Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Wifi a Red 4g automaticamente
Bladieitor
24/12/15, 17:38:18
Buenas tardes
Me gustaría saber como se puede hacer para cuando tenga una red wifi de confianza se conecte automáticamente y cuando salga de esa wifi se desactive.
He estado buscando la opción pero no he encontrado nada.
¿ Alguien sabe como se debe realizar ?
Un saludo y Feliz Navidad.
Galaxo60
24/12/15, 17:55:28
Buenas tardes
Me gustaría saber como se puede hacer para cuando tenga una red wifi de confianza se conecte automáticamente y cuando salga de esa wifi se desactive.
He estado buscando la opción pero no he encontrado nada.
¿ Alguien sabe como se debe realizar ?
Un saludo y Feliz Navidad.
Esa opción no existe en el G8 ni en ningún Android.
El G8 debería conectarse automáticamente a las redes que conoce, pero al parecer hay un bug y a veces se conecta y a veces no.
Respecto a desactivar el WiFi, hay aplicaciones en la Play Store que pueden hacer esto, pero algunas requieren root.
:rolleyes:
Bladieitor
24/12/15, 18:00:52
Esa opción no existe en el G8 ni en ningún Android.
El G8 debería conectarse automáticamente a las redes que conoce, pero al parecer hay un bug y a veces se conecta y a veces no.
Respecto a desactivar el WiFi, hay aplicaciones en la Play Store que pueden hacer esto, pero algunas requieren root.
:rolleyes:
Gracias, a lo que me refiero es cuando yo estoy en casa o entrando que se me conecte eso lo hacen todos los que he tenido ( Sony Xperia M2, Huawei P8) pero en este no veo esa opción por eso preguntar, para las redes de confianza, ojala y lo solventen rápido este bug.
Saludos.
alextxell
25/12/15, 11:18:41
Como que no? A mi se me conecta en cuanto la detecta.
Ke tienes puesto que recuerde la red wifi I la contraseña?
Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
Galaxo60
25/12/15, 12:03:23
Gracias, a lo que me refiero es cuando yo estoy en casa o entrando que se me conecte eso lo hacen todos los que he tenido ( Sony Xperia M2, Huawei P8) pero en este no veo esa opción por eso preguntar, para las redes de confianza, ojala y lo solventen rápido este bug.
Saludos.
Como que no? A mi se me conecta en cuanto la detecta.
Ke tienes puesto que recuerde la red wifi I la contraseña?
Aunque pongas esa opción, a veces funciona y a veces no, por eso decimos que es un bug. Debería conectarse siempre que detecta una WiFi conocida, pero el problema es que no lo hace siempre, a veces si se conecta y otras veces no.
:(
alextxell
25/12/15, 12:11:53
Vaya, el mio no falla. Se conecta desde la calle incluso.
luismax
25/12/15, 14:50:25
Ídem, se conecta solo.
castigra
25/12/15, 16:28:46
Depende de la version del firmware, a mi con la B150 me da problemas
Bladieitor
26/12/15, 12:55:12
Yo tengo también la B150 que es la que venia en el teléfono y cuando entro en casa no se me conecta automaticamente o cuando llego al trabajo y eso que tienen registradas las claves y son redes para conectarse, sin embargo con el P8 si que lo hace..
SAludos y felices fiestas.
castigra
26/12/15, 14:40:12
Yo tengo también la B150 que es la que venia en el teléfono y cuando entro en casa no se me conecta automaticamente o cuando llego al trabajo y eso que tienen registradas las claves y son redes para conectarse, sin embargo con el P8 si que lo hace..
He leido que somos varios usuarios los que tenemos problemas con esta version, en breve lo solucionaran porque con la B130 iba bien.
Felices Fiestas
rcs8556
26/12/15, 23:07:33
Yo no he tenido ese problema con la 150, siempre que llega a una red conocida se conecta
Galaxo60
28/12/15, 10:14:42
He leido que somos varios usuarios los que tenemos problemas con esta version, en breve lo solucionaran porque con la B130 iba bien.
Felices Fiestas
Yo no he tenido ese problema con la 150, siempre que llega a una red conocida se conecta
Yo cuento con las 150 de fábrica y tengo esos problemas con el WiFi, a veces se conecta y a veces no, y otras veces cuando de conecta automáticamente me desconecta porque dice que no tiene salida a internet.
Prácticamente el 75% de las veces necesito conectarlo manualmente.
:oh:
juniorfly
28/12/15, 10:35:22
Alguien se va hacer cargo del vaciado de datos móviles que esto provoca?
Ya me ha pasado el no darme cuenta y llegar a casa y usarlo como si estuviera conectado a WiFi y resulta que no..
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Galaxo60
28/12/15, 11:02:10
Alguien se va hacer cargo del vaciado de datos móviles que esto provoca?
Ya me ha pasado el no darme cuenta y llegar a casa y usarlo como si estuviera conectado a WiFi y resulta que no..
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Pues nadie, cada quien está a la de Dios con los bugs en Emui, yo por eso siempre desactivo los datos móviles cuando me conecto a WiFi y viceversa, así no tengo sorpresas.
:cucu:
Gandalf_8
31/12/15, 10:29:33
Una preguntilla, a los que se os desconecta de la WIFI, ¿quien es vuestro operador fijo?. Porque a lo mejor es un problema con un router determinado. Yo estoy con Movistar y tengo la versión de fimrware 150 y se desconecta
Galaxo60
31/12/15, 10:32:15
Una preguntilla, a los que se os desconecta de la WIFI, ¿quien es vuestro operador fijo?. Porque a lo mejor es un problema con un router determinado. Yo estoy con Movistar y tengo la versión de fimrware 150 y se desconecta
Vodafone y llevo la 150, aunque probablemente no tenga nada que ver.
;-)
luismax
31/12/15, 11:12:28
Yo tengo adsl con R y aparte un mifi ZTE de Vodafone y con ambos se conecta como un tiro. Si le comparto datos con un BQ M5 se conecta a la primera igual de rápido.
El móvil proviene de simyo y lleva la 130.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.