PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pulsaciones miband 1s

jc_tote
25/12/15, 11:31:02
Buenas! He recibido hace poco el nuevo modelo de la miband. El resto me funciona igual que la antigua, sin especial problema. Sin embargo, las pulsaciones creo que no las mide bien. Es decir, el margen d error creo que es enorme.
Me da 80 pulsaciones casi por defecto, cuando soy una persona que no sube de 50 en reposo.
A alguien más le pasa? Os resulta preciso?
Gracias

adlpharm
25/12/15, 12:10:02
Buenas! He recibido hace poco el nuevo modelo de la miband. El resto me funciona igual que la antigua, sin especial problema. Sin embargo, las pulsaciones creo que no las mide bien. Es decir, el margen d error creo que es enorme.
Me da 80 pulsaciones casi por defecto, cuando soy una persona que no sube de 50 en reposo.
A alguien más le pasa? Os resulta preciso?
Gracias

Igual es q estás tan emocionado con la miband nueva q tienes taquicardia jejejje

Prueba a ponertela más arriba. Yo tengo la mifit y el lugar optimo se supone q es encima del hueso q sobresale en la muñeca

Hugomm
25/12/15, 12:11:56
Añadir a lo que dice el compañero que tiene que estar en contacto con la piel y sin movimiento

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

txelu87
25/12/15, 13:52:41
Segun he podido leer en vario sitios en internet, cuando la quieres usar para correr debes ajustarla mucho para evitar que se mueva lo mas minimo. La posicion optima para leer el pulso segun especifican los que la tienen hace tiempo es por detras del hueso de la muñeca. A mi la mia me hace correctamente las lecturas...de momento jeje...

suerte y feliz navidad!!!
:nav3:

jc_tote
25/12/15, 14:00:54
Igual es q estás tan emocionado con la miband nueva q tienes taquicardia jejejje

Prueba a ponertela más arriba. Yo tengo la mifit y el lugar optimo se supone q es encima del hueso q sobresale en la muñeca
Jajaja así soy yo, que viene la navidad y se me sale el corazón por la boca. Estoy probando y debo ser un inútil porque aunque la coloque a la altura del pecho, pegada a la piel, etc etc o me da error o me da 80 y tantas.

edmundodantess
02/01/16, 20:03:52
yo la tengo desde ayer, asi que aun estoy de pruebas, pero estando en reposo me da siempre sobre 170 !!!
ya me hace dudar que el resto de mediciones me las haga bien, la version de mifit que tengo es la que habia hace dos dias en la tienda de aplicaciones d android.

adlpharm
02/01/16, 20:27:08
yo la tengo desde ayer, asi que aun estoy de pruebas, pero estando en reposo me da siempre sobre 170 !!!
ya me hace dudar que el resto de mediciones me las haga bien, la version de mifit que tengo es la que habia hace dos dias en la tienda de aplicaciones d android.

170?? Estás como una moto jajajja

edmundodantess
02/01/16, 21:52:50
eso sin moverme, como me tome run redbull y me mueva puede explotar la pulsera jajajja

timenle
03/01/16, 14:06:25
He comprobado con un pulsómetro de brazo que las pulsaciones las mide bien cuando las mide en modo running. Siempre me marca 80 al principio y unos segundos más tarde marca lo mismo que me mide el de brazo, con una diferencia de dos o tres pulsaciones. Solo lo he probado parado.

En Android 4.3 no me mide las pulsaciones, alguien con Android 4.3 le funciona?

oskare
03/01/16, 14:46:58
He comprobado con un pulsómetro de brazo que las pulsaciones las mide bien cuando las mide en modo running. Siempre me marca 80 al principio y unos segundos más tarde marca lo mismo que me mide el de brazo, con una diferencia de dos o tres pulsaciones. Solo lo he probado parado.

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

ooskitar
06/01/16, 21:57:33
Regalos de reyes y con un S3 y android 4.3 no mide las pulsaciones pero con una tablet samsung s2 con lollipop no mide bien las pulsaciones...
Mi hermano con un bq m5 sin problemas...
Será problema de la mi band 1s, porque la compré de china y por si tengo que tramitar la reclamación...

LedZeppeliN
07/01/16, 13:01:46

Hola a todos, a mi tampoco me mide las pulsaciones en 4.3, pone en marcha el pulsómetro, pues se encienden las luces verdes del sensor pero siempre da error de medición, sin embargo se enlaza y sincroniza perfectamente, todas las demás funciones si las realiza. ¿Es posible hacer funcionar el pulsómetro en 4.3?

timenle
07/01/16, 21:42:35
Hola a todos, a mi tampoco me mide las pulsaciones en 4.3, pone en marcha el pulsómetro, pues se encienden las luces verdes del sensor pero siempre da error de medición, sin embargo se enlaza y sincroniza perfectamente, todas las demás funciones si las realiza. ¿Es posible hacer funcionar el pulsómetro en 4.3?

He visto por ahí como hacer creer al móvil que tiene 4.4, pero me da palo cambiarlo, no sea que no arranque y dudo que solucione algo. Si algún valiente se atreve a hacerlo... Imprescindible root