PDA

Ver la Versión Completa : Posible brick, ayuda!

erpitu
24/12/15, 17:33:10
Hola a todos.

Me compre una pulsera Garmin VivoSmart HR, pero para usarla necesitaba Android 4.4 o superior. En mi LG G2 D802 tenía instalado de fábrica el 4.2.2. (comprado refurbished en aliexpress).
Asi que hoy mismo, por la mañana, me dispuse a rootearlo (hecho) y a instalarle el recovery (error). Lo hice primero mediante el siguiente programa:
http://androidpuertorico.blogspot.com.es/2014/02/optimusrs-recovery-flasher-una-manera.html

El recovery, ya de primera, no me funcionaba. Me salía una pantalla negra, con letras blancas en la que no pasaba nada. Pero al menos, podia reiniciar el movil y encenderlo con normalidad.

El problema es el siguiente. Instale el recovery tal y como se cuenta en este tutorial, mediante AutoRec para mi movil (D802). Baje la .apk, la meti en el movil y la instalé.
Seguí todos los pasos que aparecian al iniciar el programa y para finalizar la di a la opción "Recovery", para que se reiniciase el movil automaticamente y se iniciase en tal modo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434

El problema es que al reiniciarse me ha salido una pantalla en negro con lo siguiente escrito:

[750] Fastboot mode started
[800] udc_start()
[960] -reset-
[970] -portchange-
[1060] fastboot; processing commands

No me deja hacer nada mas. Si reinició el movil me sigue apareciendo la misma pantalla en negro con eso escrito.
Si mantengo pulsado el boton de power durante 10 segundos deja de autoiniciarse, pero en el momento en el que lo vuelvo a encender m e vuelve a aparecer la misma pantalla en negro con el texto escrito.

Decir que tampoco me deja acceder al modo download, ni al modo recovery. Lo único que hace el movil es aparecer con la pantalla en negro y el texto blanco escrito. Da igual la combinacion de botones que se haga...

SI HAY ALGUNA FORMA DE SOLUCIONAR ESTO, POR FAVOR, QUISIERA SABERLA. Por que me da que me he cargado el movil...

morenoxxx
24/12/15, 17:41:11
Creo que para recuperarlo unicamente es flasheando un kdz a traves de modo download...chequea por lo menos que puedes entrar a modo download

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

erpitu
24/12/15, 17:44:33
Creo que para recuperarlo unicamente es flasheando un kdz a traves de modo download...chequea por lo menos que puedes entrar a modo download

Descartado. No entra en modo download. Lo unico que hace el movil es arrancar con la pantalla negra y el texto expuesto arriba. Como mucho, puedo entrar en la pantalla en blanco que sale anteriormente al modo recovery, pero una vez que le doy a power para entrar en recovery vuelve a aparecer la pantalla negra.

morenoxxx
24/12/15, 17:47:48
Recuerda que para entrar en modo download no debes encender el cel...estando apagado debes mantener volumen + presionado y conectarlo con el cable usb al pc

erpitu
24/12/15, 17:52:27
Recuerda que para entrar en modo download no debes encender el cel...estando apagado debes mantener volumen + presionado y conectarlo con el cable usb al pc

Haciendo esto me he dado cuenta de unas cuantas cosas mas.

- Con el movil totalmente apagado, en cuanto conecto el cable usb, se enciende con la misma pantalla en negro y el texto blanco.
- Con el movil encendido en la pantalla negra, si mantengo pulsado continuamente el boton de power, se llega a apagar y se enciende (con intermitencia) un led rojo. En el momento en el que suelto el boton de power se vuelve a iniciar el movil, si es que se le puede llamar asi ya.
- Imposible entrar en modo download. Me sale la pantalla de modo download, pero acto seguido vuelve a aparecer la pantalla negra con el mismo texto blanco.
- Se escucha en el ordenador que he conectado un dispositivo, pero no aparece por ningun lado.

morenoxxx
24/12/15, 17:59:29
Chequea este link y me cuentas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

erpitu
24/12/15, 18:25:58
Chequea este link y me cuentas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306

Tampoco puedo. Al no poder entrar en el modo download no me detecta el movil. De hecho, en el movil de meter el número de serie y tal, me dice que no es correcto.

Se agradece la ayuda, a ver si damos con una posible solucion :(

renzo090513
24/12/15, 19:09:56
Hace poco habia un hilo en donde un tio se le habia brickeado el movil por comprarlo en Aliexpress... Y pues debiste buscar informacion sobre eso... Trata de Googlear la herramienta: SRKTool by droidth. Es muy buena para unbrickear.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

erpitu
25/12/15, 18:54:19
Un detalle nuevo del que me acabo de dar cuenta.

Me ha dado por abrir el movil al leer este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=976455

Y me he dado cuenta de que el chino que me lo vendió que engañó como a un tonto. El movil, que a priori era un D802, ha resultado ser un D800. No coincide el IMEI ni coincide el numero de serie.

Y ahi esta la razon por la que ahora tengo un jodido pisapapeles...