Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Ventajas de comprarlo en Google Store?

craynicon
24/12/15, 15:21:41
¡Buenas!
Quiero comprar el Nexus 6P en las próximas semanas y tengo la siguiente duda:
¿Hay alguna ventaja en comprarlo a través de la Google Store en comparación con Amazon, por ejemplo? Soy de España.

diegola
24/12/15, 15:40:24
Frente a amazon no veo ninguna ventaja, yo siendo esas dos lo compraría donde mas barato esté

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

craynicon
24/12/15, 17:08:07
OK, gracias!

crisgc
24/12/15, 17:58:06
Yo esperaré a comprarlo la semana después de Reyes, por si hubiera alguna oferta de rebajas, tanto en Amazon España como en Google o ECI.

Por ahora la ventaja de comprarlo en Google, según veo, es que tienes todos los colores y memorias disponibles, cosa que en las demás tiendas no, por ahora.
Estoy deseando tenerlo ya.

ricard33
24/12/15, 18:03:19
En tema de envío Amazon lo tienes de un Día para otro, en Google tarda entre 5 y 10 Días!

Y como bueno, también decir que en Amazon, si te viene con algún defecto el N6p, al Día siguiente tienes uno de Reemplazo!!

Un Saludo

craynicon
24/12/15, 18:16:25
Gracias por la info a los dos!
Yo quiero el plateado de 32 GB, esperaré a después de reyes a ver si baja, si no lo compraré en Amazon si está ese, si no pues en Google.
Qué ganas tengo de tenerlo yo tmb :D

BlueSkies
24/12/15, 18:41:30
Frente a Amazon ninguna, porque aunque la Google Store se porta genial, Amazon es lo mejor a día de hoy en compras por internet.
Yo me quedaría con amazon porque, de tener algún problema el móvil, te ofrecen reemplazo nuevo o reembolso, mientras que con Google """solo""" tienes opción de reemplazo. Aparte amazon es un poco mas rápida con los envíos.

Elijas la que elijas, con ambas tendrás un trato de 10

:nav3:

armeca
25/12/15, 22:29:08
Si tienes el modelo que quieres en Amazon. Sin dudarlo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

craynicon
16/01/16, 14:53:20
Está en Amazon el de 32 GB plateado por 631 € y en Google Store por 649 €.

Lo que no encuentro en la página de Amazon es si incluye:
- Cargadaor para España
- Cable USB tipo C a USB tipo C
- Cable USB tipo C a USB tipo A estándar

http://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-Smartphone-Snapdragon/dp/B017EOVF8U/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

¿Sabéis si los incluye o cómo puedo preguntarlo? No encuentro esa información en la página por ningún lado.... Si los incluye, me pillo el de Amazon.

iron
16/01/16, 14:59:09
Llevan los mismo que la store en el paquete ,.por esa diferencia yo a la store de google de cabeza

Saludos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

craynicon
16/01/16, 15:02:49
Llevan los mismo que la store en el paquete ,.por esa diferencia yo a la store de google de cabeza

Saludos

Querrás decir a la de Amazon, que está 18 € más barato, no? XD

iron
16/01/16, 15:03:35
Si , llevan lo mismo ...exacto

Saludos

ricard33
16/01/16, 20:54:29
En Fnac a 521€ la Oferta acaba en 1 Hora y 6 minutos!

Un Saludo

craynicon
16/01/16, 21:00:00
Eso online, no? Lo he mirado y ya no, está en 702 € :/ Pero gracias por el aviso!

REO1976N1
17/01/16, 06:34:51
Frente a Amazon ninguna, porque aunque la Google Store se porta genial, Amazon es lo mejor a día de hoy en compras por internet.
Yo me quedaría con amazon porque, de tener algún problema el móvil, te ofrecen reemplazo nuevo o reembolso, mientras que con Google """solo""" tienes opción de reemplazo. Aparte amazon es un poco mas rápida con los envíos.

Elijas la que elijas, con ambas tendrás un trato de 10

:nav3:
¿Pero eso de Amazon es solamente durante los 30 primeros días o es durante los 2 años de garantía?

Yo compré un Nexus 5 en la tienda de Google en 2013 y me han hecho dos reemplazos, el primero en 2014 y el segundo en 2015, este último 2 años y 1 mes desde la compra original.

En el caso de Amazon, también me habrían mandado un reemplazo directamente, sin esperar a que les envíe el móvil averiado o me habría tocado esperar a mandarlo al servicio técnico para que determinasen si era una avería reparable o si hacían un reemplazo.?

Reitero que NO me refiero a lo que hacen durante los primeros 30 días (eso lo tengo claro que son igual que Google), sino a los 24 meses completos de garantía.

Gracias.

ricard33
17/01/16, 07:37:13
Eso online, no? Lo he mirado y ya no, está en 702 € :/ Pero gracias por el aviso!

Eso en Internet y Tienda Física Fnac también ya que yo lo he comprado hoy y el precio era de 521€ los días 15,16 de Enero siendo socio!

El aviso ya ha estado por el Foro durante estos dos días!!

Un Saludo

TiCuS_
17/01/16, 13:07:54
Eso en Internet y Tienda Física Fnac también ya que yo lo he comprado hoy y el precio era de 521€ los días 15,16 de Enero siendo socio!

El aviso ya ha estado por el Foro durante estos dos días!!

Un Saludo
¿Has comprado otra vez el 6P?
¿No habías devuelto 3 o 4 y no querías saber nada de él?
Eso es vicio! [emoji12]

ricard33
17/01/16, 13:09:25
¿Has comprado otra vez el 6P?
¿No habías devuelto 3 o 4 y no querías saber nada de él?
Eso es vicio! [emoji12]

Ya te digo Vicio y Cabezonería!! je je je

Dicen que es bueno dar Oportunidades NO? Pues esta vez me ha Salido bien! :ok:

Un Saludo.

TiCuS_
17/01/16, 13:12:00
Ya te digo Vicio y Cabezonería!! je je je

Dicen que es bueno dar Oportunidades NO? Pues esta vez me ha Salido bien! :ok:

Un Saludo.
Me alegro! Ahora a disfrutarlo!

charlie7829
17/01/16, 14:26:24
Frente a amazon no veo ninguna ventaja, yo siendo esas dos lo compraría donde mas barato esté

Algún sitio te hace 4 reemplazos sin decirte nada como google?
siguiendo el hilo del N5 me acuerdo que había gente que hizo 3 o 4 sin problemas....que si botón flojo, que si pixel muerto, que si fugas, etc etc.
Si amazon lo hace bienvenido sea...pero si no. Google siempre por lo que pueda pasar.

diegola
17/01/16, 14:31:16
Algún sitio te hace 4 reemplazos sin decirte nada como google?
siguiendo el hilo del N5 me acuerdo que había gente que hizo 3 o 4 sin problemas....que si botón flojo, que si pixel muerto, que si fugas, etc etc.
Si amazon lo hace bienvenido sea...pero si no. Google siempre por lo que pueda pasar.
Si amazon

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

zadock
17/01/16, 15:41:06
Las ventajas de comprarlo en la Store es el servicio técnico y de reemplazos, pero como bien han comentado Amazon también gestiona eso muy bien.

craynicon
24/01/16, 15:04:17
Pues al final he comprado el plateado de 32 GB por eBay a 525 € a un vendedor de España. Descrubrí ayer la oferta y quedaba 1 hora jaja. No sé si hice bien, porque aunque me haya ahorrado poco más de 100 €, no tengo el servicio técnico de Google ni de Amazon...
Aunque ahora ya no puedo dar marcha atrás jaja. Tenía que haberlo pensado mejor, yo creo.

BlueSkies
25/01/16, 12:12:20
¿Pero eso de Amazon es solamente durante los 30 primeros días o es durante los 2 años de garantía?

Yo compré un Nexus 5 en la tienda de Google en 2013 y me han hecho dos reemplazos, el primero en 2014 y el segundo en 2015, este último 2 años y 1 mes desde la compra original.

En el caso de Amazon, también me habrían mandado un reemplazo directamente, sin esperar a que les envíe el móvil averiado o me habría tocado esperar a mandarlo al servicio técnico para que determinasen si era una avería reparable o si hacían un reemplazo.?

Reitero que NO me refiero a lo que hacen durante los primeros 30 días (eso lo tengo claro que son igual que Google), sino a los 24 meses completos de garantía.

Gracias.

Durante los dos años de garantía compi. Se de mucha gente a la que le han devuelto el dinero por un terminal que fallaba a pocos meses de agotar el plazo (el de los 2 años) y de otros que juegan sucio y abusan, pero ese ya es otro cantar

LoiX
25/01/16, 12:56:43
Si amazon

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Que se lo digan al compañero que Amazon ha decidido cerrarle su cuenta por tramitar varias devoluciones con terminales que no venían como tenían que venir (picadas, pantalla rosada, ...)

tito kastros
25/01/16, 15:21:07
Durante los dos años de garantía compi. Se de mucha gente a la que le han devuelto el dinero por un terminal que fallaba a pocos meses de agotar el plazo (el de los 2 años) y de otros que juegan sucio y abusan, pero ese ya es otro cantar

Antes esto era verdad, ahora ya no es así. En la empresa compro muchos productos en Amazon entre ellos bastantes teléfonos y en los últimos que ha habido que tramitar garantía me han mandado a los fabricantes. Me he quejado pero ellos se hacen cargo solo si el fabricante no responde.

Que se lo digan al compañero que Amazon ha decidido cerrarle su cuenta por tramitar varias devoluciones con terminales que no venían como tenían que venir (picadas, pantalla rosada, ...)

:oskitar: ¿tienen algún link o algo del hilo en cuestión? Primera vez que oigo esto de Amazon, pero tampoco me extrañaría que fueran endureciendo su política poco a poco para ganar mas.

Yo lo compraré en principio donde me salga mas económico, pero ante precios similares voy a optar por Google Play.

LoiX
25/01/16, 15:36:10
Antes esto era verdad, ahora ya no es así. En la empresa compro muchos productos en Amazon entre ellos bastantes teléfonos y en los últimos que ha habido que tramitar garantía me han mandado a los fabricantes. Me he quejado pero ellos se hacen cargo solo si el fabricante no responde.

:oskitar: ¿tienen algún link o algo del hilo en cuestión? Primera vez que oigo esto de Amazon, pero tampoco me extrañaría que fueran endureciendo su política poco a poco para ganar mas.

Yo lo compraré en principio donde me salga mas económico, pero ante precios similares voy a optar por Google Play.
Es un compañero de htcmania con un Nexus 6P, vamos que es en este subforo, lo que no recuerdo es en qué hilo ha sido.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

taliarte1
25/01/16, 16:28:30
En el de poseedores de nexus 6p.
Échale unas cuantas paginas para atras

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

NexusRider
25/01/16, 21:26:43
Alguien sabe como va el tema de devoluciones en la google store? Para devolver un productos son 15 dias ... pero hay condiciones para devolver o hay que dar explicaciones?

bloot
25/01/16, 22:12:03
Alguien sabe como va el tema de devoluciones en la google store? Para devolver un productos son 15 dias ... pero hay condiciones para devolver o hay que dar explicaciones?
Puedes devolverlo sin dar explicaciones los primeros 15 días.

BlueSkies
26/01/16, 12:37:35

Ufff... pues menuda putada, con perdón
Aun así, no corresponde a la tienda dar soporte el primer año de garantía? Lo leí por ahí pero no se que tan cierto es.
Amazon ganó mucho con su garantía, entiendo que quieran cortar el grifo pero sin ese plus la gente se lo pensará dos veces

pelele82
26/01/16, 22:51:59
Acaba de bajar 100 pavos en yodas sus variantes en Google Store!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

viruskiller
27/01/16, 01:22:07
Sabeis cuanto tarda aprox en llegar los pedidos de Google?
Saludos

NexusRider
27/01/16, 02:14:01
Sabeis cuanto tarda aprox en llegar los pedidos de Google?
Saludos

Si lo pides hoy te llega el lunes -martes

Un día para proceso y entrega a al empresa de transporte, y luego el tiempo que tarda desde Holanda, que si te pilla el fin de semana por el medio ...... lo mejor es pedirlo un lunes.

viruskiller
27/01/16, 04:26:09
Si lo pides hoy te llega el lunes -martes

Un día para proceso y entrega a al empresa de transporte, y luego el tiempo que tarda desde Holanda, que si te pilla el fin de semana por el medio ...... lo mejor es pedirlo un lunes.

Lo pedí el domingo (contacté hoy con ellos y el descuento me lo aplican igual, que suerte) y el lunes sobre las 5 de la tarde ya estaba en el almacen de GLS (que según he visto en Internet es de lo peorcito que hay en empresas de mensajería...) Ese mismo lunes a medianoche estaba en Bélgica, pero todo el martes no se actualizó el estado del envío, espero que no haya habido ningún problema...

Quería recibirlo mañana miércoles pero parece complicado, espero que llegue antes del viernes...

Saludos

NexusRider
27/01/16, 10:25:15
Lo pedí el domingo (contacté hoy con ellos y el descuento me lo aplican igual, que suerte) y el lunes sobre las 5 de la tarde ya estaba en el almacen de GLS (que según he visto en Internet es de lo peorcito que hay en empresas de mensajería...) Ese mismo lunes a medianoche estaba en Bélgica, pero todo el martes no se actualizó el estado del envío, espero que no haya habido ningún problema...

Quería recibirlo mañana miércoles pero parece complicado, espero que llegue antes del viernes...

Saludos
No te preocupes, después de Bélgica aparece al día siguiente Madrid Coslada, no hay registros intermedios.

viruskiller
27/01/16, 10:42:23
No te preocupes, después de Bélgica aparece al día siguiente Madrid Coslada, no hay registros intermedios.

Y desde Madrid hasta mi casa (galicia) otro dia mas?

NexusRider
27/01/16, 10:45:47
Y desde Madrid hasta mi casa (galicia) otro dia mas?
Pues .....sí, al menos en mi caso. El envío de google store es lento. Amazon es más rápido con el envío 24 horas. Yo también soy de Galicia.

viruskiller
27/01/16, 10:48:33
Pues .....sí, al menos en mi caso. El envío de google store es lento. Amazon es más rápido con el envío 24 horas. Yo también soy de Galicia.

Ya veo, aún encima con compañías raras, pagaba 5/10 euros de buena gana para que me lo trajera alguien más competente (y más rapido xd)

Saludos y muchas gracias

NexusRider
27/01/16, 10:53:40
Ya veo, aún encima con compañías raras, pagaba 5/10 euros de buena gana para que me lo trajera alguien más competente (y más rapido xd)

Saludos y muchas gracias
Ups era mejor, llamabas al repartidor y te decía sobre que hora se pasaba, estos no dicen nada más que está en la furgoneta para reparto. Mi vecino pidió uno y como no estaba le dejaron una nota pegada con un teléfono para ponerse en contacto, cosa que Seur no hace (dicen que no hay nadie y ni se pasan) cuando había gente todo el día en casa, pillerías cuando tienen sobrecarga.

tito kastros
27/01/16, 11:24:29
Lo peor de la Google Store es que los envíos suelen ser lentos, en todo lo que les he comprado siempre he tenido que andar detrás de ellos y he acabado yendo yo a buscar los paquetes.

viruskiller
27/01/16, 14:58:06
Acabo de llamar a GLS, me viene mañana, los muy cazurros tenían mal la dirección, les faltaba un dato.

Saludos

user00
27/01/16, 17:35:43
Acabo de llamar a GLS, me viene mañana, los muy cazurros tenían mal la dirección, les faltaba un dato.

Saludos

Suele pasar, a mi me paso con el nexus 5.

Un saludo.

viruskiller
28/01/16, 10:38:40
En el seguimiento de envíos de Correos Express estaba incompleta la dirección, los llamé y me han dicho que le han pasado la notificación al conductor pero esto no me da muy buena espina... van a acabar dándole mi Nexus al vecino...
Saludos.

piruletaroja
28/01/16, 10:45:39

Puedo corroborar esto ya que a mi me hicieron lo mismo, me cerraron la cuenta por varias devoluciones por problemas en terminales y eso que me gastaba mucho a mes en AMAZON.es y ojo una vez te cierran la cuenta ya no quieren saber nada de ti ni puedes abrir nueva cuenta, así que ya se estan acercando a ECI jajaj

tito kastros
28/01/16, 11:38:52
Puedo corroborar esto ya que a mi me hicieron lo mismo, me cerraron la cuenta por varias devoluciones por problemas en terminales y eso que me gastaba mucho a mes en AMAZON.es y ojo una vez te cierran la cuenta ya no quieren saber nada de ti ni puedes abrir nueva cuenta, así que ya se estan acercando a ECI jajaj
Fueron muchas veces seguidas o que? Puedes dar más detalles?

diegola
28/01/16, 11:48:31
Fueron muchas veces seguidas o que? Puedes dar más detalles?

A mi me la chaparon este finde. Razones? Devoluciones, pero como les dije, mi dinero no es de monopoly, y si compro algo lo quiero en perfectas condiciones. Yo he devuelto bastante, pero compraba mucho también. Y mis devoluciones eran al dia o dos días de haber comprobado que tenía fallo, así que nunca me aproveché de usar un producto un mes y luego devolverlo ni cosas raras. Aunque según sus condiciones pueden disponer de tu cuenta como quieren, no me parece del todo legal, así que seguramente les tocaré los cojones con algunas reclamaciones.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

bloot
28/01/16, 12:07:42
Joder, se están poniendo duros en Amazon. Se sabe si esta política sólo la están aplicando en España?

diegola
28/01/16, 12:11:24
Joder, se están poniendo duros en Amazon. Se sabe si esta política sólo la están aplicando en España?

es global

bloot
28/01/16, 12:12:18
Pues si se pierde el fantástico servicio post venta eso es el fin de Amazon.

piruletaroja
28/01/16, 12:13:22
A mi me la chaparon este finde. Razones? Devoluciones, pero como les dije, mi dinero no es de monopoly, y si compro algo lo quiero en perfectas condiciones. Yo he devuelto bastante, pero compraba mucho también. Y mis devoluciones eran al dia o dos días de haber comprobado que tenía fallo, así que nunca me aproveché de usar un producto un mes y luego devolverlo ni cosas raras. Aunque según sus condiciones pueden disponer de tu cuenta como quieren, no me parece del todo legal, así que seguramente les tocaré los cojones con algunas reclamaciones.

Lo mismo que yo, hice varias devoluciones en la Nexus 9, tabs s2 y varias cosas mas , pero todo como dices el mismo día o al siguiente de que me entregaran el producto, en fin es lo que hay y no se puede hacer nada.

Lo peor que no se pueden ver tus productos comprados ni garantías, etc...

tito kastros
28/01/16, 12:23:58
Pues cuando se corra la voz van a perder mucho, su principal ventaja era el trato excepcional al cliente y la rapidez de entrega.

piruletaroja
28/01/16, 12:35:11
Pues cuando se corra la voz van a perder mucho, su principal ventaja era el trato excepcional al cliente y la rapidez de entrega.

Yo creia que era la unica y ya veo por aqui que no :cry:

tito kastros
28/01/16, 12:44:03
Yo compro mucho en amazon entre otras cosas porque creía que si había algún problema no había inconveniente en devolver, pero visto lo visto creo que voy a volver a tirar de otras tiendas cuando tenga oportunidad, lo que peor me parece es que os cierren la cuenta de sopetón sin avisaros de nada.

bloot
28/01/16, 12:47:42
Yo compro mucho en amazon entre otras cosas porque creía que si había algún problema no había inconveniente en devolver, pero visto lo visto creo que voy a volver a tirar de otras tiendas cuando tenga oportunidad, lo que peor me parece es que os cierren la cuenta de sopetón sin avisaros de nada.
Pienso lo mismo, antes tenía a Amazon como la primera tienda online donde comprar, a partir de ahora me lo pensaré un poco.

angelin450
28/01/16, 12:51:58
Me dejáis flipando , muchas cuentas veo que esta cerrando amazon , y sólo por devolver algo que esta mal

Fue bonito mientras duro . descansa en paz amazon.

alberto8051
28/01/16, 12:55:22
Si te la cierran te vas a otro pc, del familiar, amigo biblioteca,...con nuevo email y abres otra y ya está

diegola
28/01/16, 13:02:41
Si te la cierran te vas a otro pc, del familiar, amigo biblioteca,...con nuevo email y abres otra y ya está
Te vetan el domicilio, y luego los métodos de pago los tienen controlados. Y si tienes un familiar con el mismo apellido , mas de lo mismo.

alberto8051
28/01/16, 13:19:41
Nueva cuenta a nombre de mi mujer con otra tarjeta, quien no tiene dos, y domicilio casa mi suegros, desde el pc portátil o de mi cuñado, y ya está.
Yo tengo que estar apuntó de caramelo de que me la cierren, de hecho ya me han avisado de que si tengo algún problema porque tengo muchas devoluciones, aunque nunca al día siguiente, sino tras varios días y sin alegar rotura en todos los casos

NexusRider
28/01/16, 13:20:40
Tampoco culpemos de todo a Amazon, hay mucha gente que abusa y lo sabemos perfectamente, después pagamos justos por pecadores. Supongo que tendrá unos criterios estrictos para cerrar una cuenta, alta tasa de devoluciones y pocas compras satisfactorias, analizarán el porcentaje de satisfación medio del producto y actuarán en consecuencia.

diegola
28/01/16, 13:21:39
Nueva cuenta a nombre de mi mujer con otra tarjeta, quien no tiene dos, y domicilio casa mi suegros, desde el pc portátil o de mi cuñado, y ya está.
Yo tengo que estar apuntó de caramelo de que me la cierren, de hecho ya me han avisado de que si tengo algún problema porque tengo muchas devoluciones, aunque nunca al día siguiente, sino tras varios días y sin alegar rotura en todos los casos
Si claro así si, y si andate con cuidado.

tito kastros
28/01/16, 13:35:19
Tampoco culpemos de todo a Amazon, hay mucha gente que abusa y lo sabemos perfectamente, después pagamos justos por pecadores. Supongo que tendrá unos criterios estrictos para cerrar una cuenta, alta tasa de devoluciones y pocas compras satisfactorias, analizarán el porcentaje de satisfación medio del producto y actuarán en consecuencia.

Eso fue lo que pensé yo al principio, pero creo que no es tan poco lo que hay que devolver para que te metan en la lista negra. Además de esto la garantía empieza a ser llamar al fabricante tú y también llevo varios pedidos en los que pone entrega al día siguiente y luego cuando lo envían cambian a varios días de plazo de entrega.

NexusRider
28/01/16, 13:38:06
Eso fue lo que pensé yo al principio, pero creo que no es tan poco lo que hay que devolver para que te metan en la lista negra. Además de esto la garantía empieza a ser llamar al fabricante tú y también llevo varios pedidos en los que pone entrega al día siguiente y luego cuando lo envían cambian a varios días de plazo de entrega.
Siempre quedará PC Componentes y algunas más, igual hicieron vista gorda para ganar mercado y ahora tienen una buena cartera de clientes premium fidelizados y sacan la escoba. Típico de muchas empresas.

alberto8051
28/01/16, 14:03:29
Yo soy premiun, y no me importa pagar la cuota premiun porque el servicio es bueno. Y si , he de reconocer que hecbusado, cuando no me ha gustado algo lo he devuelto, pero también me he quedado muchas cosas de vslor

piruletaroja
28/01/16, 15:00:43
Lo peor es que pierdes todo en tu cuenta, relación de pedidos antiguos, garantías, etc.. y ojo que yo tengo muchísimas mas compras que devoluciones, porque lo compraba todo en AMAZON.es desde hace varios años(incluso todos los juguetes de los peques), por su buen servicio premiun.

tito kastros
28/01/16, 15:12:43
Teníais las fotos guardadas en Amazon cloud?

diegola
28/01/16, 15:15:46

creo que pierdes todo , los libros descargados, fotos,etc vamos todos sus servicios. Ya que te borran la cuenta y no puedes acceder a ello. Sobre la garantia , lo que pierdes es el contacto con ellos , la garantia de fabricante sigue como es lo logico

piruletaroja
28/01/16, 15:18:44

Yo no que va, no tengo nada solo los emails de confirmación de los pedidos, pero es que al tener la cuenta cerrada no puedes hacer nada vía telefónica y solo te dicen que mandes email a [email protected] que ya te dirán vía email lo que sea y NO HAY OTRA FORMA :(

pablobip
29/01/16, 12:45:58
A quien le pueda interesar Amazon acaba de poner los modelos nexus 5X ( 16gb y 32gb ) y el nexus 6p ( 32gb ) el mismo precio que Google Store.
Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alvarolt90
03/02/16, 09:44:15
La ventaja de comprarlo en la Google Store es que te lo trae en camello la maravillosa empresa GLS.

malagaWoow360
03/02/16, 12:48:07
Mirad una cosa sobre la garantía con Google, con mi Nexus 5 con varios dispositivos nuevos y otros de reemplazo en total abran sido 5 en mis manos y 8 mandados, pantallas amarillas las mayorías, y otras por el GPS funcionaba fatal, pero sin embargo con el Nexus 6P me están dando muchas largas, el móvil se a doblado, lo ponga como lo ponga no se queda plano, que tiene balanceo vamos, y me están diciendo que eso no influye en su funcionamiento, después volví a mandar el correo mostrando vídeos del hecho y llevo dos días sin que me contesten, ayer mande otro email me contestaron diciendo que sus especialistas lo están estudiando? Pero que tienen que estudiar??? Otra carrera para ver qué se balancea? Pues eso no sé si lo cubrirá o no la garantía pero que antes era la mejor sin duda que ahora lo sea.......... Para mí no, nunca Google tarda tanto en dar una solución como hasta ahora en mi caso, aquí por lo menos dejó mi experiencia con Google si no lo solucionan no comprare mas en su tienda mientras esté la alternativa de Amazon la verdad.
Este comentario está en otro hilo pero lo pongo aquí porque es donde tiene que estar.

iron
03/02/16, 13:46:09
Como que doblado ?? Lo recibiste así ??

Salusos

malagaWoow360
03/02/16, 14:00:36
Perdonad mi ignorancia, pero no se subir fotos ni vídeo, lo siento

iron
03/02/16, 14:11:46
Perdonad mi ignorancia, pero no se subir fotos ni vídeo, lo siento

Hola, eso te iba a pedir que compartieras los videos y fotos, pero supongo que lo viste el primer dia o poco tiempo despues pregunto?? a ver ti te ha tocado la china, lo digo porque en los nexus 4 y 5 creo que hubo algun caso de que no atendieran a un cliente como es debido, no se , lo mismo te ha tocado un tio , tia que esta quemado o tiene mala ostia , a mi normalmente si me cogia un caso un tal victor siempre me atendio el , hasta que termine de resolver mis cuestiones o dudas, lo bueno de esto es que no se han reportado casos de este tipo, en fin, espero te lo solucionen mandandote otra unidad..

saludos

malagaWoow360
03/02/16, 15:05:16
Jejeje pues ese tal Víctor es el último que lo está tramitando el caso pero llevan ya 2 días con el tema, no sé si es de nuevo supongo que no, la funda la tenía antes de que saliera aquí en España, con el N5 siempre me lo cambiaron sin problemas y se quedado solucionado al instante prácticamente, pero en este caso me dicen que lo están estudiando los especialistas, pero si le e adjuntado un vídeo como se balancea, sin marcas de caídas ni nada por el estilo, también reporte que creía que se doblaba el 8 de enero al mes de que saliera porque con la fundas no te das cuentas apenas, tienes que quitarle la funda y fijarte, y me dijeron que los especialistas que eso no influye en el funcionamiento perdona?????? Que vale 700 lereles señores, que no son tres duros, pues aun así me conformé, hasta el lunes que les mande un nuevo vídeo donde se ve que balancea el móvil si lo pones plano, hoy les e vuelto a mandar un correo y aún ninguna contestación me tocara llamarle a ver qué está ocurriendo, porque no sé que tienen que estudiar para ver el vídeo que se balancea vamos, gracias por tu comentario.

malagaWoow360
03/02/16, 17:48:54
Bueno para que sirva de precedente, la foto que e puesto se empieza a ver que se está revirando un poco, pero si se pone plano el teléfono balancea que es lo peor, que se nota vamos, no e subido el vídeo después de investigar cómo es porque pone fallo o inválido será el tipo de archivo al ser .MOV supongo.
Pues me lo han concedido al final será por la insistencia, pesado, o suerte pero me han concedido un reemplazo del mismo, lo cual me alegra y seguiré optando por la compra en Google hasta que me demuestren lo contrario, dicen que han echo una excepción lo cual no lo sé la verdad pero ami me lo van a reemplazar, solo quiero para que sirva a los que lo puedan necesitar.

iron
03/02/16, 18:09:13
Bueno para que sirva de precedente, la foto que e puesto se empieza a ver que se está revirando un poco, pero si se pone plano el teléfono balancea que es lo peor, que se nota vamos, no e subido el vídeo después de investigar cómo es porque pone fallo o inválido será el tipo de archivo al ser .MOV supongo.
Pues me lo han concedido al final será por la insistencia, pesado, o suerte pero me han concedido un reemplazo del mismo, lo cual me alegra y seguiré optando por la compra en Google hasta que me demuestren lo contrario, dicen que han echo una excepción lo cual no lo sé la verdad pero ami me lo van a reemplazar, solo quiero para que sirva a los que lo puedan necesitar.

Perfecto, eso era lo que tenia que pasar, asi que haber el siguiente,..

saludos

chibudo
03/02/16, 20:37:08
En amazon lo cambian sin preguntas,, he visto en google que hasta gente ha tenido que mandar fotos en store oficial para que se lo cambien,,, como el caso que nos ocupa,, he recomendado y lo sigo haciendo,, yo me quedó con amazon.

malagaWoow360
03/02/16, 20:41:21
Yo mismo e tenido que mandar fotos, pero es relativo cuando es de software solo dice que hagas reseteo, y entre en modo seguro etc.... Y si lo has echo o dices que lo has echo pues te hacen el cambio, mi N5 con pantalla amarilla también me hacían mandar fotos. Saludos.

viruskiller
03/02/16, 21:58:57
En amazon lo cambian sin preguntas,, he visto en google que hasta gente ha tenido que mandar fotos en store oficial para que se lo cambien,,, como el caso que nos ocupa,, he recomendado y lo sigo haciendo,, yo me quedó con amazon.

A mi en Amazon sólo me dieron opción a hacer dos reemplazos, quería hacer un tercero y me dijeron que no, sólo reembolso, así que lo pille en Google.

Deporteador
03/02/16, 22:32:23
Lo suyo es comprarlo en tiendas físicas, CI o MM por ejemplo. Lo ves, lo examinas comparas colores y ya con todo eso tienes una ventaja que no la tienes comprando online.

REO1976N1
04/02/16, 02:21:24
Lo suyo es comprarlo en tiendas físicas, CI o MM por ejemplo. Lo ves, lo examinas comparas colores y ya con todo eso tienes una ventaja que no la tienes comprando online.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkClaro, y cuando se te estropea, ¿lo llevas al Corte Inglés y te dan uno nuevo a cambio del tuyo o por el contrario te dicen que lo lleves al servicio técnico y te quedas sin móvil durante días?

viruskiller
04/02/16, 02:33:00
claro, y cuando se te estropea, ¿lo llevas al corte inglés y te dan uno nuevo a cambio del tuyo o por el contrario te dicen que lo lleves al servicio técnico y te quedas sin móvil durante días?

+1000.

ighye
04/02/16, 11:14:41
Google Play sin duda, porque te responde Google durante toda la garantía del terminal, mientras que Amazon con el paso del tiempo pasa esa garantía a la empresa de turno, sea Motorola, Huawei, etc.

