Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s pen no reconoce
josss13
24/12/15, 15:33:04
Hola amigos del foro tengo un problema con mi note 4 el s pen no reconoce al extraer o meter al note y cualquier momento me aparece en la pantalla s pen extraido...
Alguien sabria decirme en que parte esta el sensor del s pen por que no lo veo por ningun lado, o como se activa o detecta el s pen del note 4:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
James C.
24/12/15, 15:51:32
En teoría por un mini interruptor. Puede que este esteopeado...
Merovingio
24/12/15, 16:17:02
Hola amigos del foro tengo un problema con mi note 4 el s pen no reconoce al extraer o meter al note y cualquier momento me aparece en la pantalla s pen extraido...
Alguien sabria decirme en que parte esta el sensor del s pen por que no lo veo por ningun lado, o como se activa o detecta el s pen del note 4:nav3::nav3::nav3::nav3::nav3::nav3:
A mi alguna vez me ha pasado y lo arregle cambiando la punta al spen,no se realmente si será eso.
Puedes hacer un reset de fabrica o probar con otro spen para salir de dudas.
SalU2.
Helunch
29/02/16, 10:10:32
josss13 al final solucionaste el problema?
Me cambiaron la cámara y ahora ni vibra ni suena cuando extraigo el spen (tengo la opción activada), y a veces me avisa que se ha extraido el spen cuando en realidad no es así.
Zanellatior
14/03/16, 01:36:38
Hola amigos , yo tengo un problema parecido le activo la detección del spen y al extraer o insertar no lo detecta , pero si puedo escribir y usar los comandos de la spen. No estoy seguro pero creo que mi spen es del note 3 , no se si tenga algo que ver. Saludos.
James C.
14/03/16, 08:48:46
Hola amigos , yo tengo un problema parecido le activo la detección del spen y al extraer o insertar no lo detecta , pero si puedo escribir y usar los comandos de la spen. No estoy seguro pero creo que mi spen es del note 3 , no se si tenga algo que ver. Saludos.
El del Note 3 no entra en el hueco del Note 4, ya que es mas redondo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.