Acceder

Ver la Versión Completa : Carga batería

mangel93
25/12/15, 00:54:23
¿Os pasa? Cuando el teléfono esta por debajo del 15% mas o menos o incluso más y lo conecto al cargador, si estoy usándolo tipo viendo vídeos o compartiendo la pantalla por la Tv el teléfono continua aparentemente cargando pero no, al final me salta mensaje de que se va apagar por falta de batería.

Con mi anterior Samsung jamás tenia problemas de estos, incluso poniendo a cargarlo con 1% y después ponerme a jugar.

Adjunto foto de las especificaciones del cargador que estoy usando en estos momentos.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151224/d5450fa4c42084a05a77e55067a9b3b6.jpg

belda86
25/12/15, 01:21:47
Hola! A mi no me pasa, yo uso el cargador de mi anterior bq E5, que también es de 1A y carga. En el trabajo también uso algún cargador de compis de otras marcas y sin problema

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Glos
25/12/15, 02:20:15
A mi tampoco me pasa.

riqdieste
25/12/15, 03:07:16
Puedes usar la app Ampere para mirar a cuanto amperaje carga el cargador, porque una cosa es lo wue pone y otra lo que le entra al telefono, mismo en cable usb influye en la cantidad de amperaje que le llega al movil.

mangel93
25/12/15, 07:15:04
Hola! A mi no me pasa, yo uso el cargador de mi anterior bq E5, que también es de 1A y carga. En el trabajo también uso algún cargador de compis de otras marcas y sin problema

No, claro, si yo conecto el terminal y lo dejo carga correctamente, es cuando (pienso) se le da mas caña y es superior la descarga que efectuo que la que le puede entrar por el cargador.

Confirmo que por USB en un ordenador usando anclaje por cable no carga disminuye.

belda86
25/12/15, 08:38:13
Claro, el.USB del pc limita la carga a 500 ma (0,5A) y es normal que disminuya si le das caña cargando. Con un cargador de 1A debería mantener la carga ( como mínimo) no disminuir aunque jueges con el mientras carga. Yo lo hago, y a mi no me disminuye mientras carga. Cierto es, que todavía no he actualizado a 5.1

belda86
25/12/15, 08:41:52
Puedes usar la app Ampere para mirar a cuanto amperaje carga el cargador, porque una cosa es lo wue pone y otra lo que le entra al telefono, mismo en cable usb influye en la cantidad de amperaje que le llega al movil.

Muy cierto, prueba a cambiar de cable o de transformador. Si.tiene algún mal contacto o pellizco, o mucho uso el cargador, puede que no de 1A.

mangel93
25/12/15, 13:47:59
Muy cierto, prueba a cambiar de cable o de transformador. Si.tiene algún mal contacto o pellizco, o mucho uso el cargador, puede que no de 1A.

Si el cargador tiene bastantes usos, la verdad aunque mi anterior terminal Samsung lo cargaba perfectamente este BQ ya me lleva fastidiando con esto de la carga baja, hasta incluso con 20% disminuye.

belda86
25/12/15, 13:50:26
Claro, tu anterior samsung seguramente tuviese una batería con menor capacidad, con lo que cargaba antes. Prueba con otro cargador.