Prefiero Google Play

caledoniaweb
09/02/16, 23:14:15
Pues si que tenéis mala suerte con las compras. Yo he comprado mucho en Amazon y nunca he tenido que devolver nada (toco madera)

Saludos.

mmartica46
12/03/16, 00:44:01
Yo he pedido hoy el remplazo a Amazon porque me he encontrado tres pixeles muertos. Lo he tramitado y ya me han informado que el lunes me llega. Solo espero que llegue bien porque nunca he tenido que devolver nada a Amazon y está claro que el problema es del móvil, Huawei, Google..... Me da pena porque por lo demás el móvil está perfecto, no picadas no nada, pero tres pixeles muertos..... Al principio solo era uno y uno lo puedo pasar pero tres? Y lo peor es que la cosa podría ir a peor así que tiene 15 días y lo tengo que devolver.
Es un fastidio porque le tengo que quitar el cristal templado, de los buenos, y me joroba un montón.
En fin, que yo con Amazon estoy muy contenta!

arbelaitz
12/03/16, 09:52:23
Antes de comprarlo por Amazon mira que sea la propia Amazon quien vende el terminal. No pasa nada si es un vendedor externo que se publicita en Amazon pero tema de garantía, reembolso en caso de que sea necesario o reemplazo par ami es muy importante con el dineral que valen. Si la diferencia no es muy grande (no más de 20€) yo prefiero comprarlo a la propia Google. Pero vamos, como veas!!

harutachu
12/03/16, 11:31:46
100€ de descuento hoy en google play store.

charlie7829
12/03/16, 12:06:41
Yo voy directo a google. De hecho lo voy a tramitar ahora.... :-)
Como apunte, me pone que lo recibo entre el 16-18 de Marzo.

Bigticket
12/03/16, 12:23:54
La garantía de Amazon es buena, la de Google mejor.

Y ojo con Amazon. Devolví dos Xperia Z3 y debió saltar el chivato. Me mandaron el mail previo a que te cierren la cuenta. Por eso ya no compro móviles en Amazon, no me la juego a que me bloqueen las compras de por vida

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

turydios
12/03/16, 12:54:06

Y ojo con Amazon. Devolví dos Xperia Z3 y debió saltar el chivato. Me mandaron el mail previo a que te cierren la cuenta. Por eso ya no compro móviles en Amazon, no me la juego a que me bloqueen las compras de por vida

Ese precisamente y algun otro son el motivo de comprar siempre en google, se portan de maravilla toda la garantia , hasta en algun caso ha sido increible que hicieran el cambio. Chapo por google.

rambo3
12/03/16, 20:57:09

¿Y qué te decían en el email?
Yo he devuelto un par de móviles y por ahora no me han dicho nada.

LoiX
12/03/16, 21:16:25
¿Y qué te decían en el email?
Yo he devuelto un par de móviles y por ahora no me han dicho nada.

Algo así como que "parece que no estás satisfecho con tus últimas compras... Blablabla En Amazon nos preocupa tu nivel de satisfacción Blablabla... "

Bigticket
12/03/16, 21:43:31
Algo así como que "parece que no estás satisfecho con tus últimas compras... Blablabla En Amazon nos preocupa tu nivel de satisfacción Blablabla... "

Eso es. Lo siguiente que hacen es cerrarte la cuenta de por vida. Y no es facil engañarlos para abrir una con otro nombre.

Amazon tiene un seguro que les cubre esos temas y hacen estudios. En cuanto te pasas de X cantidad de dinero en X tiempo te botan, aunque no sea culpa tuya. A ver que culpa tengo yo si cada móvil que me mandan llega peor.

pinolito
13/03/16, 03:39:55
Ahora en Amazon de EE.UU. está a $425. Qué tentador....

Sent from my App Runtime for Chrome using Tapatalk

Camposole
13/03/16, 19:55:27

No sirve la garantía en España no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

pinolito
13/03/16, 20:02:44
Nope! Pero si quieres un buen teléfono desbloqueado a un precio rompedor....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

mmartica46
13/03/16, 20:16:44
A ver yo conoczco gente que al año de estar usando un móvil, se les ha averiado y cuando tienen el modelo te lo cambian y sino te devuelven el dinero. Cuando lo vende Amazón no te pasa la garantía a huawei, en este caso, la gestiona Amazón siempre.

supra25
13/03/16, 20:23:28
Pone que no envían a España y además hay que tener en cuenta que los precios son sin impuestos ya que en USA cada estado tiene los suyos y para los productos que si envían aquí te cobran el IVA del total,incluidos el precio del envío. He comprado varias veces y se que es así.

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

MarcelPG
14/03/16, 01:11:32
Otro por aquí que acaba de caer en la tentación... A ver cuanto tarda en estar por aquí mi nuevo juguete :palomitas:

Carlosyang
14/03/16, 06:08:18

Pero si quieres que te lo mande a España el precio cambia