Ver la Versión Completa : Datos con root
serranolera
24/12/15, 15:48:30
A los que tenéis root en la 6.0.1, os funcionan los datos?
Rootee con el supersu de chainfire 2.64 el método systemless y funciona todo menos los datos, desrooteo y vuelven a funcionar, a alguno le ha pasado también? A los que no os pasa, con que método rooteasteis? Que versión de supersu?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Rootee con el supersu de chainfire 2.64 el método systemless y funciona todo menos los datos, desrooteo y vuelven a funcionar, a alguno le ha pasado también? A los que no os pasa, con que método rooteasteis? Que versión de supersu?
funciona sin problemas, super su 2.64
serranolera
24/12/15, 20:59:06
Pues no se... Lo he probado dos veces, y una vez rooteado no tengo datos
Himpostor
25/12/15, 13:09:56
Pues no se... Lo he probado dos veces, y una vez rooteado no tengo datos
Has mirado si tienes bien el apn de tu operador?
Quetzalcoalt_Lp
25/12/15, 13:27:59
funcionan perfectamente. estas seguro de que el problema es por el root? tienes cobertura?
serranolera
25/12/15, 13:35:50
El apn correcto, borrado y vuelto a escribir más de 5 veces, y si tiene cobertura, recibe y realiza llamadas.
A ver repito porque parece que no se ha entendido bien, el teléfono funciona perfectamente con datos y voz, rooteo y desaparecen los datos, desrooteo y vuelven los datos, la única variable de la ecuación es el rooteo, no modifico ni ROM ni kernel, sólo el recovery y flasheo el supersu.
Himpostor
25/12/15, 13:43:43
El apn correcto, borrado y vuelto a escribir más de 5 veces, y si tiene cobertura, recibe y realiza llamadas.
A ver repito porque parece que no se ha entendido bien, el teléfono funciona perfectamente con datos y voz, rooteo y desaparecen los datos, desrooteo y vuelven los datos, la única variable de la ecuación es el rooteo, no modifico ni ROM ni kernel, sólo el recovery y flasheo el supersu.
La rom lleva root o sólo opción de supersu por tu cuenta?
serranolera
25/12/15, 13:55:07
La rom lleva root o sólo opción de supersu por tu cuenta?
ROM stock, kernel stock, método de rooteo systemless, sólo flasheo recovery y supersu
Quetzalcoalt_Lp
25/12/15, 15:00:21
no entiendo por qué pierdes los datos, la verdad. algo se me escapa.
serranolera
25/12/15, 15:15:12
no entiendo por qué pierdes los datos, la verdad. algo se me escapa.
Pues yo tampoco, no lo sé, esperaré a que sea estable y volveré a probar
MICH011
30/12/15, 12:01:37
Por qué no pruebas a rootearlo con el otro metodo? el SuperSU 2.52. A mi con el 2.64 me daban problemas algunas cosas y el 2.52 todo genial. Ademas el AndroidPay no lo voy a usar así que me da igual perderlo.
Cual es el método para hacerlo con super su 2.64 sin modificar la partición /system?
serranolera
03/01/16, 18:34:18
Cual es el método para hacerlo con super su 2.64 sin modificar la partición /system?
Grabar en sdcard el zip del SU (ya esta disponible el 4.66), flashear por fastboot el recovery TWRP, sin reiniciar ir al recovery y instalar el zip.
Tener en cuenta lo que dice chainfire en xda:
"If you are coming from any SuperSU install in /system, you*must re-flash the*stock*system (and vendor and oem, if present) partition contents prior to installing this.
If you are coming from a SuperSU*2.56*system-less install, you must*re-flash the*stock*boot image prior to installing this.*
If you are coming from a SuperSU*2.60*system-less install, or were not rooted at all, then you can just flash the ZIP without any special prior instructions.
If TWRP offers you to keep /system read-only, indeed keep it read-only.
If TWRP tells you SuperSU is not installed, and asks you to install it,*do not do it, you will break things!"
Grabar en sdcard el zip del SU (ya esta disponible el 4.66), flashear por fastboot el recovery TWRP, sin reiniciar ir al recovery y instalar el zip.
Tener en cuenta lo que dice chainfire en xda:
"If you are coming from any SuperSU install in /system, you*must re-flash the*stock*system (and vendor and oem, if present) partition contents prior to installing this.
If you are coming from a SuperSU*2.56*system-less install, you must*re-flash the*stock*boot image prior to installing this.*
If you are coming from a SuperSU*2.60*system-less install, or were not rooted at all, then you can just flash the ZIP without any special prior instructions.
If TWRP offers you to keep /system read-only, indeed keep it read-only.
If TWRP tells you SuperSU is not installed, and asks you to install it,*do not do it, you will break things!"
Podrías pasarme el enlace para hacer ese proceso?
serranolera
04/01/16, 23:28:23
Podrías pasarme el enlace para hacer ese proceso?
Que enlace?
Que enlace?
El de xda para hacerle root sin modificar la partición system
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.