PDA

Ver la Versión Completa : ROM Galaxy S6 and S6 edge Marshmallow 6.0 OTA // ODIN UPDATE

corey.666
24/12/15, 16:15:05
Samsung anunció Android 6.0 Marshmallow actualización beta para Galaxy S6 y S6 borde en el Reino Unido a principios de esta semana. Y ahora mantener su promesa, el fabricante coreano ha comenzado el despliegue de una acumulación beta de la melcocha para dichos dispositivos en el Reino Unido.

La actualización está llegando como una actualización OTA con número de compilación y chicos de XDA ya han publicado las cremalleras OTA tanto para Galaxy S6 (G920F) y S6 Edge (G925F).

Usted puede agarrar el Galaxy S6 y S6 Edge Marshmallow OTA (beta) de los enlaces de descarga de abajo y simplemente instalar por TWRP.

Descargar Galaxy S6 Marshmallow OTA Beta postal [G920F] (https://drive.google.com/uc?id=0B40ItdHKfkyQVmRuci0zYXh3SEk&export=download)
Descargar Galaxy S6 Edge Marshmallow OTA Beta postal [G925F] (https://mega.nz/#!g0xhxAhR!kNvGPrc8a3zZ_LwAKFIKAKtY_JRQ9mk6dkmc3zh 66vM)

FOLDER (G920F-G925F) (https://drive.google.com/folderview?id=0B40ItdHKfkyQYTJaSjhRdUJhYUE&usp=sharing)

Actualizacion.

Cómo instalar con flash archivos update.zip y Odin Rom a través de Odin (.tar.md5)
Garantía Knox es ahora nula

Instalar con Odin Rom (.tar.md5) archivos Descargar y flash Odin Rom Android M 6.0 para Galaxy S6 / S6 Edge.

Download

- Android M firmware

G920F: G920FXXU3ZOL6_G920FBTU3ZOL4-M_SAMFIRM.NET.zip (https://drive.google.com/uc?id=0B40ItdHKfkyQa3dFaTZKWi1HNWM&export=download)
G925F: soon…

- Odin v3.10.7 (https://www.fshare.vn/file/T8E41H63LJL2)

- SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip (15.3MB) - Install on PC (http://developer.samsung.com/board/download.do?bdId=T000000117&attachId=0000000003)

Instalación

- Instalar el controlador para PC

- Descomprimir archivos de firmware y Odin v3.10.7

- Abrir v3.10.7 Odin

Haga clic BL & BL_ abierta ... archivo
Haga clic en AP & AP_ abierta ... archivo
Haga clic en CP & CP_ abierta ... archivo
Haga clic CSC y CSC_ abierta ... archivo

- Conecte sus dispositivos (en modo Download) al ordenador a través del cable USB. Compruebe si un puerto de comunicación [ID: COM] cuadro se resalta en color azul claro. En caso afirmativo, sus dispositivos ya está conectado con éxito con la computadora y listo a parpadear Rom

haga clic en el botón Inicio en Odin. Después de un tiempo de un color azul "RESET!" Signo aparecerá en la casilla superior izquierda de Odín. No desconecte los dispositivos todavía!

(Si fallido de MODEM, el uso de archivos CP AQUÍ (https://docs.google.com/uc?id=0B40ItdHKfkyQSVRyTzY2TmJYWXM&export=download))

- Unos minutos más tarde, un color verde signo "! PASS" aparecerá en la casilla superior izquierda del Odin si la acción ROM ha sido exitosamente brilló en sus dispositivos.

- Desconecte los dispositivos de su equipo. Has brilló hoy con éxito de la ROM en los dispositivos ... !!!

Fix bootloop: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64489637&postcount=141

- Into Recovery & full wipe data/cache.

antorh87
24/12/15, 18:12:13
El enlace del G920F parece que no es el update.zip es la rom 5.1.1 BTU no?

corey.666
24/12/15, 18:18:39
El enlace del G920F parece que no es el update.zip es la rom 5.1.1 BTU no?

editado, gracias compañero.

antorh87
24/12/15, 18:43:09
Y este zip que es la rom? Es decir flasheamos por recovery y ya esta? O tenemos que registrarnos como betatesters y demás?

androforum
24/12/15, 22:32:13
No funciona

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

MiguelMMC89
24/12/15, 23:16:15
No funciona

Lo has probado y no funciona?

androforum
24/12/15, 23:33:13
Si, mira a ver tu si es que soy que estoy haciendo algo mal

corey.666
24/12/15, 23:52:34
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/guide-android-6-0-marshmallow-beta-how-t3277533

jandro00
25/12/15, 01:01:29
Supongo que deberéis de tener la última BTU y desde ahí flashear el zip con el recovery original. Para que sea una actualización de verdad.
Un saludo

Nieto
25/12/15, 12:47:12
Alguien lo ha probado ya?

Me refiero con el simple flasheo que se indica en el post inicial

Un saludo

elgavilla
25/12/15, 13:10:22
creo que la instalacion es asi

flasear por odin la stock btu
instalar recovery twrp
flasear sin wipes la ota android M
hacer wipe cache y dalvick
flasear por odin bootloader android M

SALUDOS

bou87
25/12/15, 17:39:07
y de bateria que? merece la pena? es como decian que aguanta mucho mas? elgaaaa metele mano XD

Nieto
25/12/15, 18:23:10
y de bateria que? merece la pena? es como decian que aguanta mucho mas? elgaaaa metele mano XD
Dicen las malas lenguas que hoy está de resaca, pero sólo las malas lenguas elgavilla

androforum
26/12/15, 10:41:18
Buenas gente ayer me lie a poner la me di un par de jostios pero la puse :banananavidad: ahí nuevo método que es por odin. Os dejo por aqui en enlace que esta en el post de xda. No puedo decir nada por ahora la instale ayer por la noche. http://samfirm.net/post/135917550077/odin-rom-android-m-60-galaxy-s6-s6-edge :nav1:

elgavilla
26/12/15, 10:48:23
yo tambien la tengo instalada,pero algun metodo para hacerle root?saludos

androforum
26/12/15, 10:52:32
yo tambien la tengo instalada,pero algun metodo para hacerle root?saludos
Si compi en el enlace que pongo hay un apartado en el que explican como rootear lo

androforum
26/12/15, 10:53:13
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64489637&postcount=141

elgavilla
26/12/15, 11:06:10
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=64489637&postcount=141

gracias,pero es dificil y no entiendo ni papa jajaja

androforum
26/12/15, 11:23:42
gracias,pero es dificil y no entiendo ni papa jajaja
Imaginate yo jajaja se me pillo el móvil tres veces

elgavilla
26/12/15, 11:54:58
Imaginate yo jajaja se me pillo el móvil tres veces

al final prueba superada,ya tengo root en android 6.0,saludos

dj_didac01
26/12/15, 12:06:12
Venga, ahora a preparar una rom con esta actualización.
Por ahora todo bien y roteada.

Enviado desde mi SM-G920F

elgavilla
26/12/15, 12:18:20
Venga, ahora a preparar una rom con esta actualización.
Por ahora todo bien y roteada.

que va compi esta todo muy verde,asta que no salga una oficial,nada.saludos

Nieto
26/12/15, 12:33:30
Podéis quitar la notificación de Galaxy Beta Program?

jandro00
26/12/15, 12:44:12
Podéis quitar la notificación de Galaxy Beta Program?

Si manteniendo el dedo encima de la notificación desactivas todo, después en el círculo con la "I" le das y forzar detención.
Eso sí, cada vez que reinicias debes volver a detenerla porque vuelve a aparecer.
Un saludo

jasel
26/12/15, 12:53:46
OTA instalada y todo bien, salvo que no para se salirme que Google Play se a detenido y no puedo entrar en la tienda de google...alguien mas le a ocurido esto.
Como lo puedo solucionar

krullkrull
26/12/15, 13:12:50
Sabe alguien como quitar de notificaciones el GALAXY Beta Program?

juanris92
26/12/15, 13:31:01
alguien me dice si lleva multiusuario, y si al flashearla por odin me subira el knox?

krullkrull
26/12/15, 13:35:54
alguien me dice si lleva multiusuario, y si al flashearla por odin me subira el knox?
No sube Knox. Instalada BTU por Odin y esta mañana actualize a 6.0

juanris92
26/12/15, 13:37:06
No sube Knox. Instalada BTU por Odin y esta mañana actualize a 6.0

Y multiusuario no lleva no???

krullkrull
26/12/15, 13:38:48
Y multiusuario no lleva no???
Yo no lo localizo. Pero no puedo asegurartelo. Esperemos que alguien más entendido nos informe

androforum
26/12/15, 14:12:58
Ahí te visto

sergiogdj
26/12/15, 22:21:31
Buenas gente ayer me lie a poner la me di un par de jostios pero la puse :banananavidad: ahí nuevo método que es por odin. Os dejo por aqui en enlace que esta en el post de xda. No puedo decir nada por ahora la instale ayer por la noche. http://samfirm.net/post/135917550077/odin-rom-android-m-60-galaxy-s6-s6-edge :nav1:

pues hize el metodo este y un poco mas y brickeo el movil... me descarge la rom android m y lo puse todo como explica y me salio error tube que salvar el movil flasheando la btu limpia

PEYMANSTAR
27/12/15, 13:32:24
do you work s6 duos?

dj_didac01
27/12/15, 13:46:18
do you work s6 duos?
No, at first

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk

dj_didac01
27/12/15, 13:55:49
Yo acabo de hacer un downgrade a lollipop ya que no entra en deep sleep y los iconos que no son de samsung deja mucho q desear,
Tampoco me restaura copia de seguridad de las aplicaciones de 5.1.1 a 6.0 con titanium backup.
Seguire esperando en Assics rom.

bure69
27/12/15, 17:26:31
Os funciona la carga rapida?? Por que a mi no

Underworled
27/12/15, 17:28:35
Os funciona la carga rapida?? Por que a mi no
Si

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

bure69
27/12/15, 17:45:52
pues a mi nada... Como habeis hecho el downgrade si se puede saber? gracias

jandro00
27/12/15, 17:56:57
pues a mi nada... Como habeis hecho el downgrade si se puede saber? gracias

Has probado a activarla? Ahora te deja escoger si la quieres usar o no. Esta en ajustes/batería abajo

Un saludo

bure69
27/12/15, 18:04:28
si si, ya lo he probado y nada, me carga todavia mas lento jaja lo he dejado 2 horas en carga rapida y me a cargado 10%

jonadel
27/12/15, 19:30:44
amigos nadie probo nada de todo esto con un g925i no?... no veo la hora de probar la beta pero no doy con ningún método para probarla en 925i.. tengo intención de meterle por odin el firm btu del 925f... pero no se si me cargare el móvil.. alguien que me eche una mano?

elgavilla
27/12/15, 20:05:57
por ahora 6.0 es feisimo,tanto los iconos metidos en un globo,tanto los toogles en blanco,y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled,pero bueno ellos sabran,tambien es mi punto de vista,saludos

Robotitox
27/12/15, 20:43:50
por ahora 6.0 es feisimo,tanto los iconos metidos en un globo,tanto los toogles en blanco,y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled,pero bueno ellos sabran,tambien es mi punto de vista,saludos

El blanco no afecta a la bateria de las pantallas amoled... no se de donde sacaste eso, la diferencia es en el negro, que es menos gastador, pero no por regla de 3 significa que el blanco le haga mal.

elgavilla
27/12/15, 21:05:41
El blanco no afecta a la bateria de las pantallas amoled... no se de donde sacaste eso, la diferencia es en el negro, que es menos gastador, pero no por regla de 3 significa que el blanco le haga mal.

La desventaja de estas pantallas AMOLED es que hacen uso de algo más de energía que las LCD actuales al mostrar colores vivos -especialmente el blanco,eso se hablado en el foro toda la vida,otra cosa es que tu te hayas registrado apenas dias,saludos

jandro00
27/12/15, 21:43:57
Pues a mi quitando lo de los iconos de terceros que van dentro de esos globos, lo demás me encanta todo en blanco y azul, mucho más acertado que antes.

jandro00
27/12/15, 21:48:35
si si, ya lo he probado y nada, me carga todavia mas lento jaja lo he dejado 2 horas en carga rapida y me a cargado 10%

No será el cable usb que se te esté estropeando? A mi me paso algo parecido... empezó así hasta que dejó de funcionar.

Saludos

dj_didac01
27/12/15, 22:03:49
A gustos colores, lo de togles me gusta pero de los iconos es una cagada.

Underworled
27/12/15, 22:37:47
Existen los temas jaja. No tenéis que vivir con esos iconos

dj_didac01
27/12/15, 23:27:42
Existen los temas jaja. No tenéis que vivir con esos iconos

No me digas...[emoji23]
Prefiero stock, gracias.

Robotitox
28/12/15, 00:26:33
La desventaja de estas pantallas AMOLED es que hacen uso de algo más de energía que las LCD actuales al mostrar colores vivos -especialmente el blanco,eso se hablado en el foro toda la vida,otra cosa es que tu te hayas registrado apenas dias,saludos

Pasate por mi perfil antes de atacar personalmente de esa forma. Y no frecuento HTCmania por que nunca necesité hacerlo.

Volviendo al tema... ",y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled" una cosa es decir que consume mas que los LCD... y otra muy distinta decir "afecta mucho a la batería"... y la próxima que copies y pegues textualmente una fuente al menos ponele comillas. (de xataka, por ejemplo)

Es menos eficiente que LCD en blancos? si... si fuera negro seria aun mas eficiente? si también. Pero nada me impide usar blancos por todos lados si asi lo deseo, que la diferencia en definitiva va a ser poca... los toggles: se baja, se apreta y listo, los iconos: abres el cajon eliges la aplicacion y listo... Si como experto del foro que sos te gusta quedarte mirando el cajon de aplicaciones allá vos.

Y devolviendo el favor, si tan experto sos, podrias recordar que existen los TEMAS hace rato en el Galaxy s6.. por lo que cualquiera podria cambiar esos iconos/toggles por cuales quiera.

Saludos.

elgavilla
28/12/15, 22:22:44
Pasate por mi perfil antes de atacar personalmente de esa forma. Y no frecuento HTCmania por que nunca necesité hacerlo.

Volviendo al tema... ",y cosa que el blanco afecta mucho a la bateria en las pantallas amoled" una cosa es decir que consume mas que los LCD... y otra muy distinta decir "afecta mucho a la batería"... y la próxima que copies y pegues textualmente una fuente al menos ponele comillas. (de xataka, por ejemplo)

Es menos eficiente que LCD en blancos? si... si fuera negro seria aun mas eficiente? si también. Pero nada me impide usar blancos por todos lados si asi lo deseo, que la diferencia en definitiva va a ser poca... los toggles: se baja, se apreta y listo, los iconos: abres el cajon eliges la aplicacion y listo... Si como experto del foro que sos te gusta quedarte mirando el cajon de aplicaciones allá vos.

Y devolviendo el favor, si tan experto sos, podrias recordar que existen los TEMAS hace rato en el Galaxy s6.. por lo que cualquiera podria cambiar esos iconos/toggles por cuales quiera.

Saludos.

no te pongas asi hombre,tranquilo ya soltaran 6.0 para tu modelo,se que estas un poco celosillo,y mas si entras poco al foro, y entrar y para ver que no puedes probar la beta pues si que jode jejejeje

Robotitox
29/12/15, 00:01:29
no te pongas asi hombre,tranquilo ya soltaran 6.0 para tu modelo,se que estas un poco celosillo,y mas si entras poco al foro, y entrar y para ver que no puedes probar la beta pues si que jode jejejeje

jajajaj visita mi perfil de grupoandroid. =) htcmania es mi 3r foro en orden de prioridades..

Gran aporte el tuyo ! =) muy inteligente tu respuesta.. dale, anda a xataka a buscar argumentos.. que veo que pensar por vos mismo te cuesta bastante..

------ volviendo a lo importante -----

Para la versión I no hay nada todavia, ni ports ni nada.. asi que habrá que seguir esperando la versión final =) o algun alma caritativa que le gusten los iconos blancos -mata pantallas- que nos quiera dar un poco de marshmallow. =)

tiznajo
29/12/15, 00:42:33
jajajaj visita mi perfil de grupoandroid. =) htcmania es mi 3r foro en orden de prioridades..

Gran aporte el tuyo ! =) muy inteligente tu respuesta.. dale, anda a xataka a buscar argumentos.. que veo que pensar por vos mismo te cuesta bastante..

------ volviendo a lo importante -----

Para la versión I no hay nada todavia, ni ports ni nada.. asi que habrá que seguir esperando la versión final =) o algun alma caritativa que le gusten los iconos blancos -mata pantallas- que nos quiera dar un poco de marshmallow. =)
Compi ya que este es tu 3 foro y no conoces mucho htcmania deberias informarte antes de insultar la inteligencia de alguien como elgavilla porque es un gran cocinero de este foro,lleva tiempo en esto de android y ha cocinado para diferentes moviles asi que algo sabrá de esto....
Por lo demas creo que lo suyo es que no discutas por cosas obvias, desde siempre en las amoled el consumo es mayor con los blancos que con los negros porque la pantalla para representar el negro apaga los pixeles aparte de que el tema no va de esto...
Un saludo para los dos

PD:no conozco a elgavilla de nada pero si conozco su gran trabajo con las custom roms que siempre suelen ser de las mejores y pienso que hay que tener un respeto por todos y mas por nuestros cocineros que hacen que exprimamos mas nuestros moviles.[emoji12]

Robotitox
29/12/15, 00:57:14
Compi ya que este es tu 3 foro y no conoces mucho htcmania deberias informarte antes de insultar la inteligencia de alguien como elgavilla porque es un gran cocinero de este foro,lleva tiempo en esto de android y ha cocinado para diferentes moviles asi que algo sabrá de esto....
Por lo demas creo que lo suyo es que no discutas por cosas obvias, desde siempre en las amoled el consumo es mayor con los blancos que con los negros porque la pantalla para representar el negro apaga los pixeles aparte de que el tema no va de esto...
Un saludo para los dos

PD:no conozco a elgavilla de nada pero si conozco su gran trabajo con las custom roms que siempre suelen ser de las mejores y pienso que hay que tener un respeto por todos y mas por nuestros cocineros que hacen que exprimamos mas nuestros moviles.[emoji12]

Quien lo paso al lado personal fue el, y se metió con mi "perfil".. cuando yo solo di mi opinión.. Igual entiendo lo que decís, y no critico lo que haya hecho o no, pero eso no le da derecho a nadie de tratarme como me trató.. tanto como si soy nuevo como si no. Yo le voy a hablar de tu a tu ya sea un administrador o un recién registrado, cosa que él evidentemente no.. Lo que falta es endiosar a los cocineros.. que cuando es necesario se les agradece pero que no se les suba a la cabeza.

Mas alla de eso, ya di mi opinión sobre el tema de los blancos, y no discuto que sea mas o menos gastador, pero es poco significativo. ademas, tambien es sabido que para que el negro se apague tiene que ser un valor #000000 ya que no es lo mismo negro puro que gris.. por lo que una sobra alrededor de un icono, o nada es lo mismo. Y no es este foro el unico lugar del que se habla de eso, por lo que no tengo que ser exclusivo de este foro para enterarme de las cosas como para poder dar mi opinion (por eso la aclaracion de que mi perfil HTCMANIA poco tiene que ver con lo que sepa o no).

Igual listo, doy por terminado el tema. No te preocupes, y buen año!!

Saludos.

dj_didac01
29/12/15, 01:22:00
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Underworled
29/12/15, 01:23:54
Un saludo para los dos

No conoces a elgavilla de nada? Jaja Mejor que no hables de el entonces..porque te puedes equivocar mucho . Tiene una fama...

Si quieres más info +mp

GaByMoDz
29/12/15, 01:50:27
sigo los pasos de los posts de xda al pie de la letra y no me arranca, sale SAMSUNG GALAXY S6 POWERED BY ANDROID. y no arranca. he hecho lo del fix del bootloop y nada!! D:

surusenin
29/12/15, 06:46:05
Yo la instale sobre XTE y fue como piña

surusenin
29/12/15, 06:46:34
Me costó agarrarse la mano al post

surusenin
29/12/15, 06:47:32
Lo único que no me anda es el clima del witget de Samsung lo demás va como piña rapidísima y no se como activar el raw

Rogercito_C.V.
29/12/15, 10:11:06
Hay con los ansiosos os entiendo! ! Pero yo soy muy masoquista 😀😀

dj_didac01
29/12/15, 10:46:19
sigo los pasos de los posts de xda al pie de la letra y no me arranca, sale SAMSUNG GALAXY S6 POWERED BY ANDROID. y no arranca. he hecho lo del fix del bootloop y nada!! D:
En algo te habrás equivocado.
Yo e hecho esto:

1- Flashear BL - AP - CSC desactivar auto rebot.
2- Reiniciar Modo download
3- Flashear bootloop-fix (AP) y oldsboot (BL)
4- Reiniciar modo download.
5- Flashear TWRP (AP)
6- Reiniciar con conbinacion de teclas en modo recovery.
7- Flashear Modem MM .zip
8- En el mismo recovery hacer un Factory reset.
9- Flashear Super su (root) (opcional).zip.
10- Reiniciar en modo download
11- Flashear newsboot (BL).
12 - Reiniciar esperar a que completar instalacion y volver a entrar en modo download para flashear recovery stock.

Ya tenemos Android 6.0 y con root.

Si no quieres root saltate el paso 9 y en el paso 11 flasheas newsboot (BL)
y el recovery (AP).

Para los que no les entre en Deep Sleep descargar el siguiente archivo y copiarlo
En Su/su.d/ y cambiar los permisos a: rwx-------- . Reiniciar y arreglado.

https://mega.nz/#!Og1R1RzC!Pn1MwDdnWK9RlsCAtMn5nWGqsZrPaGFqpVIplgX E9Ho

GaByMoDz
31/12/15, 21:29:21
Yo e hecho esto:

5- Flashear TWRP (AP)
12 - Reiniciar esperar a que completar instalacion y volver a entrar en modo download para flashear recovery stock.

y el recovery (AP).

Para los que no les entre en Deep Sleep descargar el siguiente archivo y copiarlo

que es el deep sleep compañero?
pd: con ese modem me debería ir bien el internet?

dj_didac01
31/12/15, 21:45:19
que es el deep sleep compañero?
pd: con ese modem me debería ir bien el internet?
El deep sleep es cuando el procesador entra en sueño profundo, vamos q deja de usarse o trabaja a la mas minima frecuencia. Si no entra en deep sleep la bateria vuela.

Es el modem de la 6.0 pero se puede flashear cualquier modem de lollipop ( a mi me funciona cualquier modem de la 5.1.1
Saludos.

GaByMoDz
01/01/16, 16:47:15
El deep sleep es cuando el procesador entra en sueño profundo, vamos q deja de usarse o trabaja a la mas minima frecuencia. Si no entra en deep sleep la bateria vuela.

Es el modem de la 6.0 pero se puede flashear cualquier modem de lollipop ( a mi me funciona cualquier modem de la 5.1.1
Saludos.

cual sería el mejor modem para madrid? o eso da igual xD quieo decir que si me he de descargar el español de la 5.1.1

GaByMoDz
01/01/16, 18:36:50
Yo e hecho esto:

5- Flashear TWRP (AP)

y el recovery (AP).

me pasas link del paso 12? recovery oficial? :3

dj_didac01
01/01/16, 19:14:13
me pasas link del paso 12? recovery oficial? :3

https://mega.nz/#!e4FxhY4I!8FaKNsOI_HQ00LrdcRa12YbVWvg-h6ef0GaEKCVm8dY

elgavilla
01/01/16, 23:05:37
he instalado android M con los 4 archivos,pero el movil empieza a reiniciarse y no arranca,alguna solucion?slaudos

dj_didac01
01/01/16, 23:45:49
he instalado android M con los 4 archivos,pero el movil empieza a reiniciarse y no arranca,alguna solucion?slaudos
Elga, sigue el tuto de mas arriba.
Tienes todos los archivos?

dj_didac01
01/01/16, 23:49:27
Seguirlo al pie de la letra.
En el paso 1 no se flashea modem, el modem lo flasheamos por recovery

elgavilla
02/01/16, 00:57:54
Elga, sigue el tuto de mas arriba.
Tienes todos los archivos?

compi utilice este tuto

Actualizacion.

Cómo instalar con flash archivos update.zip y Odin Rom a través de Odin (.tar.md5)
Garantía Knox es ahora nula

Instalar con Odin Rom (.tar.md5) archivos Descargar y flash Odin Rom Android M 6.0 para Galaxy S6 / S6 Edge.

Download

- Android M firmware

G920F: G920FXXU3ZOL6_G920FBTU3ZOL4-M_SAMFIRM.NET.zip
G925F: soon…

- Odin v3.10.7

- SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip (15.3MB) - Install on PC

Instalación

- Instalar el controlador para PC

- Descomprimir archivos de firmware y Odin v3.10.7

- Abrir v3.10.7 Odin

Haga clic BL & BL_ abierta ... archivo
Haga clic en AP & AP_ abierta ... archivo
Haga clic en CP & CP_ abierta ... archivo
Haga clic CSC y CSC_ abierta ... archivo

- Conecte sus dispositivos (en modo Download) al ordenador a través del cable USB. Compruebe si un puerto de comunicación [ID: COM] cuadro se resalta en color azul claro. En caso afirmativo, sus dispositivos ya está conectado con éxito con la computadora y listo a parpadear Rom

haga clic en el botón Inicio en Odin. Después de un tiempo de un color azul "RESET!" Signo aparecerá en la casilla superior izquierda de Odín. No desconecte los dispositivos todavía!

(Si fallido de MODEM, el uso de archivos CP AQUÍ)

- Unos minutos más tarde, un color verde signo "! PASS" aparecerá en la casilla superior izquierda del Odin si la acción ROM ha sido exitosamente brilló en sus dispositivos.

- Desconecte los dispositivos de su equipo. Has brilló hoy con éxito de la ROM en los dispositivos ... !!!

al final,la he instalado por ota,saludos

dj_didac01
02/01/16, 01:54:49
Ese metodo me dio fallo la primera vez, pero hice mis pruebas incluso con varios recoverys y bien. Sin problemas.

Lo que hice es lo que pone mas arriba.

Saludos.

elgavilla
02/01/16, 11:27:34
compis habia un tuto para rotear no?saludos

AntonioMartitos
02/01/16, 11:56:48

http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/how-to-root-beta-testing-android-m-t3277777

elgavilla
02/01/16, 11:57:50
http://forum.xda-developers.com/galaxy-s6/general/how-to-root-beta-testing-android-m-t3277777

muchas gracias,googleando lo encontre,saludos

dj_didac01
02/01/16, 11:59:19
Ahora lo que tienes que hacer es esto;
Con odin, desmarcando auto rebbot.
1- flashea oldsboot.tar
2- flashea recovery Cwm o twrp.
3- Reinicia modo recovery.
4-flashea super su beta.zip
4- Reinicia en modo download activando auto reboot y flashea newsboot.tar
Y reinicia.
5- una vez iniciado vuelve a reiniciar en modo download y flashea recovery stock.

Y ya lo tienes.

elgavilla
02/01/16, 12:01:06
Ahora lo que tienes que hacer es esto;
Con odin, desmarcando auto rebbot.
1- flashea oldsboot.tar
2- flashea recovery Cwm o twrp.
3- Reinicia modo recovery.
4-flashea super su beta.zip
4- Reinicia en modo download activando auto reboot y flashea newsboot.tar
Y reinicia.
5- una vez iniciado vuelve a reiniciar en modo download y flashea recovery stock.

Y ya lo tienes.

gracias maquina ya lo tengo hecho,saludos

dj_didac01
02/01/16, 12:16:58
gracias maquina ya lo tengo hecho,saludos
Como lo hiciste??

elgavilla
02/01/16, 12:17:45
Como lo hiciste??

a si como tu as dicho,pero con el tuto de xda,saludos

osgama899
02/01/16, 20:26:35
e echo todos los pasos y se me ha quedado el movil brickeado en el ultimo momento al acabar la barra de carga me ha saltado FAIL . FELIZ AÑO

Robotitox
02/01/16, 20:53:57
e echo todos los pasos y se me ha quedado el movil brickeado en el ultimo momento al acabar la barra de carga me ha saltado FAIL . FELIZ AÑO

Siguiendo que pasos? Que intentabas hacer? Seguro tiene solución.. No te preocupes. Danos mas datos. Y por lo pronto baja un firm de sammobile (el que tenías antes de hacer lo que quieras hacer)

orangenura
03/01/16, 11:45:31
Siguiendo que pasos? Que intentabas hacer? Seguro tiene solución.. No te preocupes. Danos mas datos. Y por lo pronto baja un firm de sammobile (el que tenías antes de hacer lo que quieras hacer)

Buenas yo roteando el s6 queriendo instalar el recovery entro en bootlop y he tenido que bajarme una rom oficial e instalarla por odin y todo a la normalidad, ya que eso he aprovechado y he instalado la rom de uk para probar la beta de 6.0 y ahora me dice que ya han cerrado el plazo :cry: que puedo hacer para probar 6.0? rotearlo lo logre pero a la hora del recovery me dio el fallo

dj_didac01
03/01/16, 12:07:05
Buenas yo roteando el s6 queriendo instalar el recovery entro en bootlop y he tenido que bajarme una rom oficial e instalarla por odin y todo a la normalidad, ya que eso he aprovechado y he instalado la rom de uk para probar la beta de 6.0 y ahora me dice que ya han cerrado el plazo :cry: que puedo hacer para probar 6.0? rotearlo lo logre pero a la hora del recovery me dio el fallo
Para probar esta rom es tan sencillo como seguir los pasos q en este post se indican.
Para rotear ya twrp compatible con MM Y super su.

orangenura
03/01/16, 14:09:09
Pero esta caido el link de la rom no? Vaya el enlace de google drive entra pero no se descarga..

GaByMoDz
11/01/16, 01:43:33
Yo e hecho esto:

5- Flashear TWRP (AP)

y el recovery (AP).

tengo el modem en .tar para odin, no lo tengo en .zip que hago? lo comprimo simplemente y asi ya vale? o...?

dj_didac01
11/01/16, 09:17:47
tengo el modem en .tar para odin, no lo tengo en .zip que hago? lo comprimo simplemente y asi ya vale? o...?
Si lo tienes en tar flashea por odin.

ttalonso
11/01/16, 11:11:49
No hay ninguna custom ROM con la base 6 de MM?
Tampoco me urge probar, sólo que no quiero perder mi TWRP, backups y demás. Siempre que paso por odin la lío...

elgavilla
11/01/16, 13:54:39
No hay ninguna custom ROM con la base 6 de MM?
Tampoco me urge probar, sólo que no quiero perder mi TWRP, backups y demás. Siempre que paso por odin la lío...
No.todavia no es oficial solo un update,aun no se puede trabajar.saludos

martintux
11/01/16, 14:55:20
Saludos a todos feliz inició de semana

Enviado desde mi G7 mediante Tapatalk

elgavilla
11/01/16, 18:59:39
a salido una actualizacion en la beta,con android 6.0.1

errguti
15/01/16, 20:18:56
hola a mi se me ha quedado el movil con el logo samsung galaxy s6 color blanco parpadeando.. :(

errguti
15/01/16, 20:37:04
alguien me ayuda , creo que la cagué no meti primero el firmwar UK

ttalonso
16/01/16, 19:04:53

upsss, justo estas cosas quiero evitar. Ya al principio tuve un marrón, y al final con los 4 ficheros y un tutorial de esos rebuscados lo conseguí, pero mal rato total, con el móvil con 15 días.

Seguro que hay solución, a ver si alguien que controle un poco más te ilumina

Er_Karlic
16/01/16, 22:20:31

Metete en modo download y por Smart Switch haz una recuperacion. Funciona a mi me ha pasado.

JK1989
18/01/16, 21:26:09
Se puede en SM G920I o aun no? parece que lei que si se podia

Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk

mama12
20/01/16, 17:54:20
que odin usáis para instalar,me podéis pasar el enlace

dj_didac01
20/01/16, 20:46:14
que odin usáis para instalar,me podéis pasar el enlace
En la primera pagina lo tienes

axelfory
20/01/16, 22:29:52
Acabo de intentar subir a la versión 6 y ahora lo único que hace es aparece y desaparece el logo de inicio

por favor ayuda mi teléfono no arranca que puedo hacer

alemore12
21/01/16, 16:12:49
A los que habéis puesto 6.0 por odin, os llega la ota de 6.0.1?

martintux
26/01/16, 11:37:06
Link de la OTA para meterla por ODIN

martintux
26/01/16, 11:38:20
Si se pueden compartir el link de la OTA para meterla por ODIN vía MEGA

martintux
31/01/16, 00:55:45
Esta OTA no me funciona con el GALAXY S6 EDGE SM-G925I

Naher
01/02/16, 21:10:03
5- Flashear TWRP (AP)

y el recovery (AP).

He intentado hacer esto y al intentar hacer el factory reset me da error:

E:Unable to mount '/data'
E:Unable to mount storage

Si inicio el móvil también me da error

¿Qué puedo hacer?

dj_didac01
01/02/16, 21:15:50
Tienes que tener los archivos adecuados.
Esta es la primera beta.
Hay otra despues que es la 6.0.1

Naher
01/02/16, 21:18:36
¿Cuales son los archivos apropiados? Creo que tengo todos.
AL intentar iniciar el móvil se me queda la pantalla negra con unas letras rojas tan pequeñas que no puedo leerlas, pero dice algo de "Kernel is not ....'

martintux
01/02/16, 21:36:57
Recovery is not seandroid enforcing?

martintux
01/02/16, 21:38:19
Es kernel is not seandroid ENFORCING

martintux
01/02/16, 21:40:22
Quizás se haya dañado tu partición EFS, yo tengo un problema similar con un GALAXY s6 EDGE SM-G925I y tengo dañada la partición EFS, desde hace 4 meses que le he hecho de todo y no lo he podido recuperar

Naher
01/02/16, 21:46:42
Exacto. Eso es lo que me dice.

kernel is not seandroid ENFORCING

¿No hay arreglo?

Ayuda, por favor!!

antorh87
01/02/16, 21:57:53
Exacto. Eso es lo que me dice.

kernel is not seandroid ENFORCING

¿No hay arreglo?

Ayuda, por favor!!

A mi me ha pasado mas de una vez, yo lo he solucionado flasheando recovery stock y bootloader 5.1.1. Si ves que no pues instala el bootloader de MM pero siempre SIN MARCAR reset y restart en ODIN.

martintux
01/02/16, 22:01:16
Pues en mi experiencia yo ya hice lo del recovery stock, y el bootloader y nada, también he flasheado archivo por archivo, repartición así con el PIT y nada de nada sigue mandando el mismo error y se me queda en el Logo de SAMSUNG

Naher
01/02/16, 22:29:43
He leido por ahí que el problema puede estar en el kernel, que debería haber puesto uno que soportase MM. ¿es posible que sea eso?

martintux
01/02/16, 23:01:06
Si también es otra opcion

Naher
01/02/16, 23:02:18
¿Y como meto un kernel adecuado? ¿de donde lo saco para flahsear con odin?

Naher
02/02/16, 00:24:16
Al final lo he recuperado con Smart Switch.

De momento me quedo con LL. Otro día con más tiempo y cuidado intentaré el pase a MM

martintux
02/02/16, 01:23:29
Que suerte el mío ya le hice de todo y no me queda, Felicidades

Naher
02/02/16, 08:41:55
Que suerte el mío ya le hice de todo y no me queda, Felicidades

¿Has probado con smart switch?

Yo he seguido este tutorial y conseguí dejarlo como de fábrica.

Le indicas al programa el modelo y nº de serie y el sólo se encarga de descargarse la rom e instalarla.

https://www.youtube.com/watch?v=mi7O0OvnS2E

martintux
02/02/16, 08:46:30
La bronca es que no se que No de serie es, porque nunca se me ocurrió tomarle una foto o apuntarlo, entonces lo he intentado hacer con la serie de otros teléfonos y ya casi al Terminar me manda error, esa es la bronca

Psycho Pufo
02/02/16, 11:43:58
Buenas compis!

¿Deja la versión 6.0 desinstalar las aplicaciones pre-instaladas como comentaron desde Google?

Gracias!

Naher
03/02/16, 08:46:52
La bronca es que no se que No de serie es, porque nunca se me ocurrió tomarle una foto o apuntarlo, entonces lo he intentado hacer con la serie de otros teléfonos y ya casi al Terminar me manda error, esa es la bronca

Yo saqué el número de serie de la caja, pero en el mío lo pone también en la tapa de detrás del móvil, abajo, en letras muy pequeñas y casi transparentes.

Es lo que pone detrás de S/N.

Tal vez necesites una lupa para leerlo.

martintux
03/02/16, 11:23:25
Voy a checarlo Amigo esperó y TENGAS razón, porque estoy desesperado, muchas gracias por tu atencion

Eryx
05/02/16, 12:52:54
Buenas compis!

¿Deja la versión 6.0 desinstalar las aplicaciones pre-instaladas como comentaron desde Google?

Gracias!
Negativo, te deja deshabilitarlas

javibrutal1991
19/02/16, 20:37:08
Hola compañeros, si meto esta rom beta por odin a mi s6 saltará nox?