Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado CM 12.1 del N9005 al N900
mannuok
24/12/15, 17:17:28
buen dia amigos.
una consulta que a lo mejor ya se la hayan realizado, pero les comento tengo una duda, tenia un Xperia Z2 3G (existe version 4G) y le instalaba Cyanogenmod que en su lista de descargas no dividia estos dos modelos sino que existía una sola rom para las dos versiones y no necesitaba flashear ningun tipo de banda base.
actualmente para el Note 3 N900 no existe en la lista de descargas CM12.1 pero si en la version N9005.... funcionará si se la instala en la version N900???
gracias por su ayuda
pandita_squarepants
29/12/15, 07:37:20
buen dia amigos.
una consulta que a lo mejor ya se la hayan realizado, pero les comento tengo una duda, tenia un Xperia Z2 3G (existe version 4G) y le instalaba Cyanogenmod que en su lista de descargas no dividia estos dos modelos sino que existía una sola rom para las dos versiones y no necesitaba flashear ningun tipo de banda base.
actualmente para el Note 3 N900 no existe en la lista de descargas CM12.1 pero si en la version N9005.... funcionará si se la instala en la version N900???
gracias por su ayuda
mas abajo hay una versión no oficial nose si te sirva y no creo que cale no está hecha para este dispositivo si quieres intentar haber si te causa un break
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
mannuok
30/12/15, 18:04:17
mas abajo hay una versión no oficial nose si te sirva y no creo que cale no está hecha para este dispositivo si quieres intentar haber si te causa un break
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk
gracias por tu ayuda, ya investigue, y a diferencia de los Xperias tienen el mismo procesador por tal es compatible la version 4G y 3G, en cambio en el NOte por procesadores diferentes no es compatible, lamentablemente para el Exynos nos hay Rom Cyanogen oficiales solo algunas cocinadas que la verdad son malisimas en rendimiento, llenas de lag, y muchas no funcionan la camara, las Port inestables, por eso reinstale la original de samsung Stock y con esa me quede por ahora.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.