cloudstrife
24/12/15, 16:17:42
Hola,
El martes estrené teléfono G920F, y estoy contento con la duración de la batería (había leído que duraba bastante menos que el S5 y yo creo que andan a la par), sin embargo veo que el correo electrónico ha consumido demasiado porcentaje, un 18%.
Es cierto que anoche estuve actualizando y he borrado más de 200 mails que tenía sin leer, y a lo mejor eso puede haber hecho que aumente el consumo. Tengo configuradas un par de cuentas.
Quiero que me lleguen los mails "al momento", no que se sincronice cada hora o cada X horas. En el S5 me llegaban al momento y nunca vi un consumo excesivo (del 4 al 8% por decir algo).
Ahora mismo lo tengo configurado de esta manera:
Intervalo de sincronización - Automático (cuando se reciba)
Planificación de horas punta - Desactivado
Periodo para sincronizar Correo Electrónico - Todo
Lim tamaño recuperación - Ilimitado
Periodo para sincronizar el calendario - 6 meses
Sincronizar calendario/contactos/tarea - Desactivado
825338
825339
También os adjunto una captura de una prueba que hice con el Antutu V6, para ver si está dentro del rendimiento normal o por encima/debajo.
825346
Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable.
El martes estrené teléfono G920F, y estoy contento con la duración de la batería (había leído que duraba bastante menos que el S5 y yo creo que andan a la par), sin embargo veo que el correo electrónico ha consumido demasiado porcentaje, un 18%.
Es cierto que anoche estuve actualizando y he borrado más de 200 mails que tenía sin leer, y a lo mejor eso puede haber hecho que aumente el consumo. Tengo configuradas un par de cuentas.
Quiero que me lleguen los mails "al momento", no que se sincronice cada hora o cada X horas. En el S5 me llegaban al momento y nunca vi un consumo excesivo (del 4 al 8% por decir algo).
Ahora mismo lo tengo configurado de esta manera:
Intervalo de sincronización - Automático (cuando se reciba)
Planificación de horas punta - Desactivado
Periodo para sincronizar Correo Electrónico - Todo
Lim tamaño recuperación - Ilimitado
Periodo para sincronizar el calendario - 6 meses
Sincronizar calendario/contactos/tarea - Desactivado
825338
825339
También os adjunto una captura de una prueba que hice con el Antutu V6, para ver si está dentro del rendimiento normal o por encima/debajo.
825346
Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable.