makymvp
24/12/15, 17:55:55
hola recibe el redminote3 esta semana, estoy muy pero que muy verde en el tema de android
ya que vengo de iOS, lo que me gustaría saber que app o modificaciones habría que ponerle al redmi para modificarlo o mejorarlo, he oído hablar de app como xposed clarify y no se cuantas mas y me gustaría que me dijerais cuales habría que instalar.
gracias
caballero22
24/12/15, 18:15:53
Es que mejorar algo que funciona realmente bien, es difícil..., de casa tienes ajustes de energía, control de energía de las redes WiFi, cambio de led de notificaciones, ecualizador para cascos, programado automático de apagado y encendido del móvil, ósea, casi todo aquello en lo que en otros móviles tienes que hacer root para que funcione....
Otra cosa serían aplicaciones, básicas, como el teclado de google, en navegador chrome de google, el google maps, el gmail, para archivos es es explorer, que te permite ver tus archivos en el móvil y también agregar conexiones land, ósea, acceder a tu ordenador en red o servidor o lo que tengas... Como reproductor de vídeo, el mx player....
El 90% de las aplicaciones de ios las tienes en android, además de unos cuantas cientos de miles más y muchas que en ios son de pago, aquí hay equivalentes gratuitas..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.