PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como reutilizar "cristal templado" en otro móvil?


Metro
25/12/15, 13:07:44
Hola compañeros, os cuento un poco. Hace más de un mes adquirí un S6 Edge + y compré un cristal templado (plástico más bien) que me costó 35€, iba genial la verdad. Bueno, devolví el móvil por el tema de las congelaciones a los 3 días de tenerlo, pero Movistar me ha hecho una buena oferta y hace dos días vuelvo a tener un S6 Edge +.

El cristal templado se lo puse al primero pero al devolverlo me lo quedé y ahora quisiera ponérselo al que tengo ahora, pero no se queda pegado... quiere decir que no sirve ya?? o hay alguna manera de que vuelva a estar bien?.

Si alguien sabe como hacerlo que me avise por favor, muchas gracias de antemano y FELIZ NAVIDAD A TODOS !

NeedForSpeed
25/12/15, 17:18:24
No creo que se pueda poner 2 veces, ya que lleva como una especie de pegamento para los bordes y lo mas probable es que se haya gastado la primera vez.
Además, al despegarlo seguro que se han quedado algunas motas de polvo o suciedad, ya que parece que llevan un iman para eso xD Asi que no te quedaría bien.
Lo mas recomendable es que te compres otro. Ahora han bajado de precio y los puedes encontrar por 15€.

Metro
26/12/15, 01:35:10
No creo que se pueda poner 2 veces, ya que lleva como una especie de pegamento para los bordes y lo mas probable es que se haya gastado la primera vez.
Además, al despegarlo seguro que se han quedado algunas motas de polvo o suciedad, ya que parece que llevan un iman para eso xD Asi que no te quedaría bien.
Lo mas recomendable es que te compres otro. Ahora han bajado de precio y los puedes encontrar por 15€.
Si, creo que comprare otro, muchas gracias!!!!
Voy a echarle un vistazo a las fundas tb, porque la que compre al poner el cristal templado lo presiona hacia arriba y se sale [emoji29]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk