PDA

Ver la Versión Completa : Modem para s5 900m (pedido)

sylar2612
24/12/15, 19:06:08
Alguno tiene el ultimo modem para 5.0 de 900m Movistar Argentina?

KentaDON
25/12/15, 23:45:38
Hola Sylar, va a ser difícil, q encuentres un zip flasheable con los modems, yo estuve buscando y no encontré mucho para el 900M.

Lo q estoy haciendo es bajar el firmware desde Sammobile, y mediante Odin meto el módem, te doy los pasos por si acaso.

- Abro Odin 3.10.7, y en CP cargo el Firmware, (solo instala el modem.bin).

- Apago el celu, y con la combinación de botones, entro en modo download.

- Le doy a Start y espero a q cargue todo y reinicie automáticamente. Listo.

Te doy mi experiancia con algunos módem LL, acá en Mendoza, con Movistar.

BOJ1: (Libre Argentina, Firm completo) Buena señal cuando toma, el problema q tuve es q no me cambiaba de antena cuando me movía, tenía q buscar redes cada tanto... una mier.....

BOD1:(Libre Argentina) Señal un relativo desastre, poca covertura, y perdía la señal constantemente. Eso sí me cambiaba de antena cuando me movía.

BOK3: (Esta la instalé el Firm completo, Libre de Brasil), hasta ahora muy buena señal, ayer fui a lo de mi hermana a 70 km al sur de Mendoza, cambió de antena bastante bien, en un principio costó, pero antuvo bastante bien, está a prueba todavía.

Tendría q probar con algunos de los modems de Movistar, pero me lleva tiempo, pq me muevo por distintos lugares del Gran Mendoza, y no siempre coinciden los lugares a los q voy.

Espero te sirva, Felicidades.

sylar2612
26/12/15, 16:29:35
Hola Sylar, va a ser difícil, q encuentres un zip flasheable con los modems, yo estuve buscando y no encontré mucho para el 900M.

Lo q estoy haciendo es bajar el firmware desde Sammobile, y mediante Odin meto el módem, te doy los pasos por si acaso.

BOJ1: (Libre Argentina, Firm completo) Buena señal cuando toma, el problema q tuve es q no me cambiaba de antena cuando me movía, tenía q buscar redes cada tanto... una mier.....

BOD1:(Libre Argentina) Señal un relativo desastre, poca covertura, y perdía la señal constantemente. Eso sí me cambiaba de antena cuando me movía.

BOK3: (Esta la instalé el Firm completo, Libre de Brasil), hasta ahora muy buena señal, ayer fui a lo de mi hermana a 70 km al sur de Mendoza, cambió de antena bastante bien, en un principio costó, pero antuvo bastante bien, está a prueba todavía.

Tendría q probar con algunos de los modems de Movistar, pero me lleva tiempo, pq me muevo por distintos lugares del Gran Mendoza, y no siempre coinciden los lugares a los q voy.

Hola, hice eso, pero con el modem de Movistar
Saque el modem y lo subi en un archivo con los pasos para instalarlo , es la BOJ2 (la voy a probar unos dias) y si no va, pruebo la BOK3 que decis.

http://www.mediafire.com/download/83baczbk44wnt89/G900MUBU1BOJ2++Movistar+Argentina+s5+900m.rar

Felicidades para vos tambien!!!

M31
27/12/15, 15:08:51

Podrias subir el BOK3 para probarlo? probe el BOJ1y el BOD1 y con ambos tengo pérdida de señal en zonas que no debería.

veccini
27/12/15, 19:43:19
Podrias subir el BOK3 para probarlo? probe el BOJ1y el BOD1 y con ambos tengo pérdida de señal en zonas que no debería.

Aqui lo tienes, actualmente es el que tengo instalado y es el que igual integra la más reciente rom Telcel de México.

G900MUBU1BOK3 (https://drive.google.com/open?id=0B8L1kG_PafzyY0pha3V1U3Y5Z00)

KentaDON
27/12/15, 21:24:29
Hola M31, ahí te lo subo a Drive, es para instalar mediante Odin.

https://drive.google.com/folderview?id=0ByPd_QJlmaMHZDMtUWM2Skx0dUU&usp=sharing

De todos modos prefiero bajar el Firm completo, verifico si se bajó bien, y de ahí flasheo por Odin, para mí es más seguro así, pq no pasan tantas manos entre medio.

Un saludo, Felicidades.

Me ganó Vecini.... jajaja

veccini
28/12/15, 03:51:39
Hay que colgar un tema con los modems Lollipop para el 900M

M31
28/12/15, 04:21:30
gracias a ambos, ahora a probar que tal funciona.

PD. buena idea la de veccini

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

KentaDON
28/12/15, 04:33:12
Hay que colgar un tema con los modems Lollipop para el 900M

Buenas Veccini, si aportamos todos los interesados se puede hacer, puedo extraer el módem de KK de ANG5 y ANL1, y de LP la q ya subí y la BOD1, pero esta última es la más fácil de conseguir.

Felicidades.

veccini
28/12/15, 08:59:47
Hay que hacerlo, tengo 4 o 5 roms stocks Lollipop diferentes a las que les he extraído el módem.

M31
13/01/16, 19:55:37
qué pasó al final? la idea era buena

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

diegofdg
15/01/16, 21:40:37
Listo, ahi instale la G900MUBU1BOK3 que subio kentaDON y hasta ahora viene funcionando perfecto.
Gracias.

diegofdg
09/02/16, 11:02:50
Alguien tiene o consiguió la última que salio, la G900MUBU1BOL1?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Emmitha
27/02/16, 21:47:39
Hay que hacerlo, tengo 4 o 5 roms stocks Lollipop diferentes a las que les he extraído el módem.

hola ocupo un modem BOJ1 para un g900m alguien lo tendra que sea brazil tt o mexico porfa gracias saludos

rockhevy1000
07/03/16, 18:31:01
Aqui lo tienes, actualmente es el que tengo instalado y es el que igual integra la más reciente rom Telcel de México.

G900MUBU1BOK3 (https://drive.google.com/open?id=0B8L1kG_PafzyY0pha3V1U3Y5Z00)

Hola, una pregunta. Tengo un s5 SM-G900M con lollipop stock. Mi operador es Telcel Mexico. La banda base que tengo es la G900MUBU0ANB3. Este modem que subiste me funciona? Tiene mejoras respecto al que tengo? Saludos!

veccini
23/03/16, 05:55:06
Hola, una pregunta. Tengo un s5 SM-G900M con lollipop stock. Mi operador es Telcel Mexico. La banda base que tengo es la G900MUBU0ANB3. Este modem que subiste me funciona? Tiene mejoras respecto al que tengo? Saludos!

Sería cuestión que probaras en tu equipo, yo lo usaba con Movistar y me iba bien, y dije "usaba" porque hará unos dos meses me deshice del S5, ahora tengo un Moto Maxx.

chichitamala
07/04/16, 22:34:36
En resumen, cual consideran que es el mejorcito para Argentina ?