PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido bajo en Headphones (auriculares)

Leito.Huawei.g620s
24/12/15, 18:41:19
Amigos, les traigo un tema que seguramente ya se han dado cuenta. Al escuchar musica en nuestro Huawei G620S, por mas que el nivel en Android de salida esta a full y se conecten los headphones (auriculares) que vienen con el terminal se escucha bajo? Me pasa en todas las aplicaciones: Music, Spotify, etc. Excepto cuando abro la app de Radio que viene ya en el movil, que se escucha mas.
He tratado de ingresar los famosos codigos para el modo ingeniero y solo me sirvio uno que entra en un supuesto "modo prueba" pero tampoco me deja hacer nada, he instalado infinidad de app para ir testeando pero casi ninguna sirve ya que todas se basan en MKT y como saben este terminar tiene Qualcomm, excepto la app Viper4 que te obliga a instalar el BusyBox, asi que al instalarlo he notado diferencia pero no mucha.
Alguien sabe como aumentar los niveles de ganancia de forma interna?
Aclaro que tengo Android 4.4.4 - Emui 2.3, Version del Kernel 3.10.28-g30d8f6c jenkins@wuhcitculx00303 #1, ya tengo bootloader desbloqueado y soy Root.
Agradeceria sus aportes. Gracias!!!!

PeterWill
24/12/15, 19:12:38
Rom Cyanogen 12 con audiofx y estoy camino a quedarme sordo.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Leito.Huawei.g620s
24/12/15, 20:47:34
Pero tu tienes el mismo equipo y las caracteristicas que el mio? Me he llegado a meter con el root explorer en el archivo mixer_path.xml y no han habido cambios tampoco..>(
Esa modificacion te soluciono los niveles de audio? Estoy leyendo el post de la rom cyanogenmod 12 o 12.1 y ademas el tuto de EloyGomez. Yo tengo el modelo L03 y aparentemente hay que modificar el script. Comentame con mas detalle por favor, me estoy volviendo loco!!!

PeterWill
24/12/15, 23:20:28
Yo instale esta rom y el sonido explotó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100554

tengo el g620s L03

Leito.Huawei.g620s
24/12/15, 23:51:18
Gracias Peter! lo voy a tener muy en cuenta.
Lo que no puedo creer que se pueda modificar la ganancia de salida de los headphones en la version kitkat 4.4.4....fuck!!!!

dianca3
26/12/15, 15:05:36
Buenas, yo también me vi en este problema de sonido bajo. Respecto a eso , despues de instalar la rom carbon 4.4.4 el sonido iba exactamente igual, asi que de casualidad encontré el reproductor AIMP, el cual aumenta mucho la capacidad del movil, también decir qie las ultimas actualizaciones han moderado mucho la app y ahora han rebajado su potencia , asi que os recomiendo descargaros versiones anteriores que la del playstore, si me lo pedis más adelante puedo subirmi apk al mega. Probarlo y me decis que tal, no perdeis nada. Tengo el L-01 nose si el root influira mucho en esto o que. Saludos.

Leito.Huawei.g620s
26/12/15, 16:58:33
Buenas, yo también me vi en este problema de sonido bajo. Respecto a eso , despues de instalar la rom carbon 4.4.4 el sonido iba exactamente igual, asi que de casualidad encontré el reproductor AIMP, el cual aumenta mucho la capacidad del movil, también decir qie las ultimas actualizaciones han moderado mucho la app y ahora han rebajado su potencia , asi que os recomiendo descargaros versiones anteriores que la del playstore, si me lo pedis más adelante puedo subirmi apk al mega. Probarlo y me decis que tal, no perdeis nada. Tengo el L-01 nose si el root influira mucho en esto o que. Saludos.
Dianca3, Voy a hacer la prueba.
Probaste con el Sotify y el Youtube? si también hubo mejoría? Yo utilizo mucho ambas para escuchar música sin tener que tener mp3 en el celular.

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk

dianca3
27/12/15, 16:26:07
Leito he probado el youtube también, y la verdad esque no se nota mejoría respecto al volumen ni audio, por lo tanto es el reproductor el que hace la función. Yp estpy muy contento con él ya que hace tiempo que andaba buscando algo así, y no solo reproduce la música a volumen fuerte, sino tambien con calidad, aunque eso ya depende también de los cascos que se usen. :navi:

Leito.Huawei.g620s
28/12/15, 01:07:24
Leito he probado el youtube también, y la verdad esque no se nota mejoría respecto al volumen ni audio, por lo tanto es el reproductor el que hace la función. Yp estpy muy contento con él ya que hace tiempo que andaba buscando algo así, y no solo reproduce la música a volumen fuerte, sino tambien con calidad, aunque eso ya depende también de los cascos que se usen. :navi:
Si, que va, lo he probado y realmente con los mp3 anda de lujo. Lo que estoy intentando es encontrar una app para amplificar la salida de los Headphones pero con el procesador Snapdragon que tenemos en nuestro terminal se me hace imposible [emoji20]

Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk