Acceder

Ver la Versión Completa : Pedido especial PIT.pit y BL.md5 Android 5.1.1 N910U

gonza28
24/12/15, 18:37:29
Hola.
Hace unos días instalé la CM13 en mi N910U y no anda el teléfono para llamar o recibir llamadas. Estoy a más de 7 días sin poder usar el teléfono.
Por desgracia el cocinero ante estos problemas lo único que hace es valerse el mediocre cartel de descargo y amenazar con cerrar el hilo en lugar de dar una mano. Yo entiendo estas cosas, no es de ahora que flasheo ROMS custom. Lo vengo haciendo desde Froyo. Por esa misma razón nunca me puse a cocinar.

Encima el cocinero ni siquiera posee un N910U.

La cuestión es que ni el nos da la mano en solucionar el problema del teléfono y ni puedo hacer downgrade.

En base a eso es mi pedido de ayuda a algún cocinero de aquí de htcmania si puede pasarme los archivos más arriba mencionados.

Tengo los links de las ROMs para este modelo aunque es de público conocimiento.

Es la ultima prueba que me queda por hacer. Flashear estos archivos y después la ROM. Todo me fail en ODIN.

Ojalá alguien pueda darme la mano.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

tavielrana
24/12/15, 18:50:07
En la página principal, con chincheta tienes un post de James c sobre como descargar roms. Leetelo y podrás descargar la rom de 4 archivos con el pit.

Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2

gonza28
24/12/15, 22:22:46
En la página principal, con chincheta tienes un post de James c sobre como descargar roms. Leetelo y podrás descargar la rom de 4 archivos con el pit.

Enviado desde mi SM-N910H usando Tapatalk 2
No tenia idea. Y eso que al principio me leí todo los hilos con chincheta. Bajando la rom con la división de archivos a ver que pasa. Comento

gonza28
26/12/15, 23:00:55
Teléfono recuperado. Gracias al compañero James C. Por su tutorial.
Después de 8 días sin teléfono

marioqwerty
22/01/16, 18:27:24
gonza28 podrias explicarme como recuperaste el movil me pasa algo parecido y no puedo descompilar el firmware para flashear roms de 4 archivos :(

gonza28
26/01/16, 01:53:05
Editado. No le sirvió a nadie

miangelgabriel
31/01/16, 08:45:27
Gonza28. .. adonde están los archivos que buscabas??? Puedes poner el link?
En los post con trincheras no lo veo.
Gracias

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk