Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a Stock recovery y ROM
d4nimif
25/12/15, 12:41:23
Buenos días maquinas! y feliz navidad!
Quiero dejar el teléfono de fábrica y no hay manera, ahora mismo tengo CMOS y TRWP. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre como debería hacer para dejar el teléfono como salido de fábrica?.:nav1:
P.D: el toolkit me ha sido imposible echarlo a andar.
Saludos!
trol_sg
25/12/15, 23:32:43
Buenos días maquinas! y feliz navidad!
Quiero dejar el teléfono de fábrica y no hay manera, ahora mismo tengo CMOS y TRWP. Alguien me puede arrojar algo de luz sobre como debería hacer para dejar el teléfono como salido de fábrica?.:nav1:
P.D: el toolkit me ha sido imposible echarlo a andar.
Saludos!
Lo más sencillo es usar QFiL,
bajate QFiL, los drivers, la rom para QFil y andando...tardas 5 min.
Saludos
d4nimif
27/12/15, 01:05:57
Gracias por la respuesta compi. Pongo por aquí la solución con lo que lo consegui. Hice el mismo proceso que para flashear la Nightly es decir arranque TRWP desde el adb con fastboot, por sorpresa tenia un backup que hice de la rom original antes de trastear, la restaure, reinicie y ala recovery y rom de serie. Por desgracia mi fallo con la camara delantera no se arregló. Tendre que tirar de la "garantia" del vendedor de ebay.
saludos!
trol_sg
27/12/15, 11:59:58
Gracias por la respuesta compi. Pongo por aquí la solución con lo que lo consegui. Hice el mismo proceso que para flashear la Nightly es decir arranque TRWP desde el adb con fastboot, por sorpresa tenia un backup que hice de la rom original antes de trastear, la restaure, reinicie y ala recovery y rom de serie. Por desgracia mi fallo con la camara delantera no se arregló. Tendre que tirar de la "garantia" del vendedor de ebay.
saludos!
Ponte en contacto con zuk.hk y tramita la garantía directamente si el vendedor de ebay pasa de ti.
Saludos
d4nimif
01/01/16, 10:53:13
Ponte en contacto con zuk.hk y tramita la garantía directamente si el vendedor de ebay pasa de ti.
Saludos
Gracias por el consejo! en principio el vendedor (Tomtop) me dice que se hace cargo y que se lo envíe, que me hacen un reembolso total o me mandan otro terminal, me espero hasta el lunes para mandarlo y a ver que pasa!
Feliz año!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.