PDA

Ver la Versión Completa : teclado con varios idiomas


geek1
25/12/15, 13:08:21
Buenas a todos, vengo de android y una cosa que me gustaba del teclado swiftkey es que tenía los idiomas castellano, valenciano e inglés.
Entonces cuando empezaba a escribir una palabra me iba haciendo proposiciones de palabras del idioma que había empezado a escribir (no se si me estoy explicando).
Esto más o menos lo tengo resuelto poniendo varios idiomas en el teclado, el problema es que si tengo varios idiomas ya no me sale la tecla para acceder a los emojis, sino un botón que cambia entre los idiomas y luego ya los emojis y esto es un rollo por que tengo que presionar varias veces ese botón para que me salgan los emojis.
¿a alguien le pasa o soy yo raro?
Gracias y saludos.

Condestable
25/12/15, 15:18:53
Es así, pulsación larga sobre el globo terráqueo y podrás seleccionar el tipo de teclado, es así. Son conceptos distintos entre plataformas.
Yo tenía varios en ios, touchpal, swiftkey.. pero como la predicción del de ios ninguno, es que no falla una :-) al final me quedo con el de ios, todo es acostumbrarse, pero cuando lo haces es una gozada la predicción del de ios :-)

geek1
25/12/15, 17:06:41
Gracias por contestar, pero si es así hago un paso que antes,
Antes touch a la carita y elegir emoji
Ahora touch largo en la bola, elegir emoji y elejir emoji