PDA

Ver la Versión Completa : El mejor navegador web para nuestros nexus

limos
11/05/10, 21:07:11
Era muy reacio en cambiar el navegador de serie porqeu encontraba que iba perfecto, pero esta mañana me ha dado por probar el Dolphin Browser hd y me he quedado flipado.
- un pelin mas rapido.
- las pestañas por fin se manejan de manera rapida, sin tener qeu apretar tantos botones como en el de serie para pasar de una a otra.
- el multitouch funciona mejor, lo aumentas todo lo que quieres pulsar dos veces rapida en la pantalla y te encuadra el texto al tamaño que tienes.
- tiene multitud de opciones como guardar los favoritos en la sd y despues poder restaurarlo.
- te descarga videos del youtube y los guarda en la sd.
- puedes hacer gestos en la pantalal para pasar de una pestaña o de una ventana a otra cosa.

Sin duda me quedo con este , para mi el mejor

mas info

http://www.xatakamovil.com/default/dolphin-browser-hd-se-actualiza-y-se-olvida-de-android-1x

turKinhO
11/05/10, 21:08:58
Yo uso Dolphin desde hace meses y perfecto... Ahora con el HD ha mejorado muchisimo mas y va perfecto... Ademas de todo que ha dicho limos, se pueden usar add-ons y ya hay unos cuantos y muchas mas cosas...

Ciertamente muy recomendable sip...

Viper_11
11/05/10, 21:52:37
Yo prefiero xScope, que tiene una mejor administración del espacio en pantalla, mucho mas cómodo.

Cuando Dolphin HD carga sale una pedazo de barra arriba con las pestañas, dirección y barra de progreso que te come por lo menos 1/5 de pantalla.

Con xScope si lo ajustas sólamente se ve una rallita finisima cuando está cargando. pero mantiene la barra de pestañas y direcciones visible si subes la pantalla.

otacom
11/05/10, 22:04:16
A mi justo es mejor dolphin HD, lo instale anti ayer y me eh llevado una grata sorpresa es muy bueno y los vídeos que descargas de YouTube se ven excelente y no da problemas, 100% RECOMENDABLE.

FirstCapitan
11/05/10, 22:13:47
Estoy de acuerdo, fantastico navegador; lo he puesto por defecto en mi Nexus. Solo le añadiria una opcion para minimizar la barra de pestañas y que no comiera tanto espacio; por lo demas rapido y bien.

turKinhO
11/05/10, 22:33:12
Pues a mi la barra de pestañas no me molesta, porque se queda fija arriba y cuando te mueves por una web no se ve a no ser que vuelvas arriba...

limos
11/05/10, 22:37:54
pues es bién cierto lo frase que; para gustos colores.
A mi precisamente este fallo que le dais para mi es lo mejor de este navegador, me gusta ver la barra así como carga y lo que le falta, al igual que poder cambiar de pestañas sin tener el inconveniente de sin querer darle a otro sitio, y en el pantallon del nexus esto es insiginificante.

de todas formas esta barra y las pestañas a los pocos segundos desaparecen

turKinhO
11/05/10, 22:44:15
Como bien dices, para gustos colores... A mi tambien me encanta la barra y poder cambiar de pestañas rapidamente sin tener que pulsar el boton MENU...

Un 9 para el Dolphin Browser HD...

La unica pega que le encuentro, es que al llamarse tambien "navegador", no aparece en el Gesture Search... Pero vaya, esto es una minucia... xD

DiGWeeD
11/05/10, 23:27:30
pues para mi como el de serie no hay ninguno, si acaso cuando alguna web no se ve bien cambio a otro, he probado varios pero me quedo con el de serie, el mas sencillo, el dolphin hd esta muy bien y completo pero demasiao cargado para mi gusto

guigue
11/05/10, 23:34:41
pues para mi como el de serie no hay ninguno, si acaso cuando alguna web no se ve bien cambio a otro, he probado varios pero me quedo con el de serie, el mas sencillo, el dolphin hd esta muy bien y completo pero demasiao cargado para mi gusto

+++++1

Pol_89
12/05/10, 16:18:23
Yo era defensor acérrimo del que viene por defecto... pero después de descubrir éste, me quedo con él!!

Lo de la barra es verdad, pero a mí hasta me molesta la de cualquier navegador, pero como en todos en cuanto te mueves hacia abajo deja de verse... así que dejan de molestar todas al mismo tiempo. Y a la hora de darle con el dedo a la barra o una pestaña si le das desde ahí es cómodo que sea tan grande. Y lo dicho, al desplazarte ya no molesta.

Para mí ahora es el navegador por defecto ^^

chany46
12/05/10, 16:26:57
hola que tal pues yo tengo una htc hero y me funciona perfectamente todo, le doy con los dedos y se hace mas ancho el texto y asi todo y es verdad es mucho mas rapido que el original.

MacGuffin
12/05/10, 16:34:12
Al leer los comentarios de este post me he decidido a probarlo y estoy encantado. Ya lo tengo como navegador por defecto :ok:

limos
12/05/10, 20:35:03

pero y el tema de las pestañas???? el original es un lio, tener que ir dandole a tantas teclas para abrir o cambiar de pestañas

Yo era defensor acérrimo del que viene por defecto... pero después de descubrir éste, me quedo con él!!

Para mí ahora es el navegador por defecto ^^

+1111111111111111111111

sergioalvarezmac
12/05/10, 23:37:54
Al leer los comentarios de este post me he decidido a probarlo y estoy encantado. Ya lo tengo como navegador por defecto :ok:

+1:ok:
Yo también. Está muy chulo, y una vez que te mueves por la página te da igual lo de la barra
y los tabs.

MacGuffin
13/05/10, 09:30:09
+1:ok:
Yo también. Está muy chulo, y una vez que te mueves por la página te da igual lo de la barra
y los tabs.

Sí, y la posibildad de asociar gestos a tus páginas preferidas es una pasada: rapidísimo y comodísimo!! :ok:. Desde luego, el de serie no se le puede comparar.

GIKE
13/05/10, 11:08:27
Yo desde hace unas semanas venia usando el dolphin, y desde ke salió el HD lo tengo como navegador predeterminado en android.

adversario71
13/05/10, 11:58:49
el dolphin hd sin duda!

FirstCapitan
13/05/10, 20:36:18
Ojo al dato! Me sale un actualización en el Market del Dolphin HD y dice que han eliminado la descarga de videos de Youtube por imposición de Google; yo de momento, si solo es por eso, no actualizo, por si acaso, que la funcion de descarga de videos es cojonuda. Tenedlo en cuenta antes de darle a actualizar

limos
13/05/10, 21:41:47
la he visto y tampoco actualizo ni jarto de vino, jajajajajja

turKinhO
13/05/10, 21:48:37
El problema es que finalmente tendremos que tragar, porque algun dia habra una actualizacion necesaria... :S

otacom
14/05/10, 01:50:25
No actualisen nooooooo #!!!!

MoRt4d3Lo
14/05/10, 01:59:30
No sabía que Dolphin había sacado la verson HD

Por cierto alguien me puede pasar la app sin la actualización plz??

Salu2

cp.abel.leon
14/05/10, 18:01:43
Yo lo acabo de instalar ayer y ya no trae la opción de bajar los videos de youtube, así que no lo actualicen. Por lo demás, perfecto, ahora es mi navegador por defecto.
Saludos.

sergioalvarezmac
15/05/10, 00:05:46
Tampoco pasa nada porque no tenga descarga de videos de youtube, hay aplis que te permiten hacerlo
igual, aunque ya tienes que usar otra aplicación aparte... pero por lo demás, cada día me gusta más el
Dolphin...

Piruffiters
29/03/11, 21:37:55
Al leer los comentarios de este post me he decidido a probarlo y estoy encantado. Ya lo tengo como navegador por defecto

+1 :elmejor: