un 10%
saludos
Senderete
10/01/16, 13:23:01
No lo entiendo. Recién cargado y con el ahorro de energía me calcula 10 horas, 10 puras horas. Y que conste que le acabo de hacer el calibraje de batería, por si era por eso. Me quedo loco
davigarma
10/01/16, 13:29:28
Un poco hipondríacos si que sois, sí :sisi1:
Ahí veo un 1% de consumo por hora. 5 horas de funcionamiento, 6% de consumo. Lo mismo que cualquier Smartphone, consumos normales. Como no has usado nada, te marca android, pero si entras en consumo android verás que son pocos segundos
Las gráficas de consumo no significan uso anómalo. No formatees ni hagas cosas raras. Ese número 99014 es un layout ( has cambiado fondo de pantalla)
S2
Senderete
10/01/16, 13:31:36
Un poco hipondríacos si que sois, sí :sisi1:
Ahí veo un 1% de consumo por hora. 5 horas de funcionamiento, 6% de consumo. Lo mismo que cualquier Smartphone, consumos normales. Como no has usado nada, te marca android, pero si entras en consumo android verás que son pocos segundos
Las gráficas de consumo no significan uso anómalo. No formatees ni hagas cosas raras. Ese número 99014 es un layout ( has cambiado fondo de pantalla)
S2
Y tb es normal que solo me haga 10 horas?? Esas si que son reales, pq el móvil me dura 8 horas con un uso normal. Y no juego a ningún juego...
davigarma
10/01/16, 13:38:58
Eso ya no es normal. Lo que he visto en esa gráfica sí que lo es, muy normal normalísimo
S2
supera3
10/01/16, 14:38:18
Y tb es normal que solo me haga 10 horas?? Esas si que son reales, pq el móvil me dura 8 horas con un uso normal. Y no juego a ningún juego...
segun esa grafica , las 10 horas serian con el uso concreto de ese momento , porque vamos , teniendo casi 6 horas de uso , un 33% de pantalla y el 94 de bateria me parece que el contador ese va muy mal , porque te sale como bien te han dicho a 1% por hora , lo cual serian : 100 horas
gonzalobici
11/01/16, 16:02:30
Buenos dias.
Os dejo un humilde video de la actualización que ha saltado hoy de la beta de Marshmallow. De entrada mejora mucho el sensor de huellas. Es más fluida. Sigue fallando instagram.
https://youtu.be/UoSL3IgbMO4
Saludos.
daumar30
11/01/16, 16:13:54
Buenos dias.
Os dejo un humilde video de la actualización que ha saltado hoy de la beta de Marshmallow. De entrada mejora mucho el sensor de huellas. Es más fluida. Sigue fallando instagram.
Saludos.
Correcto pero te voy a hacer una recomendación. Borra o tapa los mensajes antes de ponerlos en el vídeo porque salen teléfonos completos etc.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
gonzalobici
11/01/16, 16:41:29
Correcto pero te voy a hacer una recomendación. Borra o tapa los mensajes antes de ponerlos en el vídeo porque salen teléfonos completos etc.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Gracias se me paso. Ya esta corregido. Saludos
supera3
11/01/16, 19:42:42
A mi se me ha congelado la pantalla varias veces
En la nueva beta el lector de huellas va rapidísimo y ya no vibra si detecta bien la huella bien.
darkopro
11/01/16, 20:30:12
Buenos dias.
Saludos.
Para mí va igual de fluida, el Instagram me va de perlas y la única aplicación que me fallaba, el Modern Combat 5 ahora me funciona perfectamente.
También me ha aumentado el consumo de RAM
XTracerX
11/01/16, 21:18:37
Buenos dias.
Saludos.
Compi, como has puesto que al activar los datos móviles no te salga el mensaje de aceptar o cancelar?
Saludos.
XTracerX
11/01/16, 21:22:07
En la nueva beta el lector de huellas va rapidísimo y ya no vibra si detecta bien la huella bien.
A mi en Lollipop no me vibra si la detecta bien.
A mi en Lollipop no me vibra si la detecta bien.
Cómo deber ser, pero en la primera beta si lo hacía en la actualizacion de hoy ya no.
XTracerX
11/01/16, 21:25:25
Cómo deber ser, pero en la primera beta si lo hacía en la actualizacion de hoy ya no.
Para cuando sale la oficial? El 18?
No tengo ni idea.
darkopro
11/01/16, 22:14:29
Me atrevería a decir que el oficial ya ha salido, pero sólo para los que hicimos el programa beta. Creo que es la nueva actualización, ya no puedes reportar bugs y el galaxy care vuelve a ser como al principio.
javitolopez69
11/01/16, 22:16:16
Me atrevería a decir que el oficial tres ha salido, pero sólo para los que hicimos el programa beta. Creo que es la nueva actualización, ya no puedes reportar bugs y el galaxy care vuelve a ser como al principio.
Ehhhh.
Como que tres .si solo a salido una actualización de la beta
darkopro
11/01/16, 22:19:28
Ehhhh.
Como que tres .si solo a salido una actualización de la beta
Fallo con el corrector XD (ya= tres)
gonzalobici
11/01/16, 22:22:41
Compi, como has puesto que al activar los datos móviles no te salga el mensaje de aceptar o cancelar?
Saludos.
Buenas noches.
No toque nada, fue automático .
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.