PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ulefone be touch 2 muere al conectar usb al ordenador


Kaixerkaixer
25/12/15, 13:32:18
Hola buenas.

A ver si os ha pasado esto alguna vez...
Compre el Ulefone Be touch 2 en Aliexpress en tienda ShenZhen TopYeck Technology hace sólo tres meses. El móvil cojonudo, pero al poco ya le salieron tres manchitas blancas, que bueno, no le dí importancia. Pero hace una semana,se me ocurrio conerctar el móvil al ordenador a traves del USB. Con la sorpresa que no lo reconocía y se apagó el móvil. Lo volví a encender, y sin más, funcionaba. Pero una vez se acabó la batería. No había forma de cargarlo.El móvil ya no detecta el cargador. He utilizado millones de cargadores, y nada. RIP, DEAD, MUERTO. imposible de reanimarlo.
La tienda me da largas, como lo he usado durante tres meses, me dice que no me lo puede cambiar por otro, q me da 8$, será para que me tome un vino a salud, pq otra cosa....
La verdad que no se que hacer...
Hay algún sitio donde lo puedan reparar?

Gracias:navi:

Kasitu86
04/01/16, 08:03:54
Hola, a mi me ha pasado algo parecido.

Ayer tenia el móvil cargado al 75% sobre las 12horas y funcionaba perfectamente. Sobre la 13horas lo saco del bolsillo y estaba apagado. Intenté encenderlo con el botón de encendido y nada. Luego lo conecté con el cable de alimentación por si era problema de haberse consumido la bateria y tampoco encendia. Primero pensé que le pudiera haber entrado humedad al terminal al haberlo dejado en el baño mientras me duchaba, pero desmonté el terminal y tenia el sensor de humedad/mojado de color blanco, que es correcto.

Finalmente, tenia la esperanza que al dia siguiente encendiese el terminal pero no fue así. Es decir el móvil se ha MUERTO, CAPUT, RIP de golpe, sin más...


P.D. Estoy muy decepcionado porqué no hacia ni dos meses que lo tengo y no se lo aconsejo a nadie.

DarekDevil
04/01/16, 11:24:02
Hola buenas.

A ver si os ha pasado esto alguna vez...
Compre el Ulefone Be touch 2 en Aliexpress en tienda ShenZhen TopYeck Technology hace sólo tres meses. El móvil cojonudo, pero al poco ya le salieron tres manchitas blancas, que bueno, no le dí importancia. Pero hace una semana,se me ocurrio conerctar el móvil al ordenador a traves del USB. Con la sorpresa que no lo reconocía y se apagó el móvil. Lo volví a encender, y sin más, funcionaba. Pero una vez se acabó la batería. No había forma de cargarlo.El móvil ya no detecta el cargador. He utilizado millones de cargadores, y nada. RIP, DEAD, MUERTO. imposible de reanimarlo.
La tienda me da largas, como lo he usado durante tres meses, me dice que no me lo puede cambiar por otro, q me da 8$, será para que me tome un vino a salud, pq otra cosa....
La verdad que no se que hacer...
Hay algún sitio donde lo puedan reparar?

Gracias:navi:

Compañero se me hace que ese puerto usb te esta generando corto y posiblemente quemo la fuente del telefono sin lo cual no va a cargar jamas, para descartar que no es un daño del telefono prueba cargando la bateria de forma externa, si alguien tiene otro telefono igual que te haga el favor de cargarla asi sea un poco sino con algun cargador generico externo y pruebas a ver que tal, lo mismo podria aplicar para el compañero Kasitu86 aun su caso es diferente pero igual sirve para saber si el telefono sirve o no.

Saludos.

jlljmansilla
05/01/16, 16:18:08
Igual es una tontería, pero yo tengo un huawai que se la cayo al agua a mi madre, y despues de secarlo y limpiarlo bien, no encendia de ninguna manera, pero curiosamente me dio por quitarle la batería, y el móvil enciende(con el cargador puesto), luego se la pongo y el mòvil comienza a cargar. Cuando se descarga hay que hacer lo mismo( y en este movil es un coñazo ,ya que la bateria es integrada). Como curiosidad, a la tercera vez que lo hice( me aburro mucho), ya no ha vuelto ha hacerlo mas, ahora nada mas poner el cargadar marca carga y se prende el terminal.
Podeis probar, total no perdeis nada .

jlljmansilla
05/01/16, 17:52:50
Edito: mensaje clonado, borrado

magofita
06/01/16, 09:49:28
Hoy y sin motivo aparente, el teléfono se ha quedado en negro. Sin posibilidad de encender.
Deja flashear Rom Stock pero como si nada...sigue sin querer encender...
No lo he mojado, no lo he tratado mal, no he hecho nada fuera de lo común.
Sólo instalé la ROM Crystal V3, la cual he de decir que iba perfecta, pero dos días después....caput....
Por favor...alguna solución?

Más información: El teléfono parece responder al botón Power, pues cuando lo conecto al ordenador y presiono el botón, hace conexión como si estuviese encendiendo, pero un segundo más tarde el ordenador hace el típico sonido de dispositivo desconectado.
Puede ser un problema del Kernel? No accede ni tan siquiera al logo de Ulefone. Es posible instalar rom stock e incluso rootearla, pero no puedo acceder al recovery o nada parecido. Por favor ayudadme!.

magofita
06/01/16, 14:13:50
Hola, a mi me ha pasado algo parecido.

Ayer tenia el móvil cargado al 75% sobre las 12horas y funcionaba perfectamente. Sobre la 13horas lo saco del bolsillo y estaba apagado. Intenté encenderlo con el botón de encendido y nada. Luego lo conecté con el cable de alimentación por si era problema de haberse consumido la bateria y tampoco encendia. Primero pensé que le pudiera haber entrado humedad al terminal al haberlo dejado en el baño mientras me duchaba, pero desmonté el terminal y tenia el sensor de humedad/mojado de color blanco, que es correcto.

Finalmente, tenia la esperanza que al dia siguiente encendiese el terminal pero no fue así. Es decir el móvil se ha MUERTO, CAPUT, RIP de golpe, sin más...


P.D. Estoy muy decepcionado porqué no hacia ni dos meses que lo tengo y no se lo aconsejo a nadie.

Hoy y sin motivo aparente, el teléfono se ha quedado en negro. Sin posibilidad de encender.
Deja flashear Rom Stock pero como si nada...sigue sin querer encender...
No lo he mojado, no lo he tratado mal, no he hecho nada fuera de lo común.
Sólo instalé la ROM Crystal V3, la cual he de decir que iba perfecta, pero dos días después....caput....
Por favor...alguna solución?

Más información: El teléfono parece responder al botón Power, pues cuando lo conecto al ordenador y presiono el botón, hace conexión como si estuviese encendiendo, pero un segundo más tarde el ordenador hace el típico sonido de dispositivo desconectado.
Puede ser un problema del Kernel? No accede ni tan siquiera al logo de Ulefone. Es posible instalar rom stock e incluso rootearla, pero no puedo acceder al recovery o nada parecido. Por favor ayudadme!.


Bueno, tras miles y miles de pruebas, puedo decir que HE REVIVIDO AL BE TOUCH 2.
Proceso que hice....

- Instalé la rom original con la herramienta que dejan en su web oficial (Se instaló pero no funcionó)
- Rooteé e instalé un nuevo recovery (se instaló pero no funcionó)
- Traté de usar SMART PHONE FLASH TOOL (La misma herramienta que usamos para rootear el teléfono) (Instalé la versión antigua del Teléfono (click en format all+download) (Seguía sin arrancar)
- Instalé usando la misma aplicación la última actualización del S.O. ROM STOCK y.....SORPRESAAAAA BE TOUCH VIVO DE NUEVO!!!!!!!!!!!

Espero que os sirva para las Muertes Súbitas...

magofita
07/01/16, 10:16:10
Bueno, tras miles y miles de pruebas, puedo decir que HE REVIVIDO AL BE TOUCH 2.
Proceso que hice....

- Instalé la rom original con la herramienta que dejan en su web oficial (Se instaló pero no funcionó)
- Rooteé e instalé un nuevo recovery (se instaló pero no funcionó)
- Traté de usar SMART PHONE FLASH TOOL (La misma herramienta que usamos para rootear el teléfono) (Instalé la versión antigua del Teléfono (click en format all+download) (Seguía sin arrancar)
- Instalé usando la misma aplicación la última actualización del S.O. ROM STOCK y.....SORPRESAAAAA BE TOUCH VIVO DE NUEVO!!!!!!!!!!!

Espero que os sirva para las Muertes Súbitas...

Por cierto, cuando se recupera el teléfono se pierden los IMEI, pero...no es problema.
Lo único que debéis hacer es....rootear el móvil, instalar otro Sistema Operativo como Crystal y luego descargar la APP "Chamelephon" del Store: es totalmente gratis.
Cuando la abráis sabréis que hacer.
Los IMEI están en la caja de compra.