Ver la Versión Completa : Snapdragon 810 se calienta tanto?
manololama1986
24/12/15, 17:46:55
Hola a todos. Acabo de leer 3 artículos distintos sobre lo peor de 2015 y en todos se habla de que una de las peores cosas de este año ha sido el 810 por su exagerado recalentamiento. Yo no juego a juegos, solo videos y Facebook. Este terminal se calienta tanto como dicen o es solo marketing para que compremos Samsung? Os pregunto a vosotros que seguro que daréis una opinión real y objetiva sobre el tema.
wiki wiki
24/12/15, 17:57:10
En las 2 semanas que tuve el Flex 2 no se me calentó para nada. Lo normal, pero nada escandaloso como dicen las reviews. Lo que se calientan los demás terminales, tengan el 810 o el 800....
Se nota que Lg ha hecho un gran trabajo con la 5.1.1.
Saludos!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
francescrm
24/12/15, 17:57:48
Yo veo vídeos, pelis y series y se calienta lo normal, nada destacable. No juego, así que por este lado ni idea.
No, no se calienta apenas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
HacheGe19
24/12/15, 19:25:32
A mí solo me ha dado problemas de calentamiento en 2 ocasiones, una que estuve sin cobertura y y se pasó bastante rato buscando señal y lo estaba usando mientras tanto y la otra vez probando el 2k16 pirata que iba fatal, se me calentó mucho pero me comentaron que era un problema de la apk y no del móvil.
Por lo demás le he metido caña, he jugado a varios juegos y tal y no he tenido problemas de calentamiento, o sea que con un uso normal no se calienta nada de nada.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
juanki.alvaro
24/12/15, 19:26:17
Yo el mío se calienta como todos los que e tenido y jugando. Es más viendo la temperatura con CPU temp se me calienta menos que el Lg g3.
He jugado a varios juegos sin ningun problema, no se me calienta practicamente nada.
A mi se me ha calentado un par de veces hasta los 40 grados (nada que no le pase a cualquier micro qualcomm desde el 801, 808 incluido) una vez actualizando el SO y otra actualizando 16 aplicaciones seguidas, pero nunca paso de ahi.
Lo curioso es que jugando, que es donde o pensaba que se pondria como un horno, porque lo que se supone que se lo cargaba era la Adreno 430, no me pasaba de los 30.
Si te preocupa eso, yo de momento no he tenido problemas.
Cuando lo tuve no se calento para nada mas de lo normal, todo esos problemas que dicen rn las reviews yo no slos tuve
ghof1978
26/12/15, 00:53:01
Hola!
Yo he tenido dos móviles que usan el SnapDragon 810 (LG G FLEX 2 y ONE PLUS 2) y me funcionaban genial, tenían un gran rendimiento.
Respecto al tema del calentamiento, me parece más un bulo que otra cosa. En ninguno de los dos tuve problemas de calentamiento excesivo. Oros móviles que he tenido anteriormente y que llevaban otros procesadores como el SnapDragon 800 (Nokia Lumia 930) y el SnapDragon 801 (LG G3), se calentaban bastante más.
anjoalmu
26/12/15, 11:26:16
Desde que lo caparon se calienta normal
tengo un z3 y este y jugando se calienta mas ell z3 que este
campeonchrono
31/12/15, 18:22:26
Se calienta como cualquier otro, claro que cuando eso pasa el brillo no te deja subirlo hasta que el terminal enfríe, supongo que lo habrán solucionado el calentamiento excesivo con esto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.