PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizar/identificar serie nexus 5x


Azariell
25/12/15, 01:25:27
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y aunque he estado mirando los diferentes hilos no he conseguido encontrar la información, así que perdonadme si ya lo habéis comentado en otro hilo.

Estoy pensando comprarme el nexus 5x y un chico me vende uno a buen precio, pero me gustaría saber cómo puedo ver la serie a la que corresponde (510, 511, etc.) para comprobar si es de los que han salido con los problemas de la pantalla amarilla o de carga que he estado leyendo.

Sé que todo será probar el móvil, pero por si puedo comprobar ese dato ya que me imagino que los nuevos ya vendrán con menos problemillas.

Muchas gracias. :)

Camposole
25/12/15, 10:11:15
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y aunque he estado mirando los diferentes hilos no he conseguido encontrar la información, así que perdonadme si ya lo habéis comentado en otro hilo.

Estoy pensando comprarme el nexus 5x y un chico me vende uno a buen precio, pero me gustaría saber cómo puedo ver la serie a la que corresponde (510, 511, etc.) para comprobar si es de los que han salido con los problemas de la pantalla amarilla o de carga que he estado leyendo.

Sé que todo será probar el móvil, pero por si puedo comprobar ese dato ya que me imagino que los nuevos ya vendrán con menos problemillas.

Muchas gracias. :)
Lo de la pantalla amarilla lo desconozco, lo del fallo de carga es culpa del cargador según las comprobaciones que he hecho ( luego lo explicaré más concretamente ).
El serie no lo verás en el teléfono, esta en la caja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Azariell
25/12/15, 12:42:53
Muchas gracias, Camposole.

Pues revisaré la información en la caja, porque tiene todo y factura según me ha comentado.

Lo de la pantalla amarilla se puede ver fácilmente, pero el fallo del cargador... ¿sabéis qué series son las que han estado fallando en ese aspecto? Creo que eran las primeras... 510, 511...

Muchas gracias y feliz navidad!:navi:

Golfete9
25/12/15, 13:36:20
Muchas gracias, Camposole.

Pues revisaré la información en la caja, porque tiene todo y factura según me ha comentado.

Lo de la pantalla amarilla se puede ver fácilmente, pero el fallo del cargador... ¿sabéis qué series son las que han estado fallando en ese aspecto? Creo que eran las primeras... 510, 511...

Muchas gracias y feliz navidad!:navi:

Lo del fallo del cargador se nota cuando lo enchufas y por ejemplo te pones a escribir o pulsas para abrir una aplicación. En cuanto a las series, según usuarios que han escrito en la noticia, hay modelos tanto en la serie 510 como en la 511 con este fallo, lo que tienes que mirar es el modelo de cargador, y eso se ve en el propio cargador, en concreto algunos que estamos experimentando el problema tenemos el modelo de cargador MCS-N04ER, algunos que tienen el MCS-N04EP dicen que no notan el problema.

bixoloko
25/12/15, 18:54:56
mi pantalla es supuestamente amarilla "H791", pero te aseguro que no solo no es molestia si no que es mucho mejor. venia de un nexus 4 con pantalla "normal" y ahora se me hace muy azul, vamos que lo amarillo que viene "de mas" es lo normal que tendria que ser el movil y hasta se agradece a la vista sobre todo por la noche.
Y en cuanto al cargador el mio es MCS-N04EP y no noto ningun problema de lag ni cuando esta cargando ni nada.

Azariell
26/12/15, 10:58:59
Muchas gracias a todos!!!!

La verdad es que con lo que me comentáis ya me podré orientar mucho mejor! :)

Azariell
26/12/15, 10:59:38
Muchas gracias a todos!!!!

La verdad es que con lo que me comentáis ya me podré orientar mucho mejor! :)