PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema camara no inicia.

juanz1
24/12/15, 18:56:21
Buenas tardes, hoy quería instalar la grabación a 4 k en mi z1 con versión 4.4.4 y cuando lo he hecho desde el zip no funciona la cámara de ninguna forma.
Después me he dado cuenta que era para la versión lolipop.
Ahora mismo estoy preocupado porque no se como volver a tener la camara de fabrica.
Espero vuestra ayuda, estoy preocupado con el tema.
Un saludo.

chucky6600
25/12/15, 11:16:02
Buenas compi.
En el peor de los casos tendrás que flasear la rom de nuevo.

juanz1
25/12/15, 12:03:47
Buenas compi.
En el peor de los casos tendrás que flasear la rom de nuevo.
Gracias, la verdad que no me aclaro mucho en este tema.
Podría poner lolipop y ser root fácilmente? Es que por más que miro los tutoriales no me aclaro...
Root solo lo necesito para ocultar la barra.
Donde puedo encontrar una rom limpia de lolipop que pueda hacer root fácilmente?
Gracias de nuevo

chucky6600
25/12/15, 12:06:36
Gracias, la verdad que no me aclaro mucho en este tema.
Podría poner lolipop y ser root fácilmente? Es que por más que miro los tutoriales no me aclaro...
Root solo lo necesito para ocultar la barra.
Donde puedo encontrar una rom limpia de lolipop que pueda hacer root fácilmente?
Gracias de nuevo
Si, claro... Sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147

juanz1
25/12/15, 13:07:08
Si, claro... Sigue este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18784147
Gracias por la información. Sobre lo de flasear parece que me ha quedado claro.
Hay alguna forma de ser root en esa versión tipo una aplicación como Kingroot o algo así.
Más que nada que sea algo fácil jajaja estoy perdido en estos temas ya se nota verdad.

chucky6600
25/12/15, 13:49:19
Gracias por la información. Sobre lo de flasear parece que me ha quedado claro.
Hay alguna forma de ser root en esa versión tipo una aplicación como Kingroot o algo así.
Más que nada que sea algo fácil jajaja estoy perdido en estos temas ya se nota verdad.
Si, pero por mi parte no te lo aconsejo.

juanz1
25/12/15, 13:52:00
Si, pero por mi parte no te lo aconsejo.
Hay otra forma pero que no sea muy complicado? Solo quiero ser root por quitar la barra hides soft Keys

chucky6600
25/12/15, 13:58:37
Hay otra forma pero que no sea muy complicado? Solo quiero ser root por quitar la barra hides soft Keys
Aunque parezca que no, es fácil desde el hilo que te he puesto.

juanz1
25/12/15, 14:07:47
Aunque parezca que no, es fácil desde el hilo que te he puesto.
Me imagino que será fácil pero no me aclaro por más que leo...
También he visto que algunas roms llevan root incluidas no?? también se podría realizar de esa forma?
Por cierto en flashtool hay que marcar las casillas de wipe data y todo eso?
Que lio.... No me aclaro uf

chucky6600
25/12/15, 14:39:20
Me imagino que será fácil pero no me aclaro por más que leo...
También he visto que algunas roms llevan root incluidas no?? también se podría realizar de esa forma?
Por cierto en flashtool hay que marcar las casillas de wipe data y todo eso?
Que lio.... No me aclaro uf
Si , compi.
Te puedo decir que fácil es incluso sin saber.

henryjez
31/12/15, 03:03:17
Utiliza la rom kitkat genérica alemana compilación 108, esta.muy optimizada tanto la batería como el desempeño del celular, yo recién la instalado y es la mejor :), antes tenia muchos problemas ni hablar de lollipop que son un asco

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

juanz1
31/12/15, 09:22:03
Utiliza la rom kitkat genérica alemana compilación 108, esta.muy optimizada tanto la batería como el desempeño del celular, yo recién la instalado y es la mejor :), antes tenia muchos problemas ni hablar de lollipop que son un asco

Al final utilice la europea y el root no me aclaraba de como hacerlo entonces lo hice mediante la aplicación King root ya se que no es lo más recomendable pero la verdad no me aclaro mucho en estos temas...

henryjez
31/12/15, 14:43:59
La.Europa central o.la alemana son buenas, aunque esta última es la mejor, y con respecto al root es muy facil, en YouTube busca root para la compilación 108 de Sony z1 es muy fácil ;)