PDA

Ver la Versión Completa : Speed Up Swap

abdhxdj
25/12/15, 13:47:00
se que parecera engañoso pero desde que me ibstale esta app y lo configure como fast el telefono va genial no tengo custom kernel ni nada solo root y el launcher oficial.El launcher no me dio tiempo de carga para los iconos desde que instale esta app y ya no se me cierra la música al entrar en Chrome la teneis que probar es fantastica pero necesita root [emoji1]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

mauluvera
26/12/15, 14:46:19
Yo instale Swapper, y aparentemente va mejor el celu. Lo que hace supuestamente, es crear una particion en la memoria sd, para poder usar de ram..

Caan
27/12/15, 03:52:33
La estoy usando en conjunto con Seeder (esta última es de pago) y hasta ahora funciona perfecto. Espero que no exista conflicto entre ambas aplicaciones y que no impacte mucho el uso de la batería. Seguiré probando y les cuento.

Caan
02/01/16, 22:51:45
Bueno, acá mi experiencia:
Tengo el teléfono con Lillipop 5.0.2 y con el tiempo el lag es inevitable, más con este sistema operativo. Inicialmente empecé a usar Seeder (app de pago) que promete disminuir el lag y en realidad funciona. Leyendo un poco más, encontré aplicaciones "Swapp" que lo que hacen es liberar memoria RAM, entonces empecé a probar "Speed up Swap". Finalmente instalé una app que hiberna las aplicaciones que se mantienen abiertas en segundo plano y consumen memoria, estoy hablando de Greenify. Seeder la tengo configurado en modo agresivo (es decir el modo más basto para reducción de lag) y Speed up Swap la tengo configurada en modo "Very fast". En teoría entre más agresivo sea la reducción del lag, más se consumirá batería pero la verdad yo no noto una diferencia considerable. Cable aclarar que para utilizar las dos primeras es necesario ser root, Greenify se puede utilizar sin ser root pero trae unas opciones mejoradas para usuarios root. El lag en las aplicaciones mejora bastante, lo que si definitivamente nada que hacer es la reproducción de música con el navegador Chrome abierto. Al menos en el caso de Spotify, que es la app de música que yo utilizo, es prácticamente inevitable que al abrir el navegador se detenga la reproducción. Posiblemente a los que tienen Kitkat y quieran probar algunas de estas aplicaciones, esto mejore o se solucione, pero al menos con Lillipop no ocurrirá. Lo de la demora de un par de segundos para que aparezcan los iconos del inicio también me sigue ocurriendo, pero con mucha menos frecuencia. La gran ventaja es que el rendimiento de las aplicaciones si se nota. Igual con estos Android siempre será recomendable instalarles un SO limpio cada cierto tiempo y precisamente eso es lo que acabo de hacer. No me le he medido a meterle una Cyanogenmod porque nunca lo he hecho con LG, lo hice alguna vez con Motorola con teléfonos que tenía por ahí para "cacharrear" pero este LG si es el que utilizo, entonces no lo he hecho.....Y bueno, esa es mi experiencia, saludos!