PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta microSD para SP4

pablt
24/12/15, 20:18:55
Buenas a todos y Feliz Navidad:nav3::nav3:

Resulta que me he enterado de que hoy me van a dejar por casa una Surface Pro 4 y estoy como loco buscando accesorios para tenerla funcionando a pleno rendimiento desde el primer minuto.

Es el modelo i5/8RAM/256 y querría ponerle una micro SD para ampliarle un poco el espacio, otros 256 estarían muy bien, aunque por precio seguramente acabe en 128gb.

Mirando por amazon/ebay estoy viendo precios muy dispares en las tarjetas de Clase 10 de 128Gb y 256Gb y me gustaría que me dierais precios aproximados y calidades.
Si hay algun sitio donde se pueden comprar mas baratas tambien es bienvenida esa información!

Por otro lado, Clase 10 es lo mismo que UHS-I?? Creo que las de clase 10 tienen una velocidad de transmisión de datos de 10Mb/s (lectura? escritura? ambas?), las UHS son por encima de cuanto???

Con unas tarjetas con velocidad de transferencia de unos 45Mb/s (no se especifica si son lectura y/o escritura) la SP4 funcionaría bien?? son UHS-I normalitas por lo que he podido mirar

Muchas gracias por vuestra ayuda y Feliz Navidad otra vez

Aizen Myo
11/01/16, 11:18:04
Yo te puedo decir que compré una Samsung EVO 128Gb en Amazon a buen precio "ESTE ENLACE" (http://www.amazon.es/gp/product/B00PCCAMKO?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o01_s00) y me va perfecta. Seguramente habrá cosas mejores pero es la que tengo y es mi experiencia.

Saludos