Acceder

Ver la Versión Completa : ¿De verdad es tan complicado un cambio de titular?[TOCHO]

ChristianRocky
24/12/15, 18:18:22
El viernes pasado, envie unos documentos a vodafone, para realizar un cambio de titular.

Ayer, me llamo vodafone, diciendo que como cambiaba el titular tenia que pagar la totalidad del importe de mi permanencia, que si estaba dispuesto a hacerlo, yo les dije que si, sin problema y me dijeron que en unas 24h tendria realizado el cambio de titular.

Esta mañana me dispongo a revisar mi correo y me encuentro un email de vodafone, diciendo que se me ha abierto un caso para el cambio de titular y que como muy tarde lo tendria para el 29/12/2015.

A la media hora o cosa asi, me llaman de vodafone, diciendo lo mismo que en la primera llamada, pero esta vez tenia que ponerlo por escrito, yo sin problema, puse por escrito que estaba dispuesto a pagar la permanencia y volvi a preguntarle a la muchacha que cuanto tardaria, esta vez me dijo que para finales de la semana que viene o principios de enero. Me volvieron a abrir otro caso.

A las dos horas de haber mandado todos los documentos de nuevo, me entra un nuevo email de vodafone diciendo que mis casos se han cerrado porque tengo que pagar la totalidad del importe de la permanencia. Me quede un poco atonito porque ya habia dicho dos veces que si, que aceptaba el pago.

Total que mi madre(que es la titular), decidio llamar por telefono y yo pues tambien me informe mediante chat con vodafone, para ver si a los dos nos daban la misma respuesta, resultado: a mi madre le dicen que se han cerrado porque van a proceder al cobro de la permanencia y que una vez realizado proceden con el cambio de titular, a mi, me dicen que mi caso se ha cerrado porque tengo que pagar primero la permanencia y luego contactar con ellos para seguir con el tramite, para finalizar me dan el numero de cobros.

Llamos a cobros y tras preguntarme los datos, me dicen que ellos solo pueden ver el tiempo que me queda de permanencia, pero no la totalidad a pagar, que mejor me acerque a un establecimiento vodafone y que lo gestione alli.

¿De verdad es tan dificil realizar un cambio de titular joder?

Un saludo

confar
24/12/15, 18:28:18
En México si es algo complicado

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk