PDA

Ver la Versión Completa : que os parece esta tienda imdimovil

jotay
24/12/15, 19:21:45
He encontrado esta tienda por la red esta en cordoba cobra por paypal y tiene sus 2 años de garantia alguien a comprado o sabe de ella un saludo.voy a por el meizu m1 note.

jotay
27/12/15, 21:40:01
no contesteis todos a la ves gracias :risitas:

Alex_SAF
05/01/16, 22:11:12
Muy buenas, pues yo compre ahi hace unos meses la xiaomi mi band, y cuando llego no me funcionaba, sin embargo la que compre dias antes en pccomponentes si, me puse en contacto con ellos, me asesoraron en todo momento para hacerla funcionar (y eso que soy tecnico de informatica) pero era la version nueva y la aplicacion en español todavia no la reconocia etc, me pasaron una traducida por ellos (no la que hay aqui en el foro), y la verdad que perfecto, la siguiente version que se colgó en este foro ya si la reconocia y ningun problema, la verdad es que quedé contento. Despues compare las cajas, googlee un poco y si, la que recibi de pccomponentes era la version vieja siendo la mi band igual (nada de mi band 1S).

Edito: Añadir tambien que hay alguien que escribe en movilesdualsim de parte de dicha tienda y si contactas con el te puede hacer algun descuento en terminales y tal. Cuando compré la mi band lo hacian, imagino que seguirá igual.