PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Os funciona el modo correr?

josu20
24/12/15, 19:04:36
Hola buenas yo uso la apk de mrpostman que va por la version 1.7.811 y ya trae para registro de pulsaciones y el modo "correr" preparado para ir contando las pulsaciones a diferencia de la 1.8 del play store que solo lee pulsaciones cuando se lo solicitamos.

El problema esta cuando terminas de correr y finalizas, te muestra un gráfico del recorrido en un mapa sin fondo y los metros corridos, las pulsaciones... todo a cero.

Cuando salgo se cierra la apk y cuando la vuelvo abrir ya no deja entrar en el historial se vuelve a cerrar... me lo ha echo dos días seguidos y es lo mas interesante que tiene la pulsera y no funciona...

:loco:Os sucede a los demás o soy yo el único?:cry:

tgartzia
24/12/15, 20:31:18
Has provado con la versión de la store de Xiaomi?

Es la version 1.8, pero si que muestra la opcion de correr al contrario que la play store. Yo no lo he podido probar porqueaun no me ha llegado la miband. En cuanto la tenga la pruebo.

josu20
25/12/15, 05:21:56
Nada...en esa versión estan la mitad de las cosas en inglés y da el mismo fallo

tgartzia
26/12/15, 08:34:11
Deberian dar la opcion de tener la lectura de pulsaciones activa todo el rato aun que la bateria se resienta mucho ya que para los que queremos utilizarla para hacer deporte es un elemento básico. Sería tal y como funciona la Fitbit charge HR que según tengo entendido, es la mejor en este campo.

Y está coaro que la limitacion la ponen por software y solo es necesario implementarlo en la app de mifit y en el propio soft de la pulsera. Una pena que la saquen tan limitada.

josu20
26/12/15, 16:50:51
Deberian dar la opcion de tener la lectura de pulsaciones activa todo el rato aun que la bateria se resienta mucho ya que para los que queremos utilizarla para hacer deporte es un elemento básico. Sería tal y como funciona la Fitbit charge HR que según tengo entendido, es la mejor en este campo.

Y está coaro que la limitacion la ponen por software y solo es necesario implementarlo en la app de mifit y en el propio soft de la pulsera. Una pena que la saquen tan limitada.

Si, en teoria esta implementado el echo de salir a correr que lo lleve activado el pulsometro (con el movil en el bolsillo por el gps) y lo va haciendo bien, lo malo es al finalizar y tiene que mostrar los resultados que no los almacena y se bloquea el historial... es problema de la apk... que estaria bien que lo mostrase como los pasos y el sueño en una grafica... pero supongo que pronto lo solucionaran, que lo dificil esta implementado y no tengamos que esperar una apk de pago que lo haga