Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Video diferencias emui 4.0 vs 3.1
eloygomez
25/12/15, 11:22:48
VIDEO DIFERENCIAS EMUI 4.0 VS 3.1
En este video vengo a enseñaros las diferencias entre los 2 sistemas de huawei...
¿¿Que opinais??
DGYoVDG20bs
Para ver desde tapatalk
https://youtu.be/DGYoVDG20bs
castigra
25/12/15, 16:40:47
VIDEO DIFERENCIAS EMUI 4.0 VS 3.1
En este video vengo a enseñaros las diferencias entre los 2 sistemas de huawei...
¿¿Que opinais??
Gracias por el video, con cada actualizacion mejora EMUI ahora a esperar a que llegue a los terminales
AppleAndroid
26/12/15, 03:29:27
Debería incluir EMUI y ANDROID PURO (PARA ELEGIR), y tampoco hay mucha diferencia, o yo no la noto
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Hola Eloygomez acabo de descubrir tu canal y ya cuentas con un suscriptor más, muy buenos tus vídeos xD eres un crack de narices
A mi Emui me gusta mucho por la gran cantidad de ajustes que ni root echo de menos en mi Mate7
PD Ya he visto tu vídeo para desbloquear el bootloader y me gustaría ver otro para instalar el twrp pero no lo encuentro o directamente no lo has hecho aun
Podrías subir un vídeo de como instalar el recovery twrp en un Mate7?
Un saludo máquina
eloygomez
02/01/16, 20:55:33
Hola Eloygomez acabo de descubrir tu canal y ya cuentas con un suscriptor más, muy buenos tus vídeos xD eres un crack de narices
A mi Emui me gusta mucho por la gran cantidad de ajustes que ni root echo de menos en mi Mate7
PD Ya he visto tu vídeo para desbloquear el bootloader y me gustaría ver otro para instalar el twrp pero no lo encuentro o directamente no lo has hecho aun
Podrías subir un vídeo de como instalar el recovery twrp en un Mate7?
Un saludo máquina
Amigo gracias.... lo siento pero del mate 7 no tengo nada de nada... Porque principalmente no tengo el terminal.... Pero loa metodos que uso para otros son muy genericos.. Se pueden descargar archivos y cambiar el img del recovery por el del terminal a elegido y listo seguir el video
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Amigo gracias.... lo siento pero del mate 7 no tengo nada de nada... Porque principalmente no tengo el terminal.... Pero loa metodos que uso para otros son muy genericos.. Se pueden descargar archivos y cambiar el img del recovery por el del terminal a elegido y listo seguir el video
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Intentaremos hacerte llegar un Mate7 jeje es que lo vi tan sencillo de hacer que molaría tenerlo como en el del Mate S
Lo explicas todo muy bien y fácil de entender, se agradece mucho
Pues eso a seguir creciendo con tu canal que ya te aseguro eres todo un descubrimiento por mi parte y de lo mejorcito que existe por YouTube
Un saludo y gracias por todo
PD Que alguien te deje un Mate7 xD :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